Capítulo 16: La floreciente primavera canta la melodía de la muerte #1

269 34 0
                                    

"Sí, recuerdo perfectamente ese partido de tenis..." dijo Yumiko en un tono amargo, "Aunque no quiero recordar esos malos recuerdos".

No solo sufrió una gran pérdida contra Yukinoshita y Hikio, ella y Hayato también sufrieron un accidente menor frente a muchos espectadores. Eso era el doble de humillación y a Yumiko no le había gustado en lo más mínimo. Pero lo que era más importante que eso era que sentía algo que nunca antes le había importado... los sentimientos de culpa y vergüenza por sus propias acciones.

Yumiko tenía que recordar lo perra que era antes en la escuela secundaria. Tanto es así que intimidaría a SAI-CHAN de todas las personas para afirmar su superioridad. La actual ella estaba avergonzada. No es que ella lo admitiría, nunca.

"Él conquistó el campo, dominando el partido con cerebro, no con habilidad o fuerza y ​​yo estaba como 'Mierda, eso fue genial'. Podría haber sido un payaso de clase en ese momento, y no pudo hacer nada cuando Yukinoshita -san todavía estaba con toda su fuerza, pero aun así... sus acciones al final del juego fueron lo que me hizo mirarlo por primera vez desde que nos convertimos en compañeros de clase".

"Sí, ese tipo gordo... Nunca me importó recordar su nombre, ¿pero dijo algo así como 'Hikio controlando el viento'? Qué delirante. No lo creíste, ¿verdad?"

"Por supuesto que no, Yumiko. No soy realmente una chuuni, sabes, eso sería terrible".

Dice la cachonda Fujoshi que empareja a sus propios compañeros de clase regularmente . Yumiko se quejó mentalmente.

"¿Alguna vez has escuchado el nombre de Shokatsuryoh Koumei*?" preguntó Hina mientras le servía una taza de chocolate caliente a Yumiko.

"¿Quién?"

"¿Era un famoso estratega de Wu, del Romance de los Tres Reinos?"

Yumiko aplaudió, "Ah, eso, lo escuché de Yui. ¿Algún tipo de juego de lucha?"

Sin embargo, ese es Dynasty Warrior, no es que quisiera discutir . Ebina asintió con una sonrisa irónica. "Bueno, se basa tanto en un relato histórico como en un relato de fantasía, y se dice que Shokatsuryoh controla el campo de batalla con una precisión inhumana, incluido el clima mismo".

"En realidad, lo que realmente hizo fue leer los patrones del clima en el campo de batalla y usarlo en beneficio de sus tropas". Hina señaló con entusiasmo: "Lo que hizo Hachiman fue exactamente eso. Usó el patrón del viento para controlar los movimientos de su servicio alto. No es algo que una persona promedio notaría".

"Ese idiota, usando un truco barato como ese..." Yumiko apretó las manos con enojo. Aún así, podía admitir que era bastante loco y estaba fuera de su lógica. Ni siquiera Hayato pudo ver a través de ese engaño. Yumiko no podía ver por qué eso sería genial, pero tal vez, los nerds como Ebina entenderían el encanto subyacente detrás de ese truco. "¿Entonces te enamoraste de él?"

"Ni siquiera cerca." Hina movió su dedo juguetonamente, "¿Recuerdas las cosas de voluntariado que hicimos durante las vacaciones de verano?"

Ah, sí, los cuentos de Chiba Village. En un esfuerzo por obtener créditos adicionales en la materia de japonés, Yumiko y sus amigas decidieron aceptar el servicio voluntario de ayudar con el campamento de verano para estudiantes de primaria. Fue realmente difícil arrancar, pero al menos el crédito extra valió la pena.

Espera un minuto...

"Espera, recuerdo esa vez..." Yumiko se estremeció al darse cuenta, "Le coqueteaste, ¿no?"

Hina se rió entre dientes.

"Supongo que solo te burlas de los chicos con los que te sientes cómodo, después de todo". Yumiko hizo un pequeño puchero. El cortejo otaku y el ritual de apareamiento estaban mucho más allá de su comprensión.

En la montaña de mentiras |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora