Capitulo 15

33 2 2
                                    

Viktor no sabía que hacer, por un lado aún tenía sentimientos por Yuuri, pero el hecho de que hubiera querido romper el Lazo, eso lo descolocó...  de lo que si estaba seguro es, que si Yuuri quería estar en la vida de su hijo, no se lo negaría, pero respecto a él como su Alfa... -Buen día joven, -Buenos días, -Le llegaron estás flores, aquí tiene la nota, y este regalo -Muchas gracias, Víktor vio el arreglo, era un hermoso arreglo de rosas azules y blancas, abrió la nota que traían:

Querido Víktor

Antes que nada deseo disculparme contigo, por no poder cumplir las promesas que te hice el día que te pedí matrimonio, necesitaba sanarme para ofrecerte la mejor vida posible, se que fui un cobarde al dejarte solo y no tengo justificación, pero este Alfa idiota quiere pedirte una oportunidad para reconquistarte y poder ser parte de la vida de nuestro cachorro...

Con Amor, Yuuri

-En definitiva, eres un idiota Katsuki... que voy a hacer contigo?  Víktor dió un suspiro pesado, vaya que tenía mucho en que pensar... Abrió la caja y era una bufanda, inundada con el aroma del Alfa, Víktor lo olió y se sintió muy bien, Al trascurso de los días, iba llegando el mismo arreglo y una nota en todos ellos, y las bufandas también, unas notas traían poemas, otras decían todas las cualidades que hicieron que Yuuri se enamorara de él, otras tenían escritas escenas a futuro de la pareja y su cachorro, a través de Lazo Viktor volvió a sentirse inundado del amor que Yuuri le profesaba, -Hola Víktor! Con esta mi sobrino! Le dijo Pichit al entrar a la habitación, -Muy bien Pichit, y tú qué tal? Cuando llegaste? -Voy llegando del aeropuerto, y te tengo una gran noticia, hoy Seung te da de alta! El rostro del peliplata se iluminó, ya quería salir del hospital, -De verdad? Me hace muy feliz eso Pichit, el moreno se acercó  , -Víktor, que vas a hacer con Yuuri? El peliplata se puso serio -Es el padre de mi cachorro y no le negare el estar con él, -Eso me queda claro, no harías nada para lastimarlo, me refiero a que si le vas a dar otra oportunidad? -Eso aún no lo sé Pichit, creo que, en todo este tiempo he podido estar sin él, -Y vaya que si, lo has hecho estupendo todos estos meses, pero, te vez a un futuro solo? O tal vez con alguien más? , El peliplata se quedó pensando, -Soy bastante autosuficiente para estar sin un Alfa Pichit, no creo que sea una regla que deba de estar con alguien, o quedarme con uno solo porque es el padre de mi hijo, -Víktoooorr!!!, el moreno abrazo al peliplata, en eso entro Seung, -Pichit, que pasa? -Seung, nuestro niño está creciendo! El peliplata hizo un puchero, -No soy un niño, -Lo se... El moreno le tomo las manos, -Viktor, en todo este tiempo te he visto crecer de tantas formas, que no puedo más que sentirme orgulloso de ti, y se que, decidas lo que decidas respecto al idiota de Yuuri, lo harás sin dejar de ponerte a ti en primer lugar... Eso mi amigo, se llama Amor Propio, y me alegra que lo hayas entendido... -Tuve el mejor maestro, gracias Pichit!, Los dos se abrazaron, Seung vio la escena y sabía que el moreno tenía razón, -Un consejo Víktor, hazlo sufrir, jajaja, -Pichit, eres todo un caso, -Y por eso me amas, bueno, entonces cámbiate Víktor, te seguirás quedando en la cafeteria?  -Si Pichit, ese lugar es mi hogar, -Me alegra escucharlo, vamos entonces.

Al poco rato llegaron a la cafetería del viejo Yakov, a este le dió mucho gusto verlo y, aunque le insto a qué descansará, Seung le comento que podía hacer actividades que no requirieran de cargar cosas pesadas, que no debería de tener problema, así que decidieron que se dedicaría a hornear y decorar las galletas de la temporada, a lo que el peliplata asíntio satisfecho... Estaban platicando cuando Yuuri llegó, -Buenas noches, -Tu que haces aquí? -Yo lo llame Pichit, tranquilo, necesitamos hablar , El moreno asíntio, Seung se levantó, -Entonces nos retiramos, cualquier cosa nos avisas Víktor, Señor Yakov, buenas noches, los demás también se despidieron y se fueron a hacer otras actividades en la cafeteria, Víktor le indico a Yuuri que lo siguiera, -Señor Yakov, voy a hablar con Yuuri en mi apartamento, -Esta bien muchacho, avisa si necesitas ayuda, -Asi lo haré, gracias.

Los dos subieron al apartamento de Víktor, Yuuri quedó conmovido, realmente se veía y se sentia como un hogar, -Esas flores son para mí? -Ah? Si, disculpa, toma, -Gracias, son muy hermosas, toma asiento, quieres un café? -Si, muchas gracias, en eso Víktor dispuso unas galletas que había traído de la cafetería, el café de Yuuri y para el un té de limón, que era uno de sus favoritos, se sentaron en el desayunador, Víktor empezó a hablar. -Yuuri, tu eres el padre de mi hijo, si quieres ser parte de su vida no te voy a negar ese derecho, pero quiero que te comprometas con él, -Viktor y- -Dejame terminar, Tienes ese derecho, pero día a día te lo tienes que ganar, no quiero que nuestro hijo sufra por causa tuya, así que necesito que seas maduro para tomar esa responsabilidad, -Viktor... Soy conciente de los errores que he cometido, pero te aseguro que a nuestro hijo nunca le faltara amor, cuidados y atención, seré el mejor padre que pueda ser para él, protegeré a nuestro hijo con mi vida,  lo prometo... Viktor quedó en silencio, a través del Lazo sentía la sinceridad de sus palabras, pero no era garantía de que un día no volviera a irse como lo hizo con él, -Se que ahora esa promesa no tiene valor para tí, pero me esforzaré para que vuelvas a creer en mi Víktor, entiendo tu desconfianza, pero en verdad he cambiado, he sanado y puedo ofrecerte una vida conm- -Yuuri, no te confundas, no necesito un Alfa para sentirme completo, he estado bien sin ti y no necesito que me ofrezcas una vida a tu lado, ahora solo deseo que, si así lo quieres, seas el padre que mi hijo merece... Tu y Yo... De eso no hay nada. En cuanto nuestro cachorro nazca podrás romper el Lazo, eres libre de estar con quién tú quieras, nosotros nos llevaremos bien por nuestro hijo, pero hasta ahí, si hay algo que he aprendido en este tiempo Yuuri... Es que puedo estar sin tí.

Omega (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now