012.

604 76 40
                                    

[Créditos al artista]

— ¿Ya estás listo, Tommy? — preguntó el chico amante de las abejas

— Solo falta un mechero — dijo el rubio — ¿Dónde están tus herramientas? — volteó a ver al chico pero solo se encontró con Callahan, sacándole un grito en el proceso — ¡Callahan! Hola — saludó

Hola — saludó con su mano — Tengo un mechero en mi inventario, toma — le entregó dicho objeto en sus manos

El más alto miró al chico agradeciéndole para luego salir de la casa de Tubbo

— Tubbo, tienes las brújulas cierto? —

— Sí — afirmó el castaño claro — Es hora de irnos — sonrió

Al decir eso, el encapuchado con cuernos bajó de la casa en el árbol — ¿Puedo ir con ustedes?

El rubio lo pensó por un momento y miró a su mejor amigo — Tu fuiste el de la idea, tú decides —

Este no lo pensó — Está bien, bienes con nosotros Callahan — dijo sonriendo — ¿Tienes tus cosas? —

Asintió

— Ahora, nos vamos — dijo el líder del viaje

------------

La idea de Tubbo era ir a explorar nuevos terrenos más alejados del centro del SMP, su objetivo era el de encontrar un lugar para que todos pudieran tomar vacaciones de vez en cuando. Un centro vacacional, según las palabras de Tommy.
Y como sería un "centro vacacional", debería estár lejos de todo para que así valga la pena el descanso. También esas fueron las palabras de Tommy.

Volviendo al SMP, a dos personas exactamente, Dream y George. Era evidente que se habían acercado. Hacían todo juntos; iban a minar juntos, comían juntos, cocinaban juntos, cabalgaban juntos.
Si les preguntaras, la mayoría te dirían que es normal, que solo son amigos. Pero había una minoría, Tommy, que a pesar de su conflicto con el otro rubio, shipeaba a la pareja en secreto. Es obvio que son novios, decía el chico.

Pero no podía estár más lejos de la realidad. Entre el daltónico y el rubio sucio no había nada más allá que una buena amistad. Con algunos coqueteos y bromas de doble sentido, obviamente.

A los chicos se les hacía gracioso que los demás, Tommy, pensaran que se follan a mitad de la noche. Así que no negaron ni afirmaron nada (también de ser muy cariñosos en frente de los demás).

¿Pero a caso eso puede resultar en algún enamoramiento? Ni sabe dios.

Lo que si sabe es que no le agrada para nada que el castaño de lentes ya no fuera a 'visitarlo'. Un dios necesita atención de alguien, y ese alguien es George.

Así que iría a saludarlo y hablar con él por un rato.

Nada malo pasaría.

------------

— ¡George! — sonó su nombre en su cabeza. El chico sabía lo que pasaría, así que le dijo al rubio junto a él — Dream, oye, ya estoy un poco cansado, me iré a dormir — sonrió un poco nervioso

El más alto lo miró — ¿Estás seguro? Aún es temprano, y últimamente siempre te vas a dormir a éstas horas — dijo con un tono preocupado

— No te preocupes, estoy bien — sonrió confiado — Gracias por preocuparte de igual forma —

I'm not Dream || DreamSMP - DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora