Capitulo 31

1.3K 189 12
                                    


Esta mañana me desperté sola, para mi disgusto había planeado remolonear en la cama con Lijah hasta que fuera a hablar con el gran hibrido malo; alias Niklaus o el hermano de mi alma gemela.

Viendo que estaba sola y usando mi oído sobre humano rápidamente supe que no había nadie en casa bueno excepto Kaylee que estaba en la cocina, y los ruidos de las cacerolas me indicaban que o bien estaba recogiendo o preparando el almuerzo.

Me levante sin ninguna pizca de ganas, me aleje de mi hermosa y cómoda cama y me metí a la ducha. Después de unos treinta-treinta cinco minutos salí, con las mismas ganas que había entrado, es decir, ninguna.

Suspirando e intentando alegrar mi mañana me puse un lindo vestido blanco de encaje, unos tacones cerrados blancos de encaje.

Para mi pelo había optado por un peinado de medio coleta medio suelto raro, no sabría como describirlo pues lo había hecho de milagro, es más, si me pidieran que volviera a hacerlo no creo ni que supiera por dónde empezar.

Mis accesorios (Colgante, anillo y pendientes) eran de plata con forma de huellitas.

Y, por último, pero no menos importante me había maquillados los ojos en un violeta oscuro, los labios en un rosa palo y a juego pinte mis uñas en rosa y violeta.

Cuando llegué al comedor me senté en la cabecera a desayunar, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa acompaña con un zumo de naranja natural

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegué al comedor me senté en la cabecera a desayunar, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa acompaña con un zumo de naranja natural.

Una vez termine, salí de casa y me subí al R. Rover y conduje hasta la escuela, sip iba como dos horas tardes, pero bueno, que no se quejen, aunque sea iba a aparecer (aunque solo fuera para la clase de Ricklaus.)

Cuando entré por la puerta me senté en mi sitio viendo las malas miradas de Elena y Stefan.

Bonnie rápidamente se levantó del lado de Elena y se sentó a mi derecha, me giré hacia ella y le sonreí ella me la devolvió, muy despacio acerqué mi rostro al suyo y mirándola a los ojos dije:

"Esta noche ven a mi cuarto." Me divertía muchísimo ver sus reacciones, siempre se ponía muy roja y bajaba la mirada, era tan mona.

Demorándome unos segundos frente a su rostro, me moví hacia delante hasta que mis labios rozaran su oído, pude ver el pequeño escalofrió que tuvo cuando mis labios rozaron su lóbulo al hablar.

"Y no te olvides de traer tu grimorio, hermosa."

Cuando me aleje Bonnie ya no era ella, parecía un tomate de lo roja que estaba, me gire hacia mí 'querida' hermanita para verla mirándome mal, al igual que el vampirucho y en ese momento llego Ricklaus.

"Hola clase. ¿Qué vamos a estudiar hoy?" Dijo Ricklaus mientras se colocaba detrás de su escritorio y recorría con su mirada el salón hasta pararse en Elena.

Renaciendo en TVDWhere stories live. Discover now