Capitulo 3

74 9 2
                                    

Al siguiente día Yuuri se despertó temprano, iba a pasar a ver a Viktor para ver cómo seguía, y, si quería ir a la oficina, él se encargaría de llevarlo y regresarlo. Se alisto y salió con una sonrisa, tenía la oportunidad de irse acercando al peliplata... Por otro lado Viktor se levantó, el tobillo aún le dolía pero ya era menos, se alisto lo más rápido que pudo, Hiroko llegó, volvió a ponerle el ungüento y lo vendo para que pudiera colocarse el calzado sin que le lastimara tanto, lo mismo en su labio, afortunadamente ya había bajado la hinchazón del labio, la mujer vio los ojos de Viktor, había estado llorando, le dejo una caricia en la mejilla diciéndole que todo estaría bien... en eso estaban cuando tocaron la puerta, Hiroko fue a abrir y saludo a Yuuri, el azabache saludo y paso a ver a Viktor, -Viktor, buenos días.. -Buenos días Yuuri, le dijo el peliplata sin voltear a verlo, el azabache de acercó y se arrodilló, le tomo la cara con una mano, el peliplata de sorprendió del contacto, se sentía vulnerable y no quería que Yuuri lo viera así, -Por favor, confía en mí Viktor... Me gustas, quiero conocerte mejor si me lo permites, y sino, lo aceptaré, eso no mermara lo orgulloso que estoy de tu desempeño en la empresa. -No tengo nada que ofrecerte, -Claro que si! Tu amistad para empezar, iré a tu paso Víktor y haré lo que esté en mis manos para poder ganarme tu corazón, es una promesa. Viktor vio esos ojos borgoña que tanto le gustaban, y no pudo evitar sentirse reconfortado, empezó a sollozar, se sentía feliz pero abrumado, Yuuri lo abrazo y saco su olor para tranquilizarlo, -No tienes que responder ahora, piénsalo y cuando estés listo, dime tú decisión, de acuerdo? El peliplata asintió, todavía agarrado al saco de Yuuri, dejaron de abrazarse y Yuuri le pasó un pañuelo a Víktor, -Como amaneció tu tobillo? -Creo que un poco mejor, -De acuerdo, entonces nos vamos a la oficina? Le dijo el azabache con una gran sonrisa, -Si, solo voy a lavarme la cara, -Te espero entonces, en lo que Víktor estaba en el baño, se acercó Hiroko, -Le gustas, no ha tenido una vida fácil, cuídalo mucho, el azabache se volteo, -Así lo haré, de hecho... Me gustaría venir a cenar hoy, quisiera pedirles permiso para cortejarlo, dijo con un sonrojo en sus mejillas, Hiroko aplaudió la acción,   -Claro que si! A las ocho  los esperamos para cenar. -Muchas gracias! Viktor salió y se dirigieron a la empresa.

El día transcurrió normal, Mila trataba que Víktor se levantará lo menos posible, sabía lo que había pasado y le dio el apoyo que el necesitará, era buena amiga, -Yuuri, estos son los papeles de las últimas importaciones, necesito tu firma, -De acuerdo Mila, -Oye, hoy te vez más contento, hubo algún avance? -Pues, hoy voy a cenar con la familia Nishigori para pedirles formalmente que me dejen cortejar a Víktor, -Wiii!!! -Shhhh, baja la voz, es una sorpresa, -Ups, pues dímelo antes , le dijo la peliroja sacándole la lengua, -Voy a acusarte con Sala, -Oye! Eso no es justo.. El azabache río, conocía a Mila de hace muchos años, eran buenos amigos y se platicaba casi todo, ya que el azabache aún era reservado respecto a algunas cosas, -Bueno, nos vemos, suerte con tus suegros, le dijo dándole un guiño, Yuuri estaba nervioso, sería una cena en familia, pero le causaba una sensación que hacia mucho no sentía... El tampoco tenía familia desde hace mucho, y añoraba nuevamente esa sensación de sentirse querido y cuidado. Así transcurrió la tarde, Mila paso a despedirse, -Yuuri, ya son las siete con treinta, tienen que estar a las ocho, -Gracias Mila, le avisas a Víktor que ya nos vamos? La peliroja asintió. -Viktor, ya se van , -Gracias Mila, voy a alistarme, la peliroja se despidió y al poco tiempo el peliplata salió junto con Yuuri rumbo a su departamento.

-Buenas noches Sr. y Sra. Nishigori, saludo Yuuri cuando bajaron del auto, -Buenas noches Yuuri, pasen, la cena está lista, -Gracias, el peliplata estaba confundido, Yuuri iba a quedarse a cenar? El azabache volteo a verlo, -Me auto invite a cenar hoy, espero no te incomode, -No! Claro que no! La acción del peliplata le pareció tierna a Yuuri, -Entonces vamos, le dijo Yuuri dejando pasar al peliplata, y,  como todo un caballero, le ayudo ya que aun estaba resentido del tobillo. La cena transcurrió entre risas y anécdotas, Yuuri platico un poco de como había logrado expandirse con su empresa, Viktor lo escuchaba orgulloso , le encantó escuchar la historia del Alfa, estaba tomando un té cuando Yuuri le pidió a los Nishigori su permiso para poder cortejar formalmente a Víktor, el peliplata casi se ahoga al escucharlo, el azabache le daba palmadas en la espalda, el matrimonio solo se reía por la escena, -Bueno, vemos que tus intenciones con Viktor son serias, pero, dijo Hiroko volteando a ver al peliplata, -Viktor, que opinas? Estás de acuerdo en que Yuuri trate de cortejarte y poder ganarse tu corazón? Es un buen chico, pero por muy buena que sea una persona, el amor es algo que no se puede obligar,  -Hiroko... Yo... En realidad no creo que pueda... Dijo el peliplata un poco cabizbajo, Yuuri sabía que a Víktor también le gustaba él, pero de ahí a tener otro tipo de sentimientos era muy diferente, de pronto se entristeció, haría lo posible por ganarse su corazón, pero no podía si Viktor no lo aceptaba, entonces se levantó, -Entiendo Viktor, el peliplata vio a Yuuri, su mirada le partió el corazón, era una mirada de dolor, -Te dije que no te iba a obligar a nada, y que aceptaría lo que tú decidieras... -Yuuri... -Tranquilo, todo está bien, le dijo tomando su mano para dejar un beso en ella, le dio una sonrisa triste, -Sres. Nishigori, agradezco la cena, me retiro, -Te acompaño Yuuri, -Gracias sr. Nishigori, -Dime Toshiya,  salieron de la casa y se dirigieron al estacionamiento.

Omega (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now