En luna llena

357 16 2
                                    

Pov's narradora:

Sasuke y naruto se vieron interrumpidos por una persona, cuya voz hacían doler un poco los oídos.

En ese momento hubieran dado lo que sea para no separarse pero los deseos no se hacen realidad como ellos lo desearían....o si?
*************************
Pov's sasuke:

Estaba hechizado...inmóvil...deseaba sentir sus labios en los míos una vez más, pero la voz chillona de sakura interrumpió el momento y los pensamientos que me quedaban....un beso...eso es lo único que pedía...sin embargo el destino me jugaba encontra.....

- sasuke-kun~ naruto¡¡¡ dónde están!!!!- aún que me fue imposible dejar de mirar aquellos zafiros que tanto me himnotizaban, alejé mi vista de ellos y me separe del dueño de esas dos gemas que tanto me atraían...

- sasuke- nii yo....- no lo deje terminar, pues no quería oír que sólo estaba jugando conmigo...

- No te preocupes naruto esto solo fue un error...- quería llorar de nuevo, pero no lo haría frete a él...no otra vez....- vamos no quiero que siga gritando como una loca sakura....- le doy la espalda y sigo el camino por dónde vine, sintiendo como mi pecho se oprimia y dolía cada vez que me alejaba más de él....
***************
Pov's narradora:

Sasuke y naruto caminaba uno detrás del otro hasta llegar donde kakashi y la molest....cof cof...sakura, que los habían estado buscando.

Cuando llegaron inmediatamente escucharon varias preguntas que les hacía sakura....sasuke solo quería irse de ese lugar e ir a la habitación que les iba designar kakashi.

- bien chicos...por culpa de la lluvia la mayoría de las habitaciones están ocupadas, por lo que tendremos que ocupar solo dos personas por habitación.....sasuke tu dormidas en la misma habitación que naruto, mientras que tu sakura dormidas en otra conmigo.

- ehh porque??!!- sakura empezó a hacer un berrinche en la recepción del lugar, todos los que pasaban por ahí se alejaban por el alboroto.

- sakura-Chan si quieres los dos dormimos en la misma habitación-ttebayo?- naruto se acerco lentamente a ella para que las personas la dejarán de ver, pero notó que al haber dicho esas palabras la cara de sasuke cambió drásticamente.

Pov's sasuke:

Baka...dobe...usurantonkashi...no había palabras que describieran a naruto en este instante...como se le ocurría ofrecerle dormir con él en la misma habitación....muchas se me ocurrían en ese instante, y todas eran encontra de esa molestia rosa que sólo me acosa.

Tantas ideas se me vinieron a la mente, pero lo único a la que recurrí fue tomar las llaves que tenía kakashi, ver el número que está tenía- el cual era el número 69....¿¿¡¡cuantas habitaciones tenía este lugar, siendo que se ve muy pequeño desde afuera!!!??- dirigirme a esa habitación, no sin antes tomar a naruto del cuello de su chamarra, mientras le daba una mirada a kakashi diciéndole: "no la dejes entrar"...y una a sakura que le decía: "entras y te mato...él es mío"

Que clase de hermano eres [ yaoi/ BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora