17.

163 21 2
                                    

chittaphon salió de la universidad con wonwoo y mingyu a su costado, incluso amigos de ellos estaban ahí invitándolo a salir porque también estaban enterados de todo ese chisme y no les agradaba la idea de que este solo. el tailandés quiso aceptar pero tan pronto puso un pie en la acera una mano estiró su brazo alejándolo de los chicos quienes miraron eso con sorpresa, ten levantó la cabeza para ver quien era notando que era el hermano de johnny con una muy temerosa expresión.

— anna está en el hospital, johnny no ha querido dejar ese cuarto y no sabemos cómo hacer que vuelva a casa o que descanse un poco, por favor ayúdanos. — jacob pidió y rápidamente el mayor asintió girándose un poco para despedirse de los chicos con la mano apresurándose a seguirle el paso al estudiante de secundaria llegando al hospital luego de quince minutos a pasos muy apurados.

cuando llegaron al hospital jacob llevó al tailandés a la habitación dónde estaban sus hermanos abriendo la puerta para dejar ver a la chica dormida en su camilla y john descansando en la silla con su beanie hasta encima de sus ojos por lo que no vió quien entró a la habitación suponiendo que solo era alguien de su familia o alguna enfermera. fue una sorpresa para el cuando chittaphon le quitó el beanie y miró su rostro con bastante preocupación. chittaphon quería hablar pero johnny ya lo tenía entre sus brazos apretándolo en su abrazo solo dejando de hacer fuerza cuando el menor le correspondió acomodándose sobre su regazo para no lastimar su espalda.

— tienes que ir a descansar, johnny..— fue lo primero que dijo el tailandés subiendo su mano hasta la mejilla del alto apretando suavemente su piel abultando sus labios. — todos estábamos preocupados por ti, le escribiré a los chicos para explicarles que estas bien..

chittaphon escribió rápidos mensajes en el grupo de chat que tenían, avisando que todo estaba bien con johnny leyendo pronto los mensajes de los demás agradeciendo por haber recibido aquella información. luego de eso john se quedó abrazándolo y escondiendo su rostro en su cuello todavía callado aferrándose a él con fuerza tratando de relajar su nerviosa cabeza. estuvieron en silencio ahí hasta que anna despertó de su siesta, haciendo un ligero sonido que llamó la atención de ambos por lo cual se levantaron observando a la todavía cansada muchacha que con prisa buscó la mano de su hermano para tomarla.

— hey..estoy aquí. — johnny sonrió levemente estirando su otra mano para acariciar los cabellos de la menor.

el tailandés se sintió algo incómodo mientras sonreía, siempre hubiese querido ser cercano a su hermana mayor pero el pasado no se lo permitía, por lo menos tenía a la pequeña tern que parecía quererlo más que a nadie así como el la quería. casi obligadamente dejó sus pensamientos de lado cuando escuchó que los padres de john entraban al cuarto muy felices de ver a su hija despierta, provocando aún más incomodidad en el menor quien con lágrimas brillando en sus ojos pidió permiso y salió del cuarto para calmarse un poco, teniendo que sentarse en la sala de espera tapando su rostro con sus manos mientras sus mejillas se mojaban con sus saladas lágrimas casi preguntándose a sí mismo el porqué del dolor que sentía en su pecho.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora