CAPÍTULO 43

364 82 3
                                    

Rana.


Shi Shanyan recibió la mirada de Yan Junxun con tranquilidad.

Yan Junxun aún estaba analizando la expresión de Shi Shanyan antes de que su cerebro colapsara y finalmente llegó a una conclusión con el sonido de la advertencia en su cabeza.

Shi Shanyan estaba diciendo la verdad.

¡Era jodidamente cierto!

Jiang Lian continuó preguntándole a Liu Chen:

—¿Qué demonios te envió el "barquero"?

—¡En verdad fue un diario! —Liu Chen arrugó su traje— ... Solo es una foto de un diario escrito a mano.

—¿Has visto a nuestro perfilador? Deja de mentir. Queremos ver estas fotos —Piao Lin señaló la pantalla de luz frente a Liu Chen con un bolígrafo—. Envíalas inmediatamente. De lo contrario, verificaremos la información de tu número serial.

En el momento adecuado, Jue continuó respondiendo:

—Nuestra Oficina de Inspección es legal.

—¡Ya veo! —Liu Chen se sentó de nuevo y encendió la pantalla de luz vigorosamente—. El "barquero" me envió esto, se los he dado todo, ¿entienden? ¿Podemos terminar?

Piao Lin le dio un vistazo a todas las fotos, que eran de diarios escritos a mano. Al tomarse, la luz había sido escasa. Además, el diario debería haberse humedecido y una parte de la escritura no era clara, pero existía alguna discrepancia con las capturas de pantalla que Liu Chen había falsificado. Piao Lin aprovechó el espacio en el registro para enviarle un mensaje a Jue:

【 No hay pocas verdades en la boca de esta persona. 】

【 El Sr. Yan lo insinuó desde el principio 】 Jue hizo una pausa por unos segundos, continuando su respuesta: 【 El Sr. Yan le dio papel y bolígrafo. 】

Piao Lin recordó la mirada de Liu Chen al recibir el bolígrafo y papel hace unos minutos y le dio un vistazo a Yan Junxun.

【 ¿Cómo adivinó el perfilador que el diario estaba escrito a mano? 】

【 Retención de información. El asesino dejó un "adiós" escrito a mano luego de cada crimen. 】 Jue quería recordarle a Piao Lin que no hablara de cotilleos durante las horas de trabajo, pero aun así no pudo contenerse. 【 Mi papá dijo que la capacidad de retención del Sr. Yan es comparable a la de Atenea en el Distrito Guanggui. 】

Piao Lin quiso suspirar, sintiéndose inútil otra vez. En su vista periférica, Yan Junxun lucía frío e indiferente, con una mirada infeliz nuevamente. Él pensó: ¿por qué este chico siempre está molesto?

El transmisor de comunicación de Yan Junxun seguía vibrando. De pronto, lo apretó y apagó enfrente de Shi Shanyan, lanzándolo en el cajón.

—¿Has hablado en privado con el "barquero"? —Los ojos de Jiang Lian detrás de sus anteojos observaron fijamente a Liu Chen.

—Por supuesto que hemos hablado en privado. ¿Quién no desea esta clase de información? —Liu Chen podría olvidar lo que había sufrido con mucha facilidad—. El "barquero" me dejó un mensaje y conversé con él en privado después de verlo. Sin embargo, primero debo declarar un punto: no sabía que él era el asesino.

—¿No lo sabías? —Jiang Lian continuó—. No te sorprendiste cuando hablaste con él en la transmisión.

—Creo que estás felicitando mi profesionalismo, esa es la capacidad básica de afrontamiento en el acto.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now