Capitulo 14 (Maratón 1/5)

3K 276 9
                                    

Fuego, eso era lo único que podía ver y las vigas del techo derrumbándose, sentía el calor de las llamas, cada vez estaban más cerca de mí, el humo asfixiaba mis pulmones, escuchaba los gritos de los vampiros que estaban quemándose, intentaba ponerme de pie, de verdad que lo intentaba, pero entre el dolor de cabeza , el mareo, la angustia por la falta de oxígeno, lo único que conseguí fue sentarme, entonces de un momento a otro las llamas casi se apagaron, ese era el momento, el momento para intentar coger oxígeno.

"Bagh.." Empecé a toser, no podía ni hablar, tenía la boca tan seca, acto seguido vi a Stefan bajar, cogía a Damon escaneo un poco el sótano, pero cuando una viga cayó cerca de ellos, empezó a correr hace las escaleras cargando a Damon.

"Baghe..." No podía parar de toser, pero tenía que hacerlo ahora o no lograría salir de aquí.

"Bagher..." "Bagg..." "Baghera." Empecé a ver borroso, el fuego comenzaba a subir de nuevo, las escaleras empezaron a arder, pero más levemente que antes, entonces sentí el cosquilleo en mi costado, SÍ, lo había conseguido.

"¡AS!" "Necesito que te concentres, hazme sólido para que te pueda sacar de aquí, mantente despierta."

Me costó concentrarme por todo lo que me rodeaba pero lo hice, Baghera se agazapo a mi lado, con mucho esfuerzo me monte en su espalda y me acosté sobre él mientras tosía, Baghera empezó a correr hacia las escaleras saltando alguna llamas por aquí, por allá, cuando casi salíamos del sótano una llamarada nos cortó el paso , a pesar de las posibles heridas, Baghera atravesó corriendo las llamas hasta sacarnos del edificio, en el momento que pude respirar aire puro empecé a sentirme un poquito mejor lo suficiente como para envolver las sombras a nuestro alrededor, Baghera no paró de correr hasta que estuvimos fuera de toda vista humana.

Eso fue en un bosque, si de alguna manera habíamos llegado a los bosques de Mystic Falls, seguramente no estaríamos demasiado lejos de casa, pero no me quedaban fuerzas ni para caminar.

"As, te quedas sin energía, debes de darme un poco más para llegar a la cabaña, sé que puedes, tienes la fuerza y el poder para hacerlo, no te atrevas a rendirte ahora."

Y así fue Baghera entró en la pequeña cabaña abandonada que más bien era una especie de cobertizo que no tenía nada aparte de 4 paredes, el techo y el suelo de madera, Baghera se agazapo yo me bajé de su espalda, bueno yo no lo llamaría bajar más bien rodar de el a el suelo , y él volvió a mi costado, dios me dolía todo, la cabeza, el pecho, me sentía agotada física y mentalmente, cerré los ojos un momento y la oscuridad me consumió.

Desperté cansada y adolorida, miré a mi alrededor ¿dónde estaba? Entonces empecé a recordar las llamas, los gritos, el maldito dispositivo Gilbert, ¿Por qué me había afectado?

Me levanté del suelo un poco mareada, cuando por fin pude enfocar la vista, vi donde estaba, estaba dentro de un cobertizo, me dirigí hacia la puerta, cuando la vi me en todos mis ancestros, el sol me había dado un fogonazo reforzando más mi dolor de cabeza.

Salí del cobertizo y empecé a mirar a mi alrededor todo era bosque, genial. Comencé a caminar sin ningún tipo de destino previsto solo lo eché a pito pito, y por el lado que toco fui, lo sé, lo sé muy buena idea no era, pero necesitaba elegir un camino.

Así que tocó la izquierda, rodeé el cobertizo y fui por el camino elegido, cuando llevaba un rato caminando sentí frío en mi espalda y piernas, pero que... otra vez, mis pantalones largos ahora eran piratas chamuscados y la camiseta y chaqueta eran torerita, toque mi espalda y note a mis bebes, menos mal que estaban ahí, pero si la camiseta estaba quemada entonces se veían,, es que nada iba a ir bien.

Renaciendo en TVDWhere stories live. Discover now