Capitulo 11

46 2 0
                                    

-Viktor, aceptas casarte conmigo? El azabache estaba a la espectativa, Víktor estaba en shock, no sé esperaba una propuesta de ese calibre, empezó a sollozar, -Yuuri... Si, si quiero! El peliplata abrazo al azabache, sentía mucha felicidad, -Viktor, te Amo! El azabache cargo al peliplata y le dió vueltas, estaba muy feliz, lo bajo y le dió besos por todo el rostro. -Hay que dar el anuncio oficial no crees? Después de ir con el terapeuta lo anunciaremos a los Nishigori, estás de acuerdo? -Si. -Viktor, acompañame, el peliplata lo miro confundido, Yuuri le tomo la mano y caminaron hacia la habitación donde estaba el altar de sus padres, -Con todo lo que pasó no pude mostrartela, tomo uno de los cuadros que estaban tirados, -Ella era mi madre... -Ella... El peliplata se puso ansioso, ese rostro, sentía que lo conocía de algún lado, -Vamos, tienes que saltar, a la derecha verás una desviación, corre lo más fuerte que puedas y no mires atrás, sigue corriendo y llegaras al centro, no salgas de esa vereda.. Ella le dió un beso en la frente, el peliplata saltó... -Ella... me salvó, el peliplata lloraba, la madre de Yuuri es quien lo saco del lugar donde lo tenían por su celo, corrió como si no hubiese un mañana, hasta que se encontró con el hijo de Nishigori. -Que dices? Cómo es posible? -Recorde lo que me dijo, corrí y no mire atrás, hasta que llegue a un callejón y el hijo de los Nishigori me salvó aquella noche, Yuuri abrazo a su Omega, a través del Lazo sentía un torbellino de emociones, el azabache trataba de reconfortarlo, y a su vez tratar de entender como era posible esa conexión... Sentía que el único que podía darle respuestas era Toshiya, necesitaba hablar con él.

Un rato después el peliplata estaba más calmado, él sabía que un ángel lo había salvado esa noche, y ese ángel resultó ser la madre de Yuuri, lo agradecía, en verdad lo agradecía, y le entristeció saber el final que tuvo, Yuuri lo abrazaba, Víktor lo sentía inquieto, lo miro y le dolía la mirada que el azabache proyectaba hacia un punto en la habitación, a través del Lazo sentía una mezcla de miedo y culpa, -Yuuri? Cómo se llamaba tu madre? Ella es un ángel que me salvó, le dijo el peliplata con una sonrisa para reconfortarlo, -Yuuri? Yuuri mírame... El peliplata trato de tomarle la cara, y el azabache se rompió, abrazo a su Omega y se soltó a llorar, Víktor no entendía porque, solo atino a abrazarlo, tenía un remolino en su mente, no sabía que pensar, -Dile a Toshiya que venga, ahora! Le dijo el azabache, estaba enojado y ansioso, no sabía cómo controlarse... Viktor se asustó y le hablo a Toshiya, no dió mas explicación que el hecho de que Yuuri estaba mal y tenía que venir de inmediato, colgando la llamada.

Un rato después Toshiya estaba en el departamento, Yuuri estaba sentado en el piso con las piernas recogidas en la habitación donde estaba el altar de sus padres, el azabache gruño cuando llegó, al alzar la cara le dirigió una mirada de querer tener respuestas, Víktor previamente le había dicho lo que había descubierto, Toshiya suspiro pesado, recogió la foto de la madre de Yuuri, -Víktor nos dejas un momento? El peliplata asíntio y salió de la habitacion - Conocí a Haruko hace muchos años, yo era policía en Tokio y ella se acercó a mi para ayudarla a salvar a un joven Omega... Así lo hice y he estado cuidando de él desde entonces , Nunca pensé que fuera tu madre, hasta que ví la foto ayer, y, cuando te dije el apellido, confirme mis sospechas. Yuuri, tu madre fue una mujer muy valiente, ella estaría feliz de ver el hombre en el que te has convertido, Toshiya le dió una mirada retadora al azabache, -Yuuri, no pienses en el pasado, vive el presente, ya no estás solo, no quiero que Víktor sufra por tu culpa, entiendes? él recordó lo que le dijo, pero no sabe cómo ni porque y quiero que así siga. El azabache entendía lo que le decía, no quería que Víktor se culpara de la muerte de su madre, porque seguramente lo que pasó esa noche se debió al peliplata, pero, él podría hacerlo? Sentia ansiedad, coraje, culpa, no sabía cómo acallar esas sensaciones, -Mierda! El azabache salió a buscar a Víktor, se le olvidó que ahora estaban enlazados, Víktor sentía el rechazó a su persona, -Viktor? Dónde estás? Lo encontró en la sala, -Viktor? El peliplata estaba en un rincón, se le veía la angustia en su rostro? -Yuuri, que está pasando? -Nada, todo está bien , tengo que ir con el terapeuta, puedes irte con Toshiya y te veo al acabar de acuerdo? El peliplata asíntio,  trato de estar lo más entero posible, así siguió cuando Yuuri se fue y no se acercó a él, Toshiya le dijo que se fueran y así lo hicieron, -Toshiya, de que hablaron? -Yuuri quería saber cómo es que conociste a su madre, pero la realidad es que no lo sé, quería respuestas que no le pude dar. El peliplata estaba molesto, en realidad lo creían tan débil o tan idiota como para no darse cuenta? El camino fue en un silencio bastante incómodo después de eso, al llegar a casa de los Nishigori Hiroko salió a recibirlos, -Vichann, cómo estás? -Bien gracias, voy a ir a mi departamento, con permiso, la mujer asíntio y dejo que se fuera, Toshiya entro en su casa y no dijo nada, ahora todo estaba en manos de Yuuri.

Viktor llegó y tomó un baño, vio la marca del Lazo, ahí se rompió... No sabía que había pasado en esa habitación, pero de algo estaba seguro... Yuuri no regresaría por él...

Un mes después

Víktor se quedó dormido nuevamente de tanto llorar, había sentido el rechazó de su Alfa, no sabía si iba a poder tolerarlo, casi no comía, se sentía sin ganas de nada, lo poco que ingeria terminaba por vomitarlo, tenía semanas sin saber de Yuuri, Mila le dijo que había salido de viaje y había dejado la empresa a su cargo y al de él, pero Víktor no podía ni pararse de la cama de lo mal que se sentía,había hablado por teléfono un par de veces con la peliroja y ella le había instado a regresar al trabajo,eso lo distraería.

Omega (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora