¿Que significa un beso?

698 49 1
                                    

Leah
Desperte por la sensación de comezón en mi cara, abri los ojos y mire a Grace jugando con mi cabello le sonreí y me senté aun en la cama.

Leah: Buenos días cariño -sonrei-

Grace me miro y solo se recostó en la almohada de nuevo, suspiré hondo y talle mis ojos acostumbrandome a la luz, escuche pasos afuera de mi habitación y mire hacia la puerta.
Después escuché los leves golpes en la puerta y reaccione.

Leah: Adelante -talle mi nuca-

Entró Carl con una bandeja llena de comida, solté una pequeña risa y me levante yendo a ayudarlo.

Leah: Te aseguro que esto es lo que menos me imaginaba -rei- Pensé que era Rick viendo a molestarme por dormir tan tarde

Carl: Bueno, pues aún lo hace conmigo -Rie- Nunca puedo dormir más de las 8

Leah: Gracias por esto

Deje la bandeja en la cama y me acerque a Carl dándole un beso en la mejilla, luego de separarme mire su mano tocando la mejilla donde había depositado el beso.. poco a poco sus mejillas se sonrojaron y evite mostrar mi sonrisa.
Me acerque a la cama y jale a Grace hacia mis piernas, comencé a darle un poco de fruta.

Carl: Oye.. sobre tu embarazo, mi padre me dijo que querías ir a Hiltop

Leah: Si, que pasa con eso?

Carl: Bueno, me gustaría acompañarte

Mire a Carl y sonreí, asentí leve mientras comia.
Luego de eso platicamos de cosas sin sentido, hasta ahora me sentía bien.

Carl: Por cierto.. mi padre me dio las llaves de la celda de Negan para llevarle el desayuno pero aún no lo hago

Leah: Me dejaras llevarle algo? -Dije algo emocionada-

Carl: Pero por favor.. no tardes mas de 10 minutos -sonríe-

Leah: Carl eres mi persona favorita

Le mande un beso desde lejos y le sonreí, seguí comiendo aunque ya más apresuradamente.. Grace termino la mayor parte de la fruta y la deje en la cama con almohadas alrededor.
Me di la vuelta hacia Carl y le extendí mi mano para que me diera las llaves, cuando las tenía ahí lo mire, le asentí en forma de agradecimiento y sin esperar más salí casi corriendo de la habitación y llegué hasta la cocina, en la mesa había una charola con un Sándwich hice una mueca al ver lo poco que era.. Mire a la alacena y abrí los cajones, tomé algunas galletas y botellas de agua que encontré y después lo guarde en mi ropa para que no se notará.
Tome la charola y salí de la casa de Rick, avance hasta las escaleras y llegué a la Celda, saqué las llaves y abrí después entre y lo mire desde la reja.

Aun estando fuera de los barrotes lo mire recostado en aquella cama vieja que estaba ahí.. abrí esa reja y entre pero la cerré de nuevo quedándome dentro.
Deje la charola en la mesa y me acerque hasta la cama, me senté en una esquina y lo mire durmiendo tan calmado que solo escuchaba su respiración.
Acerque mi mano hasta su cabello y comencé a acariciarlo con delicadeza.. Después aparte mi mano y cuando hiba a levantarme escuche su voz.

Negan: A donde cres que vas -murmura- No merezco un beso de buenos días?

Me quedé en silencio al escucharlo, su voz comenzaba a ser la misma y ya no se sentía tan rasposa como antes.. Lo mire abrir los ojos y mirarme.

Leah: Te extrañe en mi cama Negan -susurre-

Negan: Yo también Leah.. no sabes las ganas que tengo de hacerte mía

Hice una leve mueca y sin decir nada me levante y camine hasta la mesa sacando las galletas y el agua que tenia en la ropa, segundos después sentí sus manos rodeando mi cadera y apretandome contra el.. Sentí su respiración tan cerca de mi cuello que mis piernas temblaron ante eso.

Sedosa piel Where stories live. Discover now