XIV

663 81 28
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▀▄▀▄ ☾ SKINSHIP !

( XIII. CAPÍTULO CATORCE ╎ ✎ )

14 de febrero de 2020, viernes

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

YEJIN INTENTÓ NO pensar en lo que HeeSeung le había dicho, pero era lo único que se repetía en su cabeza. Lo cerca que estaba de ella, cómo le sujetaba la barbilla con tanta delicadeza que ella podía ver lo asustado que él estaba de hacerlo, cómo temía que ella se estremeciera si hacía algo más. Quería quitarse esa imagen de la cabeza, pero hiciera lo que hiciera, no podía.

'Mi corazón late como loco cuando estoy contigo, Kang Yejin, y no sé cómo hacer que se detenga'. ¿Por qué le diría eso a ella si no sintiera nada? ¿Lo estaba pensando demasiado?

Yejin se tumba de nuevo en la cama, con el corazón latiéndole descontroladamente al recordar lo que le había dicho HeeSeung. Han pasado cuatro días desde aquello, pero nada ha cambiado. Todo es normal excepto los latidos del corazón de Yejin cuando está con HeeSeung. Ella quería olvidar lo que dijo porque claramente él lo ha hecho, pero su cerebro no se lo permite. Al mencionar su nombre o pensar en él, su corazón empieza a agitarse. Su estómago estalló en millones de mariposas y no pudo detenerlas.

HeeSeung había empezado a enseñarle a sentirse más cómoda al sostener más que las manos de alguien, pero Yejin no progresaba. Las manos eran una pequeña parte del cuerpo sobre la que ella tenía control. Los brazos era terreno 'más pesado', pero ella podía controlar cuánto tocaba. El cuerpo, en cambio, era una gran parte. No conseguía rodearle el cuello con los brazos, aunque realmente lo deseaba.

Desde el lunes, eso era lo que estaban practicando; que Yejin le rodeara el cuello con los brazos y se acercara, pero fue en vano, no hizo ningún progreso. El jueves, Jihyun había invitado a Yejin a ir de compras con ella para el Baile de San Valentín el viernes, algo a lo que Yejin accedió en un santiamén. Nunca antes había ido a comprar vestidos.

Caminaron por Itaewon durante horas antes de decidirse a comprar un vestido en una de las muchas tiendas que habían visitado. Se probaron varios vestidos antes de decidirse por uno para cada una, ya que no podían decidirse por sí mismas. Ambos vestidos eran parecidos en muchos aspectos: los detalles, el largo, el corte de hombros. Antes de separarse, Jihyun le dijo a Yejin que iría a recogerla para que estuviera lista a las siete y media. El viernes no tenían colegio.

La madre de Yejin quería ayudarla a prepararse, pero no pudo. A su hija no le gusta que la toquen. ¿Cómo podría ayudarla si no puede tocarla? En lugar de eso, señala las cosas que mejor le sientan a su hija mientras Yejin sigue sus instrucciones. Yejin quiere decirle a su madre que ya puede tomarla de la mano, pero antes quiere abrazarla. Primero quería tener a sus padres en brazos. No quiere que se enteren de que ha estado aprendiendo a superar su fobia con HeeSeung.

"¡Todavía no me puedo creer que vayas a ir a un baile!". La madre de Yejin exclama de felicidad, entregándole a su hija el par de tacones que va a llevar esa noche. "Vamos a hacernos unas fotos familiares antes de que te vayas. ¿A qué hora dijiste que venía Jihyun?"

"Mamá, ya hemos hecho muchas fotos. ¿Es realmente necesaria otra?". Yejin se ríe, señalando a su padre que ha estado haciendo fotos desde que ella empezó a prepararse. "Y Jihyun dijo que vendría a las siete y media".

El padre de Yejin le hace un par de fotos de cuerpo entero mientras ella gira o hace poses graciosas. Yejin se toma un par de selfies con ellos, manteniéndolos a distancia. Sólo ha aprendido a tomar de la mano. Aún no se siente cómoda con los cuerpos tan cerca de ella.

SKINSHIP ; Lee HeeSeung (✓)Where stories live. Discover now