⇜Capítulo 7⇝

1K 136 248
                                    


Canciones del capítulo;
Dirty Mind de Boy Epic
Moving Mountains deUsher


La cena había transcurrido con varias copas de diferentes tragos, risas y una temperatura corporal que iba incrementando a medida que la noche transcurría. Ninguno intentó abordar temas de negocios, ya que habían dejado claro que no habían ido a hablar sobre ello. 

Los alemanes estaban disfrutando de la compañía de los ingleses y a pesar de que esa cena se trataba de puro entretenimiento, no dejaban de observar el comportamiento de los jóvenes. Sobre todo Friedrich, quien no había dejado de observar la frialdad con la que Louis se manejaba. La seriedad y la distancia con la que trataba a cada omega que se había acercado para coquetear con él durante toda la cena. Había ignorado a cada uno de ellos, sin embargo, no pasó desapercibido las veces que el chico llamado Ángel aparecía, la mirada de Louis se perdía con su atractivo cuerpo; lo vio relamerse los labios todas las veces que este se alejaba de la mesa.

Se preguntaba por qué aquella actitud tan distante y tosca hacia los omegas. Louis era joven ¿que tan mala experiencia pudo haber tenido a tan corta edad? Y ahora que Shia había acompañado a Liam e Immanuel al baño, no pudo contener la pregunta que abruptamente salió de sus labios.

—¿Dime, Tomlinson, alguna vez tuviste un omega?

Louis lo observó rápidamente alejando la copa de vino de sus labios.

—No es algo que te interese.

—Vamos, Louis. Cuéntame... ¿Tuviste pareja alguna vez? —preguntó con un tono gracioso.

El mencionado apoyó la copa sobre la mesa y dejó salir la respiración por su nariz.

—No. —Relamió sus dientes y limpió sus labios con el pequeño paño de tela.

—Uhmm —masculló interesado—. ¿Por qué el mal trato hacia ellos? Si nunca tuviste pareja, entonces algún omega te jodió bien jodido —dedujo. Louis apoyó los antebrazos en la mesa y miró fijamente al alemán, no había un atisbo de gracia en su mirada—. Bueno... —murmuró—. No quiero ser entrometido per–...

—No lo seas, entonces —sentenció el castaño quien permaneció observando al hombre hasta que de pronto las luces se apagaron, sumiendo el club en una completa penumbra. El sonido de las máquinas expulsando hielo seco se escucharon segundos antes de que la música comenzara a sonar, y solo una luz blanca iluminara dos cuerpos de pie en el escenario.

Louis pudo reconocer al hombre por delante, a pesar de que únicamente era visible la parte de atrás de su cuerpo. Este vestía solamente un pantalón brillante de color negro permitiendo apreciar un tatuaje de un ave Fénix con sus alas abiertas, que ocupaba la mayor parte de su fornida espalda. El alfa comenzó a mover sus caderas, acariciando el cuerpo que envolvía celosamente con sus brazos y que cubría completamente con su cuerpo.

La canción Dirty Mind, de Boy Epic empezó a sonar en el recinto. Baco se hizo hacia atrás, descubriendo al omega que ocultaba y Louis lo reconoció de inmediato.

Ángel.

Baco extendió sus brazos hacia ambos hombros del omega, como si fuese a tomarlo de allí, pero por el contrario, solo sujetó los extremos del albornoz y lo quitó despacio, descubriendo el exquisito cuerpo del joven, quien vestía un conjunto de arnés bondage de tres piezas. Las tiras elásticas de cuero se ajustaban deliciosamente a cada una de sus curvas y sus esbeltas piernas estaban cubiertas por medias de encaje negro hasta sus muslos, y del extremo de la puntilla, se aferraban más tiras unidas a su portaligas que cubrían apenas unas bragas de encaje que hacían de sus glúteos una jodida obra de arte ardiente. El chico dibujó un ocho con sus caderas y se giró hacia el público.

El Camino a casa [II]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin