Vint-i-cinc

186 30 4
                                    

Horacio llego a la casa tranquilamente y se sorprendió de ver a Gustabo en el sillón acostado con un brazo cubriendo sus ojos, hizo una pequeña mueca de insertidumbre pero solo suspiro sentandose a un lado suyo, no era estúpido, suele ver las cámaras y vio lo que pasó en la enfermería.

—¿Te gusto o que te preocupa? -le acaria el cabello tratando de calmarlo-.

—No se, ese es el problema. Solo he sentido atracción por dos personas y una por desgracia fue mi padre antes de saber que lo era, la otra eres tú, nunca había sido difícil.

—Deja de sobre pensarlo, eso solo te hará más daño. Escucha, no estás obligado a amar a todo el mundo, pero tampoco a solo amarme a mí, nadie le pertenece a nadie, nuestras mentes nos pertenecen y nadie tiene derecho de hacernos dudar de nosotros mismos -suspira- lo que intento decir es... si sientes algo por alguien más ten la seguridad de que puedes hablarlo conmigo.

Le deja un pequeño beso en los labios, solo ahí Gustabo retira el brazo de su cara y lo mira a sus bicolores, vuelven a unirse en un beso tranquilo pero más largo, se separan como una pequeña sonrisa en sus labios.

—Ahora dime -vuelve a acariciarle el cabello- ¿Dónde esta tú collar, perrito?

—Emm -desvía la mirada- no iba a dejarmela, los de Humane no tienen porqué ver tus fetiches raros.

—¡Ah! Ahora son solo míos -le estira el cabello- te recuerdo que tú fuiste quien propuso todo esto en primer lugar ¿No lo recuerdas? -sin soltarle, con la otra mano pasa un dedo por los labios bajando lentamente provocándole leves escalofríos- te encantaba cuando me ponía agresivo en actividades cotidianas y me dijiste que querías probarlo en la cama -se detiene al llegar al miembro y lo toma entre sus dedos sacándole un quejido- claro... al principio me pareció que se te había safado el cable pero acepte porque TÚ me lo pediste, así que no digas que son MIS fetiches.

—¿Y q~que querías que hiciera? Si Conway miro mi cuello y vio los... -se muerde el labio- ¡Ay! Seguro que Jacky lo sabe ahora.

Rueda los ojos —Es probable que Jacky lo supiera desde que pisaste la comisaría por primera vez, no es novedad que te va que te dominen, si por eso te enamoraste de tu padre.

—¡Pero no lo digas en voz alta! ¡Que me da un revoltijo en el estómago cada que lo recuerdo!

—Esta bien, pero quiero verte con tú collar.

—D~de acuerdo -saca el collar de su bolsillo y se lo pone, todo sin que su sonrojo baje ni un poco- ya está.

—Perfecto, te ves tan hermoso -aleja su mano de la erección contraria- ve al cuarto ¿Si?

Gustabo asintió y se levanta subiendo las escaleras directo a la habitación, Horacio solo lo vio irse y sonríe levemente, espero un minuto para después subir junto a su pareja, al llegar al cuarto lo vio sentado en el borde de la cama completamente desnudo, lo único que llevaba era el collar de cuero, la cruz de su padre se la quito... le tenía respeto a eso como para dejársela en un momento así.

—Es interesante volver a verte... así -se acerca a él y lo tomo de la barbilla- mi pequeño. Al suelo, quiero que me la chupes.

El pelirojo se mordió el labio y se arrodilló en el suelo, con sus manos levemente temblorosas desabrochó el cinturón junto al botón del pantalón, lo bajo un poco y por la gravedad cayeron, tragó saliva al ver aquella polla alzada, no se lo pensó dos besas para besar y lamer aquella punta, no era la primera vez que le hacía una mamada, pero se sentía diferente, talvez porque hace tiempo habían dejado atrás esa dinámica.

Engulló aquel pedazo hasta lo más profundo que se lo pudo permitir su garganta con un beiben lento, se tomaba su tiempo, el resto lo tomaba con sus manos, no quería que su pareja quedará insatisfecha, pero sabía que lo estaba haciendo bien al escuchar los gruñidos del contrario.

Horacio lo tomo del cabello y aceleró el movimientos provocando algunos sonidos obsenos junto con arcadas por parte del mayor, era lo malo de tenerlo en esa posición, verle de ese modo con la boca llena, las mejillas rosadas y los ojos llorosos, solo lograba exitarse más, no sabía si era bueno o malo, pero sabía que Gustabo se lo agradecería.

De un segundo a otro expulso aquel fluido blanquecino y Gustabo se aseguró de no desperdiciar ni una solo gota y para asegurarse de ello "limpio" los residuos que quedaron en el miembro de Horacio.

—Parece que estás muy hambriento.

—Emm -se sonroja violentamente- y~yo lo siento.

—No, tranquilo, es mi culpa, te descuide un poco y es mi deber remediarlo, así que...

Da un par de pasos logrando dejar el pantalón a un lado y mira las cajas a un lado del ropero, sonríe al encontrar lo que buscaba, volvió con el contrario y en el collar le engancho una correa que combinaba con el collar.

—Ponte en cuatro sobre la cama, rápido.

Gustabo acató aquella orden dejando su culo en alto, Horacio sin soltar la correa tomo un frasco de lubricante y lo virtio sobre el orificio del otro sacándole un escalofrío pero ese fue el menor de sus problemas al sentir como un dedo entraba en su interior y volvía a salir una y otra vez, se sentía bastante bien, aún mejor cuando más dedos se unían tocando de ves en cuando su próstata sacándole gemidos que pedían algo más grande ahí dentro.

—¿Que es lo que quieres Gustabo? -retira sus dedos del interior de su pareja-.

—Q~quiero que me folles, que me llenes, usame como quieras, por favor.

El de cresta metió su miembro de una sola estocada en el ano del estadounidense sacándole un grito de euforia, las estocadas comenzaron de una con agresividad jalando la correa para que curve más la espalda, Gustabo no podía hacer más que gemir de placer y temblar por la sensacional de su próstata ser tocada una y otra vez, pues se conocían lo suficiente para saber dónde estaba sin fallar, solo le quedaba enterrar sus manos en las sábanas y derretirse por aquellas sensaciones que no lo dejaban pensar, la noche era larga y apenas estaban empezando, y ciertamente Horacio no lo liberaría tan fácilmente.

--------------
Un pequeño regalito, merecemos disfrutar después del cachetadon que nos dieron con el final de London, aquí está la terapia :v

No tengo nada más que decir, solo que no sé si esto quedó bien o mal, solo escribí lo que mi corazoncito dijo.

A Tu Lado [Gustacio]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن