Capitulo 9

49 6 0
                                    

Kaidou, ese apellido era en si mismo el gran fantasma que cargaba a cuestas, Yuuri no supo cómo manejar la situación y se empezó a poner ansioso, Toshiya le había tomado de los hombros y había dicho aquello casi en un susurro, el azabache temblaba,  -Eres un hombre de bien, saliste adelante una vez y volverás a hacerlo, así que cuenta con nosotros, le dijo dándole un abrazo, el azabache se abrazo fuerte a Toshiya, y asíntio, Viktor se acercó, -Yuuri, -Todo esta bien ahora, le dijo el azabache y le dió un beso, entonces todos empezaron a tomar té y hablar de trivialidades, Mila se acercó a Yuuri y le dió una tarjeta, -Toma, es amigo de Sala, te agende una cita para mañana por la tarde, y no aceptaré negativas, el azabache tomo la tarjeta, Pichit Chulanont, Psicólogo especialista en traumas y fobias,  -Vaya... Ok, iré a verlo, gracias Mila, -Bueno, han Sido muchas emociones por hoy, nosotros nos retiramos, Víktor te quedas? El peliplata asintió, Toshiya sonrió, y se despidió de la pareja, así como Mila.  Una vez solos, Yuuri se puso a cocinar algo para Víktor, se notaba que estaba cansado pero trataría de que su estancia en su departamento fuera lo más especial posible.

Después de comer se quedaron un rato viendo televisión, Víktor se caía de sueño y quedó dormido, Yuuri lo cargo y lo llevo a su habitación, le puso una manta encima y se acostó a su lado, empezó a acariciarle el rostro, se veía hermoso dormido, volteo y se quedó mirando al techo, no podía sacar de su mente lo dicho por Toshiya, como era que sabía su apellido? Trataba de hacer memoria, pero no encontraba la conexión, no recordaba conocerlo de antes, acaso era amigo de sus padres? No sabía su historia, como era que... Sacudió su cabeza, volvía a sobrepensar, necesitaba respuestas, esa noche en definitiva no iba a poder conciliar el sueño, se levanto y fue a la terraza, su departamento estaba en el piso diez, y tenía vista hacia una arboleda, de las pocas que había en en centro de Moscú, así que se veía muy hermosa la vista, traia una pequeña caja, saco un puro, lo cortó y lo prendió... fumaba, era un vicio que había adquirido muy joven, en la universidad, cuando fue a pasar unas vacaciones a Cuba, le encantó el sabor del puro cubano, desde ahí los mandaba pedir cada que tenía oportunidad, disfrutaba del sabor del tabaco, le traía cierta tranquilidad, había puesto en un tocadisco un dísco con canciones de Buenavista Social Club...  tenía gustos muy peculiares, uno de ellos era la.musica, parecía un alma vieja... Rio para si mismo y volvió a probar el puro, -Yuuri? Víktor había despertado, lo vio con curiosidad, el azabache le hizo un ademán para que se acercará, Yuuri lo tomo de la cintura e hizo que Víktor se sentará a horcadas sobre él, este estaba ruborizado pero no protesto, las miradas que se daban hacían saber lo que necesitaban.

Yuuri lo besó, un beso tierno que empezó a ser demandante, con sus manos exploraba su espalda, Víktor puso sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, el azabache empezó a bajar sus manos hacia el trasero del peliplata, este soltó un pequeño gemido, -Viktor... déjame amarte... Le dijo el azabache con ojos suplicantes, Víktor tenía muchos sentimientos encontrados, deseaba al azabache, sentir que casi lo pierde le hizo ver qué la vida es efímera, se daría el permiso de vivir y ser feliz a su lado, él no era el único con un pasado que lo marcaba, juntos enfrentarían a sus fantasmas. -Yuuri... Ámame...

El azabache lo cargo, no dejando de besarlo, lo llevo a su habitación y lo recosto en la cama, sin prisa y con amor empezó a quitarle las prendas al peliplata, dándole besos y mimos en el proceso, con señas le decía a Víktor que hiciera lo mismo con él, estaba tembloroso y se sentía inexperto, pero daría lo mejor para complacer a su Alfa. El azabache atacó sus labios , estaba arriba del peliplata, poco a poco las prendas iban quedando fuera,  pero sentía a su Omega inquieto, quedaron en ropa interior, lo empezó a ver con detenimiento, era un Omega hermoso, cada vez se sentía más enamorado, el peliplata cada vez temblaba más y su olor empezó a tornarse agrio... El azabache se dió cuenta y se bajó de Víktor, fue a su closet y saco una camisa, regreso y se la puso al peliplata, la abotono y lo acomodo en la cama, el se acomodo de lado, el peliplata sentía culpa, el deseaba al Alfa, pero su inconsciente saco la sensación de años atrás, el azabache saco su aroma para tratar de tranquilizarlo... Le alegro haber visto su cuerpo, le encantaba, pero no iba a forzar nada, sentía que habían tenido un gran avance y eso lo hacía feliz, iba a hacer lo posible para que poco a poco Víktor estuviera a gusto con él y que en algún punto tomara la iniciativa.

A la mañana siguiente Víktor se levantó, a pesar de todo había podido dormir bien, y estaba feliz, por primera vez después de mucho, no tuvo pesadillas, volteo y vio la cama vacía, su corazón se estrujó, le habría gustado ver a Yuuri a su lado, en eso escucho la regadera, Yuuri se estaba bañando, tuvo curiosidad y se acercó a la puerta, lo vio de espalda, se acercó más y pensó que se estaba enjabonando... -Ahhh, Víktor... El peliplata se quedó estático, Yuuri se estaba masturbando pensando en él, tenía los ojos cerrados, de pronto cayó de rodillas, estaba llegando al climax , Víktor no podía quitar la vista de él, los gemidos que daba, aunque bajos, habían hecho que el peliplata se exitara también , el azabache dió un gemido más alto y  un temblor en todo su cuerpo indico que se había corrido... Víktor salió del baño lo más rápido que pudo volver a meterse a la cama, tenía un gran problema en su entrepierna y no quería que Yuuri se diera cuenta, en eso escucho la llave de la regadera cerrarse, y minutos después salió el azabache.

Omega (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now