Capítulo 53 - ¿Alguno fue infiel?

355 58 3
                                    

Cuando la Madre Huo se enteró de que los dos andaban a escondidas y se entregaban a sus deseos, Tong Qiu se quejó de que todo era culpa de Huo Zhixing.

"En realidad es tu culpa". Huo Zhixing contestó mientras se quitaba la ropa. "Estando tú ahí tumbado, ¿cómo iba a resistir la tentación?".

Cuando Tong Qiu escuchó eso, se sintió orgulloso, y torció un dedo: "De acuerdo, te perdono".

Huo Zhixing se inclinó y le besó: "Está bien. De todos modos, mi madre no es una desconocida".

"Precisamente porque era mamá me daba vergüenza". Tong Qiu tiró del edredón y se preparó para dormir. "En su corazón, yo era tan puro como un loto de nieve en la cima de una montaña".

"Qué loto de nieve", Huo Zhixing se rio y le pellizcó la cintura, "Eres más bien una piraña a punto de comerme entero".

Tong Qiu se encogió en sus brazos y gimió. Gimió una vez más antes de quedarse finalmente dormido.

Huo Zhixing musitó que así era realmente la vida de casado. Llena de sabor, a menudo problemática y muy interesante. Era muy diferente a como había sido antes.

Huo Zhixing fue a trabajar como de costumbre por la mañana. Tong Qiu no tenía nada que hacer, pero un momento después les llamó su asesor principal y les informó de una reunión a la que debían asistir, así que tuvo que ir a la escuela.

Antes de salir, Tong Qiu le dijo a Madre Huo que lo llamara si pasaba algo. Madre Huo lo despidió con valentía: "Estaré bien en casa, así que ve a hacer tu trabajo. No te preocupes por mí".

Tong Qiu salió felizmente.

Como todos dicen: si te vas feliz, volverás en paz.

Tong Qiu estuvo en una reunión todo el día. Cuando llegó a casa por la tarde, su cerebro explotó.

¿Qué tan maravillosa puede ser la vida?

Sus familias no sabían que se habían divorciado, y ambos hicieron todo lo posible para mantenerlo en secreto, llegando incluso a canalizar sus habilidades de actuación como emperadores de cine para mantener la farsa. Sin embargo, nada podía cambiar la verdad. Por eso querían volver a casarse lo antes posible, antes de que sus familias se enteraran.

Cuando Tong Qiu regresó a casa, todavía estaba lleno de felicidad. Sosteniendo una bolsa de frutas que había comprado por el camino, nada más entrar por la puerta llamó: "Mamá, he vuelto".

Un "Bien" ahogado llegó desde la sala de estar. Tong Qiu se sorprendió y se asustó.

Se apresuró a preguntar: "Mamá, ¿qué pasa? ¿Qué pasó?"

Como resultado, vio el certificado de divorcio en la mesa de café.

No sabía quién lo había diseñado, pero el certificado de divorcio parecía increíblemente verde. Cuando Tong Qiu lo recibió antes, sintió que le traería mala suerte, así que lo escondió en algún lugar difícil de encontrar y se olvidó de él. ¿Cómo podía tener tan mala suerte que, de entre todos, tuviera que ser Madre Huo quien lo encontrara?

"Bueno... Mamá, escúchame, no es lo que piensas". Tong Qiu estaba un poco ansioso. Por un momento, perdió por completo la calma y la lógica que debería tener un maestro de escuela. "Sólo estábamos bromeando, jejeje..."

Tong Qiu se quedó riendo torpemente. Ni siquiera estaba convencido de su propia explicación.

Madre Huo obviamente había llorado, sus ojos estaban rojos, y vio a través del pecado en el corazón de Tong Qiu. Dejó su bolsa, se apresuró a acercarse y abrazó el hombro de Madre Huo y le dijo: "Mamá, de verdad, estamos bien ahora, como puedes ver por lo que pasó anoche".

Llamada de ex esposoWhere stories live. Discover now