Día 6. 2 / 2

1K 119 61
                                    

Niall estaba en camino de emborracharse de nuevo y Louis se rió entre dientes mientras soplaba el té caliente en su mano. Lewis lo había enriquecido con ron, que Louis se había asegurado de agradecerle un poco más exuberantemente de lo absolutamente necesario, pero le encantaba ver la reacción de celos de Harry a cambio. Le dio chispas y mariposas ver que a Harry le importaba.

"Muchachos, creo que voy a entrar, atraparé a la muerte aquí afuera", anunció Niall mientras se levantaba de su silla, sosteniendo su guitarra en una mano y la mano de Anne-Marie en la otra mientras ella lo seguía. .

"Sí, nos uniremos a ti". Dijo Liam y tiró de un tembloroso Zayn con él.

Niall caminó hacia la casa cuando Louis de repente tuvo una idea "¡Niall!" Llamó, dejando su taza y levantándose, caminando hacia Niall "¿Puedo dejar tu guitarra aquí? Tengo ganas de practicar un poco, ya sabes, me he vuelto un poco oxidado". Se encogió de hombros con desdén.

Niall se volvió hacia él y sonrió "Sí, por supuesto, aquí tienes". Dijo mientras le entregaba la guitarra "Tal vez deberíamos retomar las lecciones, ¿sí?"

Louis asintió "Realmente me gustaría eso. Eres un gran maestro, aprendí mucho de ti."

"Oh, detente, me estás haciendo sonrojar". Niall le hizo un gesto para que se fuera.

Louis puso una mano en su brazo, mirándolo seriamente "No, honestamente Niall, eres muy bueno enseñando y un buen amigo también, estoy muy contento de haberte conocido".

Niall lo miró por un momento antes de envolver a Louis en un fuerte abrazo "Ven aquí". Dijo apretando su agarre alrededor de él "Te amo, amigo".

"Yo también te amo", respondió Louis.

Niall presionó un fuerte beso en la mejilla de Louis antes de dejarlo ir de nuevo. "Suficiente con el sentimentalismo, los veré adentro". Saludó y entró.

Louis le devolvió el saludo antes de mirar a Harry y casi gritar. Porque efectivamente, tal como había esperado, el resplandor había regresado y sus manos se formaron en puños sobre su regazo.

Louis se volvió a sentar en la silla y se dio cuenta de que solo ellos dos quedaban afuera, mientras comenzaba a tocar acordes sin rumbo fijo. Niall le había enseñado algunas canciones durante el último año, pero ahora que Louis lo pensaba, solo sabía canciones de amor.

Cuando Niall le preguntó qué canciones quería aprender a tocar, Louis le pidió canciones de amor, porque quería sorprender a Harry y tocarlas para él. Era un romántico cursi de corazón, qué podía decir. Ahora, sin embargo, mientras estaba sentado junto al fuego con Harry frente a él, deseaba saber otras canciones, cualquier canción que no asociaran con su relación. Pero no había uno solo en el que pudiera pensar.

Mientras Louis observaba el fuego, pensaba y continuaba rasgueando, se dio cuenta de que inconscientemente había comenzado a tocar 'Hey There, Delilah'. Era una de las canciones favoritas de Harry y él para tocar y cantar juntos, la que probablemente había tocado más durante el último año, así que naturalmente eso fue lo que su mente subconsciente eligió tocar. Miró la guitarra antes de mirar a Harry a través del fuego, notando que había una pequeña sonrisa en sus labios ahora, mientras observaba las llamas. Podía escuchar a Harry tarareando la canción en voz baja, por lo que Louis comenzó a tocarla más fuerte y con verdadero esfuerzo. Cuando llegó al coro, Harry cantó en voz baja y Louis sonrió hacia la guitarra. Había olvidado lo mucho que amaba escuchar a Harry cantar, su voz nunca dejaba de ponerle la piel de gallina. Louis continuó tocando la canción y la voz de Harry se hizo más y más fuerte con cada estrofa, hasta que finalmente estuvo cantando como solía hacerlo, una vez que llegaron al coro nuevamente. Louis se unió a él para el coro, cantando en voz baja y armonizando perfectamente con Harry como solían hacerlo, mientras sonreía para sí mismo.

Cabin Fever // L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora