𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 42: 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜

966 146 7
                                    

Hoseok bajó del auto dirigiéndose a la puerta. Tocó el timbre escuchando pasos del otro lado, la puerta se abrió y él entró esperando encontrar a Dae inconsciente o sangrando, en su lugar, SoHyun estaba atada en la sala, un golpe en la parte de atrás de su cabeza lo derribó adolorido y aturdido.

— ¡Bienvenido, doctor!—DaeHyung sonrió divertido—Oh, espere, traeré otra silla para usted—dicho y hecho, fue al comedor tomando otra silla arrastrándola a la sala colocándola frente a SoHyun. El pelinegro seguía aturdido, DaeHyung lo ayudó a sentarse para luego atarlo como SoHyun.

La castaña no sabía como saldría de eso.

— ¿Qué está...?—Hoseok parpadeó varias veces.

—Yo fui quien envió los mensajes, necesitaba reunir a los amantes—tomó asiento en el sofá mostrando la pistola— ¿El tráfico estaba fuerte, doctor?, admítalo, estaba feliz de imaginarme tirado en el suelo sobre un charco de sangre.

—La policía vendrá, DaeHyung.

—No soy DaeHyung.

—DaeSoo—miró a su esposa—No hagas esto por favor, déjalo ir.

—Mmm—pareció pensarlo cruzando sus piernas inclinándose hacia atrás—Si lo dejo ir debería traer a Ara, si lo dejo ir no sería tan divertido.

— ¿Enserio quieres hacer esto?, ¿Te causa diversión lastimar personas?

—Ya lo he dicho muchas veces, doctor Jung—rodó los ojos—Me gusta hacer sufrir a las personas, especialmente a mi hermosa esposa—SoHyun apartó la vista—Necesito verla suplicar o llorando, es mi debilidad.

—No, estás obsesionado con ella. Te aprovechas de sus sentimientos—Hoseok no iba a quedarse callado.

— ¿Eso no hizo usted al meterse con ella aprovechando que estaba lejos de mí?

—Tú la alejaste, DaeSoo.

—Entonces lo admite.

—Admito que estoy enamorado de SoHyun y que no pienso alejarme de ella.

—Ya basta—la castaña movió sus manos en su espalda. DaeSoo sólo estaba enojándose más.

— ¿Respuesta definitiva?—fue lo mismo que le dijo en el auto.

—Lo es.

—Bien—se levantó dejándolos solos unos segundos. Al volver traía un cuchillo en su mano, la pareja se tensó viendo sus movimientos, SoHyun se puso inquieta cuando se detuvo detrás de ella, tomó su rostro levantándolo y rasguñó su cuello generando pánico en ambos.

— ¡No!, ¡Déjala!, ¡DaeSoo!

—Ya dijo su respuesta, doctor—el rasguño creó un hilo de sangre. Ahora seguía su mejilla derecha, SoHyun se quejó porque allí el corte era más profundo.

— ¡No lo hagas!, DaeSoo, por favor.

—Que llorón es, doctor—se echó a reír. Había hecho un corazón en la mejilla de SoHyun, un corazón de sangre—Así estás mucho mejor, amor—y se atrevió a depositar un beso cerca de sus labios.

▪︎▪︎▪︎

—No puedo creer que esté haciendo esto—TaeHyung iba enfurruñado mientras a su lado caminaba Ara— ¿Por qué me haces esto?

—Tú aceptaste.

—Pero tú insististe.

—Tío Tae, sólo quiero pasar por la casa. Nada más, tengo...

—Un mal presentimiento. Si tu madre se entera de esto me matará—caminaron por la acera—Cambiando el tema un poco—TaeHyung ladeó su cabeza. Iba tomando la mano de su sobrina— ¿Por qué invitaste a SungMin?

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora