/Un mes antes del prólogo/.
Adrien miraba desinteresado la ventana, podía sentir la mirada ocasional nada discreta preocupada de todos en el auto, inclusive la de Gorila mientras intentaba él perderse en las gotas que cada vez más caían en aquel cristal.
Las marcadas ojeras en su rostro delataban las pocas horas de sueño que últimamente tenía y aquella apariencia lúgubre suya parecía combinar aún más con el ambiente, que poco a poco mostraba ser más gris debido a las nubes y la posible tormenta que inoportuna se anunciaba.
Suspiro al ventanal dejando que su mismo aire empañará el cristal, sintió que le picaba la nariz de nuevo mientras se perdía en sus pensamientos, reviviendo una y otra vez el momento minutos antes de subir al coche.
Estiró la corbata que sentía apretaba su garganta, completando a su traje ya arrugado por sus propios movimientos y dejando que sus ojos se llenarán una vez más de lágrimas, se permitió recordar.
//Flash Black//.
Adrien estaba tenso, sus manos en puño sobre sus rodillas y el rostro irritado que cargaba le delataban. La vista fija en el abogado y representante que habían contratado los Césaire para defender a su hija lo tenía de esa manera, su discurso de defensa le parecía burlesco y de mal gusto.
En la silla de interrogatorio, sentada como si nada pasara, se encontraba Alya.
- ¿Usted y la señorita Marinette Dupain Cheng eran amigas? - Aquella pregunta puso tensa no solo a Alya, también a todos los presentes.
- Si, alguna vez lo fuimos, incluso iba a mi casa y yo a la suya - Una pequeña gota de sudor cayó por su frente ante sus palabras.
- ¿Lo ven? Mi cliente y la afectada eran amigas, está claro que Hawk moth es el único culpable aquí - el abogado pareció hinchar el pecho, acomodo su traje y dirigiéndose al jurado, retomo una vez más lo dicho anteriores veces:
- "Está claro que mi clienta sería incapaz de hacerle daño a la señorita Marinette, ya que incluso los padres de mi clienta han confirmado la presencia de la susodicha en su hogar, sin olvidar que Alya Césaire es una amorosa hija y una hermana mayor impecable, jamás había mostrado comportamientos agresivos anterior mente, así que aquí les pregunto honorable jurado, ¿Que es más probable? Que hawk moth, el súper villano que a estado atormentando París sea el único culpable de manipular y agredir no solo a mi clienta también a Marinette Dupain Cheng O que una amorosa hija, hermana mayor y respetada alumna haya lastimado a la que era su amiga. Eso, se los dejo en sus manos, confío en que harán lo correcto y no enviaran a prisión a una víctima más." - Dicha sus palabras, los murmullos claramente no se hicieron esperar, Adrien apretaba aún más sus puños, casi pareciendo que iba a romper el pantalón de su traje con sus uñas.
Por su parte Gabriel Agreste se sentía sumamente ofendido, claro que había akumatizado a la chica, pero la acción de empujar a la Franco-China por las escaleras era puramente de la acusada, nada tenía él que ver, miraba de mala manera a la adolescente queriendo estar transformado al sentir todas las emociones negativas que lo rodeaban y akumatizar alguien para por primera vez hacer algo de justicia.
Pero tan perdido estaba el mayor de los Agreste, que no había notado como las palabras del abogado parecían haber golpeado e incluso lastimado a su hijo, quien absorbido por sus sentimientos y comprendiendo que el jurado parecía creerle al abogado (Y aprovechando la aparente conmoción de su padre) se levanto.
Adrien, con los puños cerrados y perdido en su cólera, fue sostenido a tiempo por su guarda espaldas, evitando que entrara al cuadro en que estaba Alya y por lo tanto se abalanzara encima de ella, más no evito que gritara lo que su corazón tanto le había estado pidiendo, en todos las audiencias que había estado.
YOU ARE READING
•Fallido• Continuación de Cenizas
Fanfiction¿Qué tanto puedes empujar a alguien hasta que su cordura se rompa? ¿La verdad podría liberarlo o solo condenarlo más? • Segunda parte de Cenizas. • Contenido sensible. • Está historia no busca ofender a nadie, ha sido hecha por y para fans con el s...
