LIBRO III. La llama de Hefesto.

337 66 43
                                    

CAPÍTULO 65
Microchip.


El techo de este edificio estaba vinculado a vigas flotantes en la lluvia torrencial y, mientras corría, Yan Junxun tenía la ilusión aparente de que tanto su cuerpo como su estado emocional se estuvieran hundiendo. Sin embargo, pronto descubrió que no era una ilusión, sino que el microchip había afectado adversamente su percepción de la realidad y el suelo estaba desplomándose ante sus ojos.

Esta sensación de mareo era real.

El cerebro era la región donde la racionalidad mantenía el control, pero se podía engañar con mucha facilidad. Al igual que las personas ordinarias que jugaban videojuegos de realidad virtual, si la escena virtual era real hasta cierto punto, interferiría con el juicio normal de los seres humanos. Bajo la gestión de microchips de diseño para sistemas inteligentes, Yan Junxun nunca había experimentado una cuestión similar a "ver para creer". Era posible que cualquier escena que veía simplemente fuera la cognición de su cerebro luego de haber sido engañado por el microchip.

Tu memoria te informaba que desayunaste esta mañana, pero el microchip indicaba que no lo habías hecho. No solo te proporcionaba una imagen de que no habías comido, sino que incluso te hacía sentir hambre.

Entonces, después de todo, ¿no habías comido aún?

Este era precisamente el predicamento al que se afrontaban todos los "Yan Junxun".

Yan Junxun tocó el suelo. Increíblemente, estaba lloviendo en el cielo, pero su toque le mostró que el suelo se encontraba seco.

La sensación de distorsión se agravaba cada vez más como consecuencia de la operación del microchip y la misión de Hefesto era interferir con él.

El marco de autoridad de Hefesto incluso sobrepasaba a Ares, el sistema principal del Distrito Guanggui, el cual era responsable de manejar todo el funcionamiento defectuoso del sistema. En la mitología griega, Hefesto creó un androide y, en la Alianza del Norte, "Hefesto" inventó un microchip que era capaz de funcionar en el cuerpo de Yan Junxun; este fue su regalo para Artemisa.

(N/T/E: probablemente se refieren a Talos, un autómata gigante que protegía Creta y suele considerarse el primer robot de la historia.)

7-004 trajo consigo a Hefesto para lidiar con Yan Junxun, justo como incendiar un bosque repleto de hojas. Este era el enemigo natural de "Yan Junxun".

El cabello en la frente de Yan Junxun estaba húmedo, ¡debía notarlo con rapidez! Su percepción restante del mundo real estaba disminuyendo y, si se dejaba engañar por el microchip, aunque solo fuera por un segundo, también perdería su capacidad de resistencia.

—Adelante —Shi Shanyan notó la anormalidad de Yan Junxun y sostuvo su muñeca, como si lo guiara—. ¡Salta hacia adelante!

Yan Junxun no alcanzó a escucharlo, pero pudo percibir la temperatura de Shi Shanyan y saltó inmediatamente después.

Los dos hombres se lanzaron desde el techo del edificio hasta la marquesina inferior y la malla de hierro cortó la pantorrilla de Yan Junxun, por lo que casi se cayó. De pronto, el dolor hizo que la audición de Yan Junxun se restaurara a la normalidad nuevamente, escaló por la marquesina y, en el proceso de buscar el objetivo a gran velocidad, se dijo repetidamente: ¡los días lluviosos realmente existen!

—7-004 es el francotirador no. 1. Ve al punto B, que es el más elevado de la zona y el rango de observación no está limitado. —La estática se asemejaba al zumbido concentrado de los insectos y la malla de hierro que Yan Junxun sostenía también comenzó a torcerse, mientras que su velocidad al hablar fue cada vez más rápida—: El punto D es el sitio de movimiento de reconocimiento, compuesto por el equipo de operaciones de la Oficina de Inspección y sus miembros incluyen a Piao Lin. Él porta un transmisor de comunicación, pero Jue no está presente. El sistema asistente que la Pantera Negra envió no es Artemisa... ¡agáchate!

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora