| Capitulo 3 |

240 27 9
                                    




Salimos en coche de la ciudad, nos alejamos de la multitud,

yo pensé "ahora el cielo no puede ayudarme".

Nada dura para siempre

Pero esto me va a hacer caer

Taylor Swift | Wildest Dreams





Luego de aquella gran victoria en Tampa Bay todos habían regresado a la bahía con los ánimos a tope pues ganar nunca venia mal, pero el único que parecía pensar lo contrario era su quarterback

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Luego de aquella gran victoria en Tampa Bay todos habían regresado a la bahía con los ánimos a tope pues ganar nunca venia mal, pero el único que parecía pensar lo contrario era su quarterback. Desde que llego solo le daba vueltas al asunto del partido de beisbol. La idea de Jessica junto a aquel jugador solo lo hacia ponerse de mal humor. Estuvo serio durante todo el trayecto, solo analizando y tratando de acomodar sus pensamientos. Estaba hecho un completo desastre.

El entrenamiento estaba por comenzar. Jimmy caminaba por las instalaciones encaminándose hacia los vestidores.

—¡Jim! —giro ligeramente el rostro viendo de reojo como su rubio amigo se acercaba junto con Bosa. No detuvo su caminar pero bajo la velocidad—. Amigo pareces un maldito Zombie con esa mirada y caminar.

—¿Ahora que te sucede?

Garoppolo quería responderle a Bosa, pero que se metieran en este asunto solo le complicaría mas sus pensamientos, así que opto por contarles algo que los dejara mas tranquilos.

—No es nada, solo pensaba en el partido de este domingo.

—A mi no me engañas. ¿Acaso es por una chica? —su expresión lo delato—. Si, eso es. Y creo saber quien es —ahora estaba nervioso. No quería que se dieran cuenta que Jessica no salía de su cabeza—. Amigo así que esa chica del Bar te trae así.

Pudo respirar de nuevo al ver que sus amigos no lo descubrieron.

—No la he vuelto a ver.

—¿Que? Pero si le diste tu numero y todo. Nunca le das tu numero a ninguna chica.

—Solo no la he llamado.

—¿Y piensas hacerlo? —indago Bosa.

Queriendo terminar ya el asunto coloco una mano en el hombro de Nick y la otra en el de Kittle soltando sus ultimas palabras.

—Vamos a entrenar.

No los dejo hablar y camino hacia los vestidores mientras ambos jugadores lo seguían sin rechistar. Cuando Jimmy se ponía serio nadie le objetaba nada.


[···]


Como de costumbre Jessica esperaba que los chicos salieran de su entrenamiento para retirarse todos juntos. Mientras aguardaba contemplaba con mas detenimiento al quarterback de los 49ers. Su mente era un completo caos, pues según lo que Kittle y Bosa le habían contado, las cosas con aquella chica no pasaron a mas. Pero nada estaba confirmado.

¿Entonces tenia oportunidad? No lo sabia.

Su corazón saltaba de solo pensar en la idea de tener una oportunidad con él. ¿Pero que mas hacer? Le había dado muchas indirectas. ¿O no se notaba que le gustaba?

Los tratos hacia él siempre fueron mas atentos y buscaba estar juntos cada vez que podía. Además Jimmy era igual con ella, siempre preocupándose si trabaja de mas o preguntando por ella con interés cada vez que desaparecía por algún tiempo, siempre estaba al tanto de ella y la hacia sonreír cada que podía.

Siempre pensó que todo aquello podía ser un indicio de que su amistad podía evolucionar a algo mas, pero cada que salían y Jessica buscaba acercarse a él de otra manera mas intima, Garoppolo se comportaba diferente; casi como si quisiera alejarla. Y para rematar siempre salía con chicas y ligaba con ellas en sus narices. Tal vez él no se daba cuenta, pero cada vez el corazón de Jessica se rompía mas y mas.

Pero esta vez se había cansado, debía confesarle lo que sentía, dejar de especular y comenzar a actuar. Aun no tenia una respuesta concreta de que él de verdad estaba con alguien mas, tenia oportunidad, solo debía actuar rápido.

Mientras, del otro lado de la moneda era casi lo mismo. Jimmy tenia la mente hecha un desastre. Luego de aquel partido de beisbol sus alertas se activaron. Ese día había terminado de muy mal humor luego de que Jessica coqueteara con ese jugador. Pero no podía reclamar nada, no eran nada.

Por su mente paso la idea de hablarlo con ella y decirle. Pero las palabras de Kathia, su ex novia llegaron a él.

«Todas las chicas que están contigo terminan sufriendo. Yo acabo de ser una. Y pobre de la próxima»

Y aunque lo odiara tenia razón. No estaba hecho para una relación seria. Y lo que menos quería era que Jessica sufriera. La quería tanto que verla de aquella manera solo lo destrozaría. Se conocía, era un maldito imbécil y no quería que la castaña conociera esa faceta de él.

Una mano en su hombro lo saco de su trance.

—Vamos amigo, Jess nos espera.

Asintió ante Kittle y caminaron hacia su amiga.

La castaña los miro aproximarse, segundos después sintió una vibración en su pantalón. Un mensaje de Instagram.


KKiermaier39:

¿Tan mal me vi en esa caída del partido de ayer? 😂


JessMcMc:

Te voy a pasar el clip para que tu mismo lo veas 😌


Ante la conversación soltó una pequeña risa.

Luego de aquel partido y ese intercambio entre ambos al termino, Kevin la había comenzado a seguir en Instagram, ella lo hizo devuelta y al poco tiempo comenzaron a platicar por privado. La verdad era que le había caído bastante bien y podía pasar horas hablando con él.

—¿Y esa sonrisa? —levanto la vista viendo que ambos chicos estaban frente a ella—. ¿Ya estas hablando con tu novio el beisbolista?

Garoppolo formo una mueca.

—No es mi novio, apenas lo conocí en aquel juego.

—Ah pero no lo negaste —pico Kittle causando que la chica rodara los ojos.

—Si estoy hablando con él, ¿contento?

Aquello hirvió la sangre del quarterback. ¿Ya hablaba con él?

—Lo sabia —revoloteo su cabello—. Por cierto, esta noche iremos a cenar ¿vendrás?

Miro por un instante el rostro malhumorado de Jimmy sorprendiéndola, pero rápido pensó que tal vez esta seria su oportunidad de hablar y ser mas clara con él. Ya tenia la oportunidad para confesarse.

—Seguro.

—¿Tu Jim?

Los observo por unos momentos, deteniéndose mas en la chica. Todo lo que había pensado llego a su mente, sumándole lo que se acababa de enterar. Pero sobre todo que su enojo y celos ayudaron en lo que estaba por decir.

—No puedo. Saldré de nuevo con Tania —mintió.

—¡Oh por dios! ¿Entonces la cosa si es en serio? —cuestiono George sorprendido.

—Tal parece que si.

Y ante aquella confirmación, el corazón de Jessica se rompió en mil pedazos.





~~~~~~~~
Una disculpa ayer me quede sin internet y ni como actualizar. Ya solucionado ese tema aquí está el capítulo de la semana.

¡Disfrútenlo!

~~~~~~~~

•JMRM•

Opportunity | Jimmy Garoppolo • Kevin Kiermaier |Where stories live. Discover now