Emociones

663 51 3
                                    

Leah
Minutos después dentro del consultorio salí con un sobre en la mano y mire a Carl.. Sentía mis ojos llenos de lágrimas y era por la emoción, tenía el ultrasonido de mi bebé en las manos y ver a esa pequeña cosita formarse en mi vientre era tan maravilloso.

Leah: Tengo 7 semanas -sonrei- y todo está bien -respire hondo-

Carl: Estoy tan feliz por ti.. -sonríe- todo saldrá bien y nunca estarás sola Leah

Leah: Gracias Carl, enserio gracias

Me acerque hasta abrazarlo y cerré mis ojos con fuerza, minutos después me separe de él y ambos caminamos a la salida de Hiltop.

Leah: Es todo? No te quedaras un poco más?

Carl: No, más tarde volveré pero con mi padre -asiente-

Asentí y continue caminando hasta salir de Hiltop, un rato después hibamos llegando a Alexandria y Rick estaba en la entrada esperando a Carl, me despedí de él y solo mire a Rick y pase a su lado entrando.
Camine hasta la casa y me quede en la puerta esperando a que pasarán unos cuantos minutos para poder ir a ver a Negan.. Luego de eso me levante rápido, mire a los lados, no había tanta gente y algunos solo estaban distraídos.. Saque la llave de mi pantalón y abrí la puerta entrando.. me recargue en esta después de entrar tome aire y luego escuche esa hermosa y excitante voz.

Negan: Tienes prisa? De quién te escondes mejor dicho?

Leah: De nadie -lo mire- Solo estaba tratando de que nadie me viers entrar aquí

Negan: Es tan caliente que me digas eso, me siento como joven de 17 años que se escabulle con su novia para hacer cosas malas -rie-

No pude evitar soltar una risa ante lo que dijo, negué lentamente y me acerque hasta la reja para abrirla y poder entrar, me puse frente a él y aún con el sobre en manos lo mire y volví mi expresión neutra para que él se pusiera serio también.

Negan: Valla misterio, que pasa?

Leah: Esto.. hoy fui con el doctor y me hicieron el ultrasonido -lo mire-

Negan: Y que tal? todo esta en orden..

No dije nada y abrí el sobre sacando la imagen del ultrasonido, mostré una sonrisa al verlo y después lo acerque hasta el.

~
Negan
Mire a Leah abrir un sobre y después sacar el ultrasonido.. lo acercó hasta mi y lo tome en mis manos mirando la pequeña cosa que había en aquella imagen, era una especie de mancha negra y me parecía imposible pensar que eso era nuestro hijo.
Mire a Leah darse la vuelta y escuche algunos sollozos, deje la hoja en la mesa y me acerque a ella y sobe sus hombros.

Negan: Estas feliz? -murmure-

Leah: Claro que estoy feliz Negan -suspira-

Negan: Entonces por que lloras? -la mire-

Leah: Por esto -se aleja-

Leah se apartó de mi y alzó sus manos.. y entendí, se refería a mi en esta celda y lo difícil que seria para los tres.

Leah: Carajo.. voy a estar sola Negan, todas las noches voy a estar sin ti y en la cama voy a estar sola.. no vas a ver cada segundo, cuando este pateando tu no vas a estar ahí! ni cuando crezca..

No deje que siguiera hablando y me acerque hasta abrazarla y la apreté tan fuerte como pude pero sin llegar a lástimarla.. sentí sus lágrimas en mi hombro y me destroce, había estado pensando en mi y solo en mi hasta ahora, no tenía una idea clara de cómo se sentiría ella con esto..

Negan: Se que es dificil y se que lo es aun mas para ti y de verdad lo siento mucho..

Leah: Lo siento solo.. estoy algo abrumada pero ya pasará

Sedosa piel Where stories live. Discover now