01

170 22 5
                                    

Misofobia

También llamada germofobia, bacilofobia o bacteriofobia, es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y principalmente los gérmenes. Está íntimamente ligada al trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por el que se producen comportamientos específicos que pueden llegar a desarrollar un tipo de ansiedad relacionada con la perfección y tener todo en estricto orden.

°。°。°。°。°。°。

Una toalla húmeda nunca será suficiente para terminar con todos los gérmenes que se acumulaban en su palma tras haber tocado la puerta principal de su edificio. Hacía falta lavarse varias veces las manos con dos tipos de jabones, los más recomendados por los dermatólogos y microbiólogos.

Y esa sólo era una pequeña parte de su rutina para cuando llegaba del trabajo a casa, se sorprenderían si hablamos acerca de su rutina de cada mañana, tomando en cuenta su baño de exactamente 15 minutos -ni un minuto más, ni un minuto menos- o el nuevo par de cepillos de dientes que estrenaba cada día -uno para los dientes y otro exclusivamente para su lengua-. Y eso que sólo es la mitad de lo que hace todas las mañanas para cuidar su higiene personal.

Pero ya se había acostumbrado... Era algo normal para él. De todas maneras a la familia Bakugo le sobraba el dinero para poder comprar cada uno de los artículos que Katsuki consideraba necesario -aunque eso signifique que deba tirar una toalla después de usarla y reemplazarla por una nueva-.

Por su parte Katsuki siempre supo que algo estaba mal dentro de él, no era normal que fuera el único niño que limpiaba sus colores con una toalla húmeda después de usarlos, justo antes de guardarlos nuevamente a la caja. O ser el único muchacho que salía un minuto antes del tiempo estimado de la llegada de su Uber, cuando la mayoría de las personas por lo general hacen esperar al pobre conductor por cinco minutos o a veces más.

Pero no sólo se detuvo ahí, con el pasar de los años ese pequeño problema se había agrandado de tal manera que ya no podía compartir su casa con nadie, ni con su propia familia, ya que nunca sabría la cantidad de gérmenes que ellos pueden ingresar del exterior y no podría tomarse el tiempo de desinfectarlos a cada uno, porque eso lo retrasaría con su estricta agenda.

Estricta agenda... Si pensaron que sólo era despertarse a las 7am, ir al trabajo, almorzar justo a medio día y llegar a su casa a las 17pm... Están muy equivocados.

Bakugo tenía los minutos exactamente medidos para cualquier actividad: despertarse a las 6:30am. Tomar una ducha de 15 minutos. Lavarse las manos por 90 segundos, seis veces -tirando a la basura las seis toallas que usaba después de secarse-. Cepillarse los dientes 30 segundos por cada lado superior e inferior y 20 segundos para limpiar su lengua. Vestirse le tomaba 20 minutos ya que no sólo era usar un traje limpio, sino también debía combinar cada accesorio, para que tenga una total armonía al momento de usarlos. Comer una banana, la más calificada según su criterio -ni una mancha negra por estar demasiado madura y ni una mancha verde por no estarlo-. Tomar un par de guantes de látex de reserva y colocarse uno en las manos. Activar el sistema de seguridad de la casa y enceder el atomizador automático que desinfectaba el departamento todo el día. Para finalmente estar justo a las 7:30am en punto en el vestíbulo esperando a su chófer, quien sería el que le abriera la puerta principal del edificio -porque obviamente el no iba a tocar ese nido de gérmenes con sus guantes- y lo llevaría al trabajo.

Y en el trabajo tenía su propia agenda. No sólo era firmar papeles y ya. Pero si describimos todo lo que él realiza sólo en la mañana nos tomaría todo el capítulo. Mejor continuemos con la historia.

—Oye Shoto, tráeme el desayuno a mi oficina- dijo por el comunicador a su secretario.

Pero como él no iba a usar el mismo escritorio donde hacía sus deberes, para tomar su desayuno, fue directamente a la pequeña mesa que usaba como comedor, la que estaba al otro lado de su gigantesca oficina, y esperó a que su secretario le traiga el mismo desayuno de siempre:

Con agua y jabón |KiriBaku|Where stories live. Discover now