26.

87 13 0
                                    

en los próximos tres días los amigos de chittaphon habían ido a verlo y a despedirse antes de que se tuviera que ir. mark, taeyong y jaehyun lo abrazaron por horas bajo las cobijas de su cama, estar cuddling entre cuatro personas no era tan incómodo como sonaba. todos los del grupo de amigos de john se pasaron mucho rato con el pero por separado para no presionarlo demasiado, le dejaron un par de recuerdos para que el pudiera llevarlos hasta tailandia.

— hola, pequeño. — mingyu, con una enorme sonrisa entró al cuarto del joven seguido de wonwoo.

ya faltaban sólo dos días para la última noche del tailandés y su hermana en chicago, su madre había llamado por fin y no le importó mucho cuando chittaphon le contó que su padre se los llevaría a tailandia ya que pensaba que sería recibida allá también.

— ¿qué tal estás hoy? — wonwoo se acercó a él para abrazarlo acariciando cariñosamente su espalda a la par que mingyu dejaba en el escritorio el regalo que le prepararon.

se aseguraron de que el tailandés la pasara bien en esa tarde, aunque su amistad no sea de tanto tiempo la pareja lo quería muchísimo y estaban felices con solo saber que tenía la oportunidad de mejorar su salud aunque fuera prácticamente del otro lado del mundo. se despidieron de él cuando era muy noche y prometieron llamarlo pronto cuando el lo quisiera o necesitara.

— ¿vas a dormir ya? — tea entró a su cuarto luego de escuchar que salió de su baño, el más joven solo asintió.

la muchacha cargaba un vaso de agua con las diferentes pastillas que chittaphon tenía que consumir, manteniéndose a su lado hasta que finalmente lo vió quedarse dormido bajo sus cálidas mantas. poco después trajo a la también ya dormida tern y la dejó dormir junto a su hermano ya que ella estaría ocupada durante la madrugada y no quería que tern despertara y estuviera sola en su cuarto.

la hermana mayor estuvo la mayor parte de la madrugada preparando las maletas de los dos, asegurándose de tener todas las documentaciones en orden y también de que pudieran conseguir las medicinas de chittaphon una vez estuvieran allá. el hogar de tailandia era más que bonito, se habían mudado luego de la pelea de tea y ten y por suerte había una habitación libre que podrían utilizar para chittaphon, era una bastante convencional, era en una zona por suerte no muy ruidosa así que podrían ayudarlo a recuperarse con más tranquilidad.
..

— hey..ya no falta mucho para que se vaya, ¿por qué no vas a verlo? — anna le preguntó a john.

— ¿tienes idea de lo mucho que me dolerá no verlo más? — susurró el americano recostando su mejilla en el libro abierto frente a él, no podía concentrarse en su estudio.

— por eso mismo, ve y quédate a su lado hasta que tenga que irse. los dos se quieren muchísimo y se que se mueren por verse justo ahora, no lo hagas más difícil.. — la más joven recargó su mejilla en su hombro a la par que tomaba su mano intentando animarlo.

esa noche john fue a verlo, tea le abrió la puerta y se vió realmente contenta al dejarlo pasar. el americano caminó hasta el cuarto de ten y lo vió durmiendo en su cama con su celular junto a su cabeza, del mismo se escuchaba una playlist que yangyang y dejun le habían preparado junto a un inmenso mensaje de texto con disculpas por la forma en que se alejaron de él, por lo menos el no se iría sin haber solucionado aquello con la mayoría de sus amigos.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon