III pt.1

181 16 9
                                    

Candy is dandy but liquor is quicker,
every kiss you give me makes me sicker

____________________

La gente piensa que Clark y Steve comenzaron todo esto de las salidas y el amor cliché con citas y platicas sencillas en un café de Metrópolis o en un barrio burdo de Brooklyn. Sin embargo, ahí lo tienen, un poco de alcohol asgardiano y una fiesta privada.

Clint había organizado ese encuentro entre la Liga y los Vengadores con ayuda de Oliver, trato de convencer al equipo de que los miembros del otro equipo era buenas personas y Natasha lo apoyo diciendo que los de la liga eran más agradables que ellos mismos. Cómo si todo no fuera una excusa para vitorear y embriagarse y por qué no, conseguir un poco de acción.

Era una fiesta privada bastante aburrida para Steve, sobre todo porque él no era un hombre de fiestas, fue así hasta que Diana lo vió por sobre todas las cabezas del salón. Ella y el capitán habían estado hablando antes, como una insistencia por parte de Bucky y su nueva amiga Donna para que ambos comenzarán a salir más, eran tipos de época así que no les resultaría difícil congeniar; Bucky le había dicho que a Diana le gustaban las cabelleras rubias y finalmente los habían presentado. Pero por más romántico que tratara de ser, Steve siempre fallaba porque ni él ni mucho menos ella, tenían intenciones de romantizar sus encuentros. Solo eran amigos.

—¿No te estás divirtiendo?—le preguntó él.

—Me divierto más viendo cómo se divierten ellos.

Arthur y Thor se habían acercado a ambos con esa mirada divertida antes de que uno de ellos dijera algo como—: Ruleta rusa de licor asgardiano.

Los de mayor resistencia iban a jugar, así que fue entretenido para los demás ver cómo sus miembros más fuertes perdían el control. Era una mezcla extraña entre superhumanos, extraterrestres, dioses y reyes míticos.

Diana había tenido suficiente y decidió abandonar el juego, le siguió Simón y después Carol; Clark, Steve y el dios asgardiano seguían de pie y después, nada es claro para Clark.

La fiesta se había dado en uno de los hoteles de Oliver; cada uno de los héroes tenían su propia habitación para que no hubiera inconvenientes, así que cuando el pelinegro despertó y encontró las pertenencias de alguien más esparcidas por toda la habitación, se alarmó y juró que había tenido un mini infarto cuando descubrió que la ropa y todo lo demás eran cosas de un hombre. Y que hombre.

Clark se había quitado las sábanas de encima y se apresuró a ponerse la ropa aleatoriamente. Aparentemente él hombre con el que había estado tenía casi la misma complexión que él, gracias al cielo aquel hombre no estaba allí para hacerlo sentir avergonzado y peculiarmente torpe.

Estaba apunto de salir de la habitación cuando su compañero (no sabía muy bien cómo decirlo o etiquetarlo, porque todavía era incómodo imaginarse con un hombre) iba entrando. Cuando Clark lo tuvo de fentre, todo dentro de él estaba ardiendo de vergüenza y nervios; ni siquiera le había dado tiempo de pronunciar algo, él se estaba yendo.

Tal vez se sentía extraño y avergonzado porque ese hombre era Steve Rogers y ambos habían tenido roces peculiares anteriormente. No es como si se hubieran proclamado enemigos o se hayan declarado la guerra, pero sabía que no le agradaba a él y a él tampoco le agradaba mucho el capitán; la había pasado bien, su cuerpo dolía totalmente y sus recuerdos no eran muy claros sobre con quién había estado, pero sabía que lo habían hecho porque incluso recuerda vagamente todas las palabras sucias que intercambiaron mientras estaban juntos en la cama.

Two Of Us || SuperCap One-ShotsWhere stories live. Discover now