Capítulo 47 - ¡Sinvergüenza!

355 63 3
                                    

Mientras Tong laoshi trabajaba horas extras, Huo Zhixing pasó por la escuela y llevó fruta. No sólo la llevó para Tong Qiu, sino que hubo suficiente para que todos los maestros que seguían trabajando la compartieran.

Xue laoshi, que antes despreciaba a Tong Qiu por estar en un matrimonio homosexual, no se avergonzó de aceptar el regalo ofrecido. Como Huo Zhixing estaba aquí, el grupo de maestros que tenía una buena relación con Tong Qiu se tomó un breve descanso y se reunió para bromear. Xue laoshi se sintió fuera de lugar, así que inmediatamente recogió sus cosas y se fue.

Tong Qiu no le hizo caso. Sinceramente, deseaba que el otro no le hablara, o no sabría qué decir.

Un momento después todos terminaron de comer y charlar, y volvieron al trabajo.

Huo Zhixing tomó una silla y se sentó junto a Tong Qiu. Aunque tenía un libro en la mano, no podía concentrarse en él.

Tong Qiu estaba ocupado. No quería molestarle, así que miró por la ventana aturdido.

A veces, se preguntaba sobre todas las posibilidades si él y Tong Qiu se hubieran encontrado antes. Habría sido interesante que los dos se conocieran y se enamoraran en la escuela a espaldas de sus maestros y padres.

Se imaginó lo lindos que habrían sido los dos en su adolescencia, mientras se escondían en algún rincón inadvertido de la escuela y se tomaban de la mano en secreto.

En el pasado, Huo Zhixing rara vez visitaba a Tong Qiu en la escuela. Siempre creyó que no sería una buena idea, pero ahora que estaba sentado a su lado, de repente se sintió muy feliz.

Para que pudieran publicar los resultados a tiempo el lunes, todos trabajaron duro hasta casi las doce.

El marido de una maestra vino a recogerla, y esto hizo que el director se diera cuenta de lo tarde que se había hecho y pidió a todos que se fueran a casa primero. El resto del trabajo se terminaría el lunes por la mañana, y la puntuación se calcularía antes del comienzo de las clases de la tarde.

Tong Qiu y Huo Zhixing fueron los últimos en salir de la sala de profesores. Se limitaron a limpiar la sala y a cerrar las puertas y ventanas. Cuando caminaron por el pasillo, sus pasos resonaron con fuerza y claridad.

Mientras caminaban desde la sala de profesores hacia la entrada del edificio, pasaron por el aula de Tong Qiu. Tong Qiu suspiró con emoción: "Todavía queda medio mes. No sé por qué pero empiezo a sentirme un poco complicado."

No era la primera vez que Tong Qiu se encargaba de una clase de graduación, pero sentía que esta vez era un poco especial.

Tong Qiu tenía 30 años cuando se hizo cargo de la clase. En ese entonces, su forma de ver todo había sido diferente, y ahora le gustaría pensar que se había vuelto más maduro.

Los alumnos de su clase actual eran más descarados que los de antes. Les encantaba burlarse de él, pero también eran más cariñosos con él que en sus clases anteriores.

Cuando se casó, Feng Kaiwen llevó a todos a celebrarlo.

Cada vez que les ocurría algo, ya fuera relacionado con sus estudios o con asuntos privados, siempre acudían a Tong Qiu si no querían que sus padres se enteraran.

Además de esto, también estaba Xiao Keran.

También han pasado muchas cosas en los últimos tres años, y ahora que casi habían terminado, Tong Qiu se puso repentinamente sentimental.

Huo Zhixing le tomó de la mano y caminaron lentamente hacia la puerta del aula.

"Un profesor acompaña a sus alumnos sólo durante un breve momento de sus vidas. A la larga, para ellos este corto momento puede convertirse en nada más que pequeños fragmentos en sus memorias; pero ¿no me has dicho que mientras uno los haya guiado adecuadamente durante este precioso período, será satisfactorio verlos llegar a lugares más altos gracias a tu influencia?" Huo Zhixing le consoló: "La gente va y viene, y los niños aprenden a volar solos, pero hay una persona a tu lado que nunca saldrá volando y sólo quiere acompañarte".

Llamada de ex esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora