23.

91 15 0
                                    

días pasaron, la madre del tailandés todavía no se aparecía y el padre ya estaba al tanto de todo lo ocurrido gracias a la señora liu, el sabía perfectamente que su hijo odiaría verlo pero no le importaba si aquello significaba que podría mantenerlo a salvo de todo lo que le estaba haciendo mal tan lejos de el.

— ten ten.. — tern trepó a la cama de john donde su hermano estaba recostado, ella recién llegaba del jardín de niños y suspiró cansada acurrucándose entre los brazos del mayor quien llevaba todos esos días en la cama solo dejando la misma para comer aunque no tuviera tanta hambre. — ¿por qué mamá no viene a vernos? yangie siempre promete que lo hará pero aún no está aquí..

— seguro que vendrá por nosotros pronto, solo tiene mucho trabajo y por eso nos dejó con la tía suh para que nos divertíamos mucho aquí. — ten intentó sonreír para su pequeña, abrazándola con cuidado y manteniéndola entre sus brazos hasta que sintió que ella se removía para salir del cuarto a jugar con anna, pues la misma ya había regresado de la escuela.

john entró al cuarto cuando chittaphon había vuelto a dormir, el delgado cuerpo del tailandés estaba hecho bolita bajo las mantas abrazando el peluche que tern había olvidado ahí. con mucho cuidado el más alto lo rodeó con sus brazos desde atrás, hundiendo su rostro en su cuello para sentir ese aroma que últimamente estaba ausente en el ya que solo utilizaba ropa de john o uno que otro pantalón de jacob ya que prácticamente tenían la misma complexión, quitando el hecho de que el menor era casi de la misma estatura que johnny.

una semana más pasó y todo seguía igual, ten juraba que se estaba recuperando pero todos sabían que no era así. tern lloraba todos los días porque su madre no volvía y su padre ya estaba listo para ir hasta chicago en busca de ambos, no pensaba permitir que las cosas siguieran así. fue la señora liu quien lo recibió en el aeropuerto y lo llevó hasta su hogar donde llevaría a ten y tern en poco tiempo para que se encontraran con el señor.

— p'tea!

ten, desde el baño, escuchó el grito de tern en la sala y rápidamente se tensó. su cansado cuerpo apenas terminó su ducha y antes de que pudiera encerrarse en el cuarto de john, el mismo ya estaba ahí esperándolo para ayudarlo a calmarse al respecto y también a apoyarlo para que bajara a encontrarse con su familia. el más joven se negaba con sus nulas fuerzas pero sabía que después de todo quería que su hermanita estuviera bien y si ella lo estaba el también lo estaría.

— tennie.. — tea susurró acercándose a su hermano con lentitud hasta llegar a abrazarlo con tanta delicadeza que parecía que estaba tocando algo que pudiera romperse fácilmente, y aunque el no la abrazara de vuelta ella estaba contenta de que por primera vez en casi diez años el le estaba dejando aproximarse de aquella manera. — papá está en casa de mamá, por favor deja que hable contigo..

ten lagrimeó en silencio, sabía que no podría evitarlo esta vez y solo quería que todo aquello se acabara para poder estar mejor pronto. luego de muchas dudas decidió salir de la casa con sus dos hermanas y luego de cruzar la calle entraron a su hogar que anteriormente fue abierto con la llave de repuesto que había conseguido tea por si pasaba algo así en algún momento.

en el sofá se encontraba el padre biológico de los dos hermanos mayores de la pequeña tern, pero ella no sabía y nunca sabría que el no era su padre, por eso ella al grito de "papi" corrió con una enorme sonrisa a abrazarlo por fin recibiendo de vuelta aquel cariño paterno que normalmente solo tenía de parte de chittaphon, el mismo que hasta era su madre a veces.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora