Capítulo 2

3K 250 53
                                    


4 o 5 meses atrás...

BTS se encontraba en una intensa práctica de baile así que todos estaban muy cansados y sudados.

Después de media hora más todos terminaron rendidos en el suelo de la sala de baile.

- Démonos prisa para regresar a casa, ya es muy tarde.

Habló el líder mientras se levantaba con dificultad del suelo, los demás se quejaban del dolor físico que les causaba mover un musculo recién terminada la práctica.

- Hyung al menos deja que descansemos unos minutos.

Pidió J-hope abanicándose con las manos, por lo general el estaba lleno de energía pero practicar 10 horas seguidas lo dejaba agotado como para moverse.

- Y además, ¿por qué no vamos a cenar por ahí? ya es muy tarde, no creo que Jin hyung quiera cocinar después de acabar sin poder moverse, al menos que alguno de nosotros quiera ayudar en la cocina.

- NOOOOOO!!!

Negaron todos al mismo tiempo, afirmando la petición de J-hope y al líder no le quedó de otra que aceptar la petición, a todos les encantaba salir a comer por ahí pero no les agradaba saber al final todo lo que tenían que pagar por la comida, alimentar 7 bocas hambrientas no era nada sencillo y eso Jin lo sabía mejor que nadie.

- Ok pero dense prisa para salir de aquí, estoy sudado, cansado y lo único que quiero es una ducha y dormir.

Aplaudía para que los demás movieran sus adoloridos cuerpos a la velocidad de la luz ya que estaba muy cansado para moverlos el mismo.

Todos empezaban a guardar sus cosas en sus mochilas mientras se arrastraban por el suelo, parecían gusanos retorciéndose para llegar hasta donde tenían sus pertenencias.

Suga quien ya había terminado de guardar todo en su mochila se encontraba sentado frente al espejo observando a sus compañeros, en especial a uno que parecía más cansado que los demás.

- Kookie -Jimin le hablaba mientras lo sacudía suavemente- despierta, no vas a guardar tus cosas.

Jimin se estaba preocupando por su compañero de habitación, el pequeño normalmente era muy energético pero las últimas semanas le daban ataques de sueño y se quedaba tirado como roca en cualquier lado que le brindara comodidad, ésta no era la excepción ya que se encontraba reposando su pesado cuerpo en el sofá de la sala de ensayos.

- Ya las guardé, no molestes.

Decía el pequeño y adormilado maknae abanicando golpes con la mano esperando darle alguno a su hyung.

- Pequeño mocoso, no me hables así.

A Jimin siempre le molestaba que Jungkook no le tuviera la más mínima consideración como a los otros hyungs pero no podía durar más de un día molesto con el malvado maknae.

Solo despeinó su cabello y se alejó para seguir recogiendo algunas cosas que tenía regadas por ahí, hasta que terminó y llegó rodando por el suelo hasta donde estaba Suga.

- Suga hyung ya terminaste waaa me sorprendes.

- Soy rápido.

Se quedaron un rato en silencio esperando a que la Vagoneta llegara y les avisaran para poder salir del edificio.

- Cómo está Jungkook, últimamente siempre se queda dormido en donde sea.

- No se qué le pasa pero me está empezando a preocupar, por la mañana batallo mucho para despertarlo.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora