Día 5

1.1K 149 35
                                    

Era la víspera de Año Nuevo y todos estaban emocionados por tener la cabaña lista para la noche, colgar adornos, preparar la comida y escoger sus atuendos para la noche. Habían decidido vestirse para la ocasión y Louis se preguntó qué usaría Harry. Nunca decepcionaba cuando tenía la oportunidad de vestirse elegantemente y de alguna manera Louis sabía que ese sería el caso nuevamente esta noche.

Zayn había elegido una lista de reproducción para el día, que estaba poniendo a todos de buen humor y todos tomaron su primera copa de vino espumoso con el desayuno en la mañana.

Louis estaba tarareando una canción mientras colgaba serpentinas doradas y plateadas en la sala de estar y se bajó de la silla cuando terminó, examinando su trabajo. Eh, era lo suficientemente bueno en su opinión. Se encogió de hombros y se dio la vuelta para volver a colocar la silla, casi chocando con Anne-Marie en el proceso.

“Vaya, cuidado ahí”. Se rió, sosteniendo un vaso medio lleno de vino espumoso en la mano. Sus mejillas estaban sonrosadas y obviamente estaba un poco borracha.

Louis le devolvió la sonrisa. "Lo siento, no te vi allí". Él respondió.

"No hay problema". Ella le sonrió brillantemente, antes de mirar hacia el techo y pasar un brazo alrededor de sus hombros. "¡Vaya, eso se ve tan bien, buen trabajo Louis!"

Louis también levantó la vista y se rió entre dientes. "Está bien". Se encogió de hombros.

"No, se ve tan bien". Se repitió a sí misma, mirando al techo con asombro. "Realmente festivo, perfecto para esta noche".

“Me alegro de que te guste.” Dijo sonriéndole y ella miró hacia abajo, devolviéndole la sonrisa.

“Sí, me gusta mucho. Y me caes bien.“ Dijo envolviendo sus brazos alrededor de él y apretándolo en un abrazo.

Anne-Marie era una borracha afectuosa, Louis lo sabía por las pocas veces que había salido con ella durante el último año. Ella era la novia de Niall y Niall era el mejor amigo y compañero de cuarto de Harry. Louis solo había conocido a Niall oficialmente cuando él y Harry habían comenzado a salir. Lo había visto en algunas clases antes y siempre pensó que el niño irlandés ruidoso era divertido, pero nunca antes había hablado con él. Pero una vez que Harry y Louis comenzaron a salir y él los presentó a los dos, se llevaron bien y se hicieron amigos cercanos rápidamente. Anne-Marie estaba con ellos a veces, pero sobre todo eran solo los chicos cuando pasaban el rato juntos. Sin embargo, Harry también había estado cerca de Anne-Marie y, a menudo, pasaba tiempo a solas con ella. Louis y ella nunca habían sido tan cercanos, pero se llevaban bien y tenían algunas charlas cuando ella salía con todos ellos.

Louis se rió entre dientes y le devolvió el abrazo. "También me caes bien". Dijo frotando sus manos en su espalda.

Anne-Marie tarareó y se inclinó hacia atrás para mirar a Louis, sin soltarlo. "Aunque no me gusta lo que le hiciste a Harry". Dijo con el ceño fruncido. "Está tan triste todo el tiempo, estaba tan feliz antes, cuando estaba contigo. ¿Qué pasó?" Preguntó mirando a Louis con seriedad.

Louis tragó saliva y abrió la boca, pero no estaba seguro de cómo responder.

"¿Anne?" La voz de Harry llamó de repente y Louis levantó la vista desde donde la estaba mirando, aliviado por haber sido interrumpido. Harry estaba parado en la puerta de la cocina, usando un delantal y se veía simplemente adorable. Si esto hubiera sido hace un par de semanas, Louis lo habría envuelto en un abrazo en ese momento y salpicado su rostro con besos. Pero tal como estaba, esa no era una opción.

"¿Sí?" Ella respondió, volviendo la cabeza para mirar a Harry, pero aún sin soltar a Louis.

Harry parpadeó un par de veces confundido, mientras miraba a Louis y Anne-Marie, envueltos el uno en el otro, una vista inusual, antes de aclararse la garganta y hablar de nuevo "Um, necesito tu ayuda con el asado en la cocina". Dijo lentamente.

Cabin Fever // L.S Where stories live. Discover now