Mi mejor amiga.

16.5K 697 18
                                    


  Ya ha pasado más de un mes de que perdí la virginidad y las cosas con Max están mejor quebien. Yo tenía algo de miedo que él me dejara después de que sucediera eso por eso de quelos hombres siempre lo único que buscan es tener sexo con una y luego te dejan así comoasí, pero no pasó.

 Pero todo bien. 

Alina quedo de venir a mi casa porque no nos habíamos visto y yo tenía que contarle esto ami mejor amiga, como todo lo que ha ocurrido en los días que llevo sin verla. 

-Natalie, llego Alina.- me dijo mi mamá desde abajo.*

 Mi amiga entró como "Pedro por su casa". Siempre hacia lo mismo, pero daba igual, yatuvimos muchísimo tiempo de conocernos, mi mamá era como su mamá y la suya era comouna segunda mamá para mí.

 —Hola tonta— simplemente la mejor.

 —Hola fea— le grite con una sonrisa. 

—A ver Natalie. Cuéntame YA. 

  —Adivina— sé que odia que le diga eso pero no importaba.

 — ¿Acaso quieres un golpe? 

—Lo siento—reí. —Perdí mi virginidad— dije casi inaudible y muy rápido, y escondí la caraen mi almohada.

 — ¿QUÉ? —grito la muy idiota.

 —Baja la voz... perdí mi virginidad—le susurre calmada.Me miro con su boca súper abierta como si le hubiera dicho que he matado a alguien. 

 —Nat ¿eso cuando paso? — me dijo Alina con los ojos muy abiertos y con la boca casipegándole en el suelo.

 —Hace un mes Al.

 — ¿Y no me habías contado? — se puso la mano en el corazón fingiendo estar lastimada. —Me hieres —suspiro.

 —Lo lamento, sabes que siempre me gusta contarte mis cosas cuando te veo. 

****

Me desperté muy temprano. Sentía un malestar, como ganas de vomitar.De seguro lo que comí la noche anterior no me cayó muy bien.Y como era tan temprano y no tenía nada que hacer empecé a escribir en mi diario lo que lehabía contado a mi amiga y como reacciono. "REACCIÓN EXAGERADA".Siempre era así; yo no sé ni porque me sorprendí.Alina me había contado que termino con Samuel, pero no era su novio. Solo era algo comoun ligue. Ella nunca ha tenido novio. Eso es bueno. Es muy rara; anda con uno diferentecada mes pero con Samuel había sido algo más serio. O eso me parecía a mí... fui al baño avomitar, que horror... 

Bueno, prosigo... Porque con él había durado más tiempo y ella me decía que lo quería.Pero Alina es fuerte, nunca la he visto llorar por un hombre, nada la derrumba.Llegue a la escuela. Antes de salir me tome un analgésico para el vómito, esperando que mehiciera sentir mejor.Estuve con sueño toda la mañana; de seguro es porque hoy desperté muy temprano. Peroúltimamente estaba agotada cada momento del día. Llevaba días en los que parecía un oso;dormía más de la cuenta.En cuanto vi a Max corrí para saludarlo. 

—Hola princesa— me dijo con sus ojos azules llenos de ternura—Luces pálida, Natalie ¿hazcomido algo?

 — ¡Hola mi amor—! dije primero. —Sí, me comí una galletita porque he estadovomitando y no me he sentido muy bien— puse mi cara de "cuídame bebé, estoyenfermita."

 —Ay, hermosa. Seguro te comiste algo en la noche y te ha caído mal y por eso te sientes así.Vamos, te comprare un jugo.

 Max me forzó a ir por toda la escuela y me obligó a tomarme un jugo que por suerte logreretener en mi estómago y no lo vomite. Me sentí como una campeona.Salimos de la escuela y el me acompaño a casa para cuidarme mientras dormía un poco.Cuando desperté, Max estaba a mi lado dormido con sus labios entrecerrados. Parecía unniño tan tranquilo cuando dormía...Ya me sentía un poco mejor; tal vez era por no haber dormido bien esta mañana.

 —Hola bonita ¿te sientes mejor? 

—Si amor, ya estoy mejor.

 Tenía algo de hambre así que bajamos para comer algo.  

Comimos cereal con leche; era lo más fácil.Como faltaba tan poco tiempo para que mi mamá llegara a casa, Max se fue. Además sus*padres ya estaban intentando localizarlo.

 —Hola, Naty— mi mamá llego y me dio un abrazo. 

—Hola, mami ¿qué tal tu día? 

—Bien...hoy tuve mucho trabajo; vengo muerta.

 Mi mamá era una mujer trabajadora. Tiene un consultorio y trabaja en un kínderatendiendo algunos niños con algún tipo de problema que tuviera que ver con lopsicológico. 

— ¿Y tú día como estuvo, mi niña?

 -Cansada, ma. Aunque hoy me sentí un poco enferma y vomite dos veces. 

Me miró con cara de tristeza. — ¿Por qué no me llamaste, Nat. Te hubiera recogido parallevarte al médico.

 —No era necesario mamita. No quería preocuparte y ya me siento bien.

 Mamá y yo hablamos un rato; hace mucho no tomábamos un rato para hablar. Ella sepreocupa por lo que me pase. Es la mejor mamá del mundo en serio. Nunca me haabandonado.

 —Estoy muy feliz de que seas mi hija, Nat. Qué bueno que no seguí el consejo de todasaquellas personas que me dijeron que te abortara; nunca me lo habría perdonado y ahoratengo a la mejor hija del mundo y no me importaría tener que trabajar todo lo que sea paracuidarte y darte todo mi niña. Te amo hija. — me dijo mi madre suspirando, era tan cursi.

 —Eres la mejor mami, por eso amo tanto hablar contigo siempre haces que todo sea máslindo, te amo mamá y espero nunca fallarte. Te amo mami. —casi se me salen las lágrimas.

 —Buenas noches mi niña espero que puedas dormir, nunca olvides que cuentas conmigo miamor.

 -Buenas noches mamita.Le di un beso y luego un abrazo y olí su perfume que era tan fuerte que tuve que salircorriendo al baño a vomitar, no aguante el asco que sentí al oler ese perfume. Mi mamá mepersiguió hasta el baño y me vio vomitando.

 — ¿Natalie te sientes bien? — frunció el ceño.

 —Si ma, vete a descansar— le dije con los ojos cerrados porque estaba mareada. 

—Si necesitas algo me avisas hija.

 No sé qué me está pasando todo el día así, no quiero sentirme así.Espero mañana estar bien.El teléfono sonó y ya que mi mama no lo contesto, lo hice yo.

 —Preciosa, espero que ya estés bien— dijo Max luego de saludarme.

 —Si cariño, es más ya voy a tratar de dormir.

 —Bueno descansa, sabes que te amo. 

—Tu igual mi amor.

 Estaba acostada en mi cama sin poder dormir, solo pensaba y pensaba.Tal vez no deba ir a la escuela mañana aun no me siento muy bien, solamente justificare miausencia así no pasara nada.Bueno lo único bueno de esto es que no tendré que levantarme temprano ni bañarme tantemprano. Será mi día de descanso. 

Son la una de la mañana y aún no he podido pegar un ojo...

En Medio De La Tormenta Where stories live. Discover now