Capitulo 12

3.1K 269 37
                                    

Me desperté en una habitación que no conocía, pero era muy bonita en un color vino con un dibujo en la pared en blanco, era muy grande y acogedora, la verdad me gustaba mucho, el colchón era la cama más cómoda sobre la que jamás me había acostado, la habitación tenía tres puertas, me levante y me acerque a los grandes ventanales mire hacia fuera la casa estaba rodeada de bosque, cuando mire hacia abajo vi el coche de Astrid ¿Dónde estaba?

Me dirigí hacia una de las puertas, cuando la abrí casi me muero, era una habitación armario, el armario era casi tan grande como mi habitación en la casa de mi abuela, me acerque y vi que mi ropa estaba colocada ahí, me extraño, pero cogí un conjunto y salí de allí, abrí la siguiente puerta y me encontré con un súper baño, dios me quería quedarme a vivir aquí, me duche y vestí, cuando salí la cama ya estaba hecha ¿Quién la había hecho?

Abrí la tercera puerta que daba a un pasillo, camine por el hasta llegar al principio de unas escaleras las baje y ... ya sabía dónde estaba, ese salón era inolvidable era la casa de Astrid, pero ¿Qué hacía yo aquí?

"Buenos días Bonnie."

"Me gire y detrás mía estaba Astrid, tomando un café sentada en una de las sillas de la isla de la cocina, lentamente me acerque a su lado, ella palmeo con su mano derecha el asiento a su lado.

"Buenos días Astrid." Dije mientras me sentaba a su lado, ella me paso una taza de café y una bandeja llena de bollería y repostería, madre mía en la bandeja había de todo, cruasanes, napolitanas, ensaimadas, muffins, gofres, pastelitos, galletas...

"Sírvete."

"Gracias. ¿Qué hago aquí? Astrid."

"Lo primero de todo deja de usar mi nombre completo acórtalo, pon apodo lo que quieras, pero deja el Astrid, segundo quiero que te quedes aquí, sé que pensabas irte de Mystic Falls, no te vayas solo quédate aquí en mi casa, Elena no conoce esta casa así que no vendrá no te preocupes y los Salvatores tampoco excepto Damon, pero no puede entrar de todas formas."

"De acuerdo, mmm ¿Qué te parece Tris?"

"Perfecto."

"¿Por qué quieres que me quedé? Es para decirme te lo dije por lo de Elena, porque si, tenías razón ella me utilizo para salvar a Stefan y a Damon, me manipulo para aguantar más y por culpa de eso mi abuela aguan-aguanto más y ahor-ahora ya no está." Dije mientras sin poder evitarlo, rompí a llorar otra vez, Astr... Tris se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo que agradecí, me sentía tan perdida sin mi abuela ahora, tan culpable si hubiera escuchado las advertencias de Tris, si no me hubiera preocupado por si Elena dejaba a su novio dentro de la tumba, si solo yo...

"Ya está, tranquila, no, no quiero que te quedes para decirte te lo dije, quiero que te quedes porque a pesar de que no hemos hablado mucho antes por culpa de Elena, no quiero que siga manipulándote, no quiero que sufras por ella, quédate aquí, bajo mi protección, no te pido nada Bonnie, excepto tres reglas básicas, si puedes cumplirlas y si quieres quedarte la habitación en la que te has despertado es tuya."

"¿Que reglas?" La verdad la oferta era mejor de lo que jamás me hubiera imaginado, la casa era preciosa , libre de seres sobrenaturales, Tris era increíblemente amable conmigo y eso que apenas me conocía y.... no quería volver a la casa de mi abuela tenía tantos recuerdos...

"Simple. Todos lo que viven en esta casa han de mantener la paz entre ellos sin importar que o quien seas. Todo lo que se vea, oiga, hable en esta casa se queda dentro de esta casa, eso significa nada de contarle, secretos, debilidades, poderes de los que vivimos en esta casa a gente del exterior, algo así como lo que pasa en Las Vegas, en Las Vegas se queda. El problema de uno es el problema de todos, si tú tienes un problema quiero que me lo cuentes, quiero poder ayudarte, no tienes que hacerlo todo sola."

Renaciendo en TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora