Capítulo 39

130 9 5
                                    

Al principio, Huo Ran pensó que Kou Chen tenía un temperamento normal.  Sin embargo, en realidad, él era el tipo de persona que no se enojaba a menudo, pero si lo presionaban lo suficiente, eventualmente explotaría.  La versión de Kou Chen que vio hoy era una que nunca había visto antes.

- Kou Chen estaba enfurruñado.

Su temperamento estalló repentinamente, completamente diferente al de un husky, convirtiéndolo de nuevo en el rumoreado rey luchador.

-Era terriblemente indiferente.

Kou Xiao y Lao Yang los llevaron a comer una olla caliente de Sichuan,
y también bebieron un poco de vino.  Kou Chen, que debería haber sido el más hablador, se mostró indiferente, como si estuviera comiendo hielo.

Al principio, Huo Ran no tenía nada que decir, así que trató de pensar en algo.

“¿Podrías pasarme ese plato de carne?”

-Si no quieres esta salsa, ¿debería comer la salsa? ... el intentó.

Esto fue un poco difícil para Huo Ran.  Después de todo, nunca antes había tratado de persuadir a la gente, y si él fuera Kou Chen, tampoco se sentiría atraído por unas pocas oraciones.  Parecía que tenía que rendirse.

—Él era, después de todo, un 'Lil Cutie' él mismo. Desde que era pequeño, se había acostumbrado a que sus padres, maestros, amigos y compañeros de clase le dieran amor y lo mimaran.

Después de comer, Kou Xiao ordenó algunos platos de barbacoa para llevar al dormitorio para que comieran sus compañeros de clase,
y todo el tiempo Kou Chen no pronunció una palabra.

Cuando quisieron llevarlos de regreso al dormitorio, Kou Chen siguió a Lao Yang hasta el auto, mientras Huo Ran y Kou Xiao esperaban detrás de la pantalla frente a la tienda.

“No te preocupes por él”, dijo Kou Xiao, “ha sido así desde que era un niño; enojado con las cosas más extrañas, sensible como el infierno,
o de lo contrario, ¿cómo podría tener tan pocos amigos?”

"La cuestión es... que nunca he tratado de hacerlo enojar deliberadamente durante tanto tiempo".

“Está enojado porque no le dejaste mirar lo que había en tu teléfono y estaba avergonzado”.  Kou Xiao dijo con una sonrisa: “Estuvo enojado durante tanto tiempo porque estaba atrapado en una situación vergonzosa”.

"... Ya traté de hablar con él". Huo Ran frunció el ceño ...Pero ni siquiera me prestó atención.

-Solo dijiste unas pocas oraciones, solo di algunas más y estará bien".  Dijo Kou Xiao. “Para ser honesto, desde muy joven, mi padre sintió que los niños no necesitaban mucha persuasión, así que después de que creció un poco, sintió un poco de deseo por eso, pero aún era como mi padre, muy difícil de romper”.

“Yo también tendría mal genio si creciera así”.  Huo Ran chasqueó la lengua.

-Así que no deberías preocuparte por él, estará bien en un tiempo-.  Kou Xiao le dio unas palmaditas en el hombro ... "No le digas que te hablé de él, o se enfadará conmigo".

-Mhm-.  Huo Ran asintió.

Cuando llegó el auto, Shuaishuai asomó la cabeza por el asiento trasero después de haber sido recogido de la tienda de mascotas, jadeando y sonriendo tanto que sus ojos casi desaparecieron.

-Huo Ran abrió la puerta y saltó sobre el hombro de Huo Ran.

“Entra, entra”.  Huo Ran lo empujó de regreso al automóvil y entró solo para descubrir que Kou Chen en realidad estaba sentado en el asiento del pasajero, sin expresión como si fuera el copiloto de una nave espacial.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 16, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Qing Kuang by Wu Zhe Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt