1.-hermoso día

258 15 7
                                    

Hace un buen día, no hay mucho sol, hay un agradable viento y se aprecian unas preciosas nubes.

Puffball estaba realmente feliz por el ambiente, aunque sentía que le faltaba algo, algo como compañía, así que decidió ir a buscar a Fríes, ya que aunque puede que Fríes no sea la persona más agradable y acogedora no lo cambiaría ni por el mayor premio en el mundo.

Tardó un tiempo buscando, pero lo encontró, ahí estaba Fríes sentado sobre una piedra, cuando Puffball se acercó para saludarlo se dió cuenta de que Fríes ni si quiera notó su presencia, aparentaba que estaba descansando profundamente o hasta durmiendo, pero Puffball no quería que él se perdiera un día tan precioso.

Intentó despertarlo varias veces sin éxito, pero justo cuando dejó de intentarlo y decidió que sería mejor dejar que descansará Fríes despertó casi como si fuese por arte de magia, por alguna razón que Puffball no entendía quería abrazar a Fríes, claro, si es que tuviesa extremidades.

Cuando Fríes despertó lo primero que logró ver fue a Puffball con una gran sonrisa en su rostro mientras lo "abrazaba" acariciándolo con su cuerpo, Fríes le devolvió la sonrisa y la abrazó, estaba feliz de tener a alguien como ella junto a él, aunque esté un poco confuso poner seguir estando algo dormido.

Puffball quería pasar el poco tiempo de día que quedaba con Fríes así que le propuso ir hacia su casa, estaba un poco lejos, pero sería agradable poder conversar juntos mientras caminaban, Fríes no se lo pensó y se paró para ir junto Puffball con una sonrisa.

Luego de unas divertidas charlas y adivinanzas llegaron a la casa de Puffball, a pesar de que su casa estaba lejos desde donde comenzaron se sintió como si el tiempo hubiese pasado muy rápido.

El sol ya se estaba poniendo y Puffball quería aprovecharlo para verlo junto Fríes, así que mientras Fríes le hablaba lo tomó por sorpresa para subirlo al techo de la casa empujándolo desde el pecho.

Fríes estaba realmente muy confuso cuando pasó todo esto, pero después de que Puffball le hiciera una señal decidió mirar hacia el sol, era realmente precioso. Se sentó y tomó a Puffball con un brazo para poder disfrutar el hermoso atardecer juntos.

•[}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{}~{]•

¿cómo les pareció esto? se que seguramente no lo va a ver nadie, pero  si les gustaría que cambie mi forma de escribir este tipo de cosas estaré atento.

palabras: 378

Historias cortas de BFBWhere stories live. Discover now