2

1.7K 75 14
                                    

—¿Qué? ¡¿Qué estaban haciendo?!— Soltó con enojo la polilla, ella parecía completamente enojada, maldita idiota.

—Le debía un favor a mi amiga, ¿Que no es una cualidad de redención hacer cosas con tus amigos?— Respondió con simpleza la araña que se encontraba a mi lado.

Yo simplemente ignoraba la pelea, no me interesaba tal estupidez, aunque los gritos empezaban a hartarme.

Angel y mi persona nos habiamos involucrado en una guerra territorial por simple aburrimiento junto a una amiga de este, y ahora nos encontrabamos en una limusina regresando al hotel mientras que Vaggie nos gritaba, claro que no me importaba una mierda, al fin y al cabo ella lo sabe, así que solo se enoja con Dust. Bueno tampoco es como si me importara si la idiota se enojara conmigo.

—¡No con una guerra por territorio que termina con un genocidio territorial!—

—Uuuuh ganas algunos y pierdes algunos cientos— Angel dust se acomodó en el asiento prácticamente recostandose y rió jugando con la ventanilla. — No fue tan mal de todas formas—

Reí burlonamente y me dispuse a hablar Exageras demasiado, solo nos estábamos divirtiendoDi una sonrisa cínica. Una cuchilla paso por mi puta mejilla casi cortandola. Maldita polilla marica, reí cínica manteniendo mi compostura, luego me acomodé en el asiento con intención de molestarla.

La cuchilla rompió el interruptor con el que la araña travesti a la que tengo que considerar amigo estaba jugando así que este continuo la conversación —¡Oh vamos, teníamos que hacerlo! ¡Mi credibilidad estaba al borde!— posó su mano en su frente y continuo explicando — Osea ¿Que clase de reputación tendré si la gente descubre que trate de estar limpio? Arruinaría mi personalidad— claro que la arruinarían.

—¿Tu credibilidad? ¿Que hay del hotel? Tu pequeño acto nos hizo ver cómo una broma—

¿No eran una broma ya? Murmure vagamente interfiriendo nuevamente en la conversación, una mala mirada por parte de Vaggie no tardó en llegar, era tan jodidamente divertido burlarme de ella

—No, no, no nena. Las bromas son divertidas— La araña se volvió a recostar en el asiento cambiando de pose. — Los hice ver tristes y patéticos, como un huérfano, sin brazos o piernas...— reí levemente mientras que la princesa del infierno que se encontraba en un rincón ponía muecas. Cómo podía siquiera ser la princesa de el infierno si era tan jodidamente amable. — O con progeria ¡Genial ahora estoy triste por pensar en esto!— Nuevamente se recostó en el sillón dramáticamente.

Le escuché pedir licor mientras que la lesbiana que estaba en frente de el se volvía a enojar, maldita exagerada.

— Bien, lo intentaré, solo no te fuerces el taco, nena.— Creo que me perdí alguna parte de la conversación, volví a centrar la atención en esto y dejar de mirar por la ventana.

— ¿Estás tratando de ser racista o sexista?—

RacistaEra necesario decirlo, las miradas de los presentes se volvieron hacia mi. Rodé los ojos ya fastidiada.

— Lo que sea que te haga enojar mas— Respondió a la pregunta. — ¿Enserio no hay licor aqui? — El idiota seguía buscando el licor.

— Voy a matarlo— Murmuró Vaggie. Al parecer Charlie ya había dejado de estar en una esquina.

No intervine mas en aquella conversación trival de hecho la ignoré mirando por la ventana hasta que escuche a la princesa hablar.

— Para que sepan eso no fue amable chicos— XDDD claro no habiamos sido amable — Se supone que debias dar el ejemplo Kunai...— Pareció entristeserse. Simplemente me burle de sus palabras.

𝑫𝒐𝒔 𝑶𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒓𝒅𝒔~| ᴀʟᴀsᴛᴏʀ X ᴛᴜWhere stories live. Discover now