Capítulo 2: Su traición y la de ella nunca serán perdonadas #2

574 54 1
                                    

Se podría decir que mucha gente prefiere enterrar las peores partes de sus recuerdos.

Hikigaya Hachiman no es de ninguna manera un monstruo sin alma, pero incluso él está de acuerdo con ese sentimiento.

Orimoto Kaori, un enigma de tiempos pasados, se encontraba a tres metros de él y Ebina. Aparte de ser más alta y mejor formada que antes, no había cambiado mucho en ella, lo que hizo que Hachiman la reconociera a primera vista.

Adornando su cuerpo había un traje azul oscuro encima de un chaleco azul claro y una camisa blanca. No era otro que el uniforme de la escuela secundaria Kaihin Sougou, que se encontraba relativamente cerca de su casa.

La razón por la que Hikigaya había evitado ir a esa escuela, con sus estándares más bajos y su cercanía, era porque quería abandonar su pasado para siempre. Pero parecía que su única forma de hacerlo sería mudándose al extranjero.

La gente solía decir que el mundo era pequeño, bueno, él prefería decir que Chiba era pequeño. A pesar de su amor eterno por Chiba. El hecho de que lograra evitar reunirse con la mayoría de sus conocidos de secundaria era un milagro en sí mismo.

Ebina le dio una palmada en la espalda y enderezó su postura con un grito bajo.

"¿Vaya? ¡Han pasado años! ¿Acabo de obtener una carta ultra rara o algo así?"

"...mucho tiempo sin verte." Pensó que su actual yo sería capaz de enfrentarse a ella, la chica que más odiaba. Pero a pesar de eso, se obligó a sonreír. Absolutamente repugnante . "Orimoto..."

"Ahh, así que fuiste a Soubu High después de todo". la morena gorjeó descuidadamente mientras levantaba la mano, "Chico inteligente, ¿eh? Bueno, ¡eso es una novedad para mí! Bueno, eras prácticamente mudo, ¡así que estoy segura de que sorprendería a todos si lo supieran!"

Oh, cállate, puta.

Luego cambió su atención al meganekko a su lado, que observaba la escena frente a ella con silenciosa diversión.

"Ah, ¿tu novia?"

Antes de que Hachiman pudiera abrir la boca, Ebina respondió con entusiasmo: "Encantado de conocerte".

¡Ella dijo eso con una cara seria!

"¡Qué giro, estaba pensando que ella está fuera de tu alcance!" Orimoto se estremeció un poco en estado de shock puro y sin adulterar.

¡MALEDUCADO!

"Te sorprendería lo famosa que es Hikki". Ebina dijo firmemente con una sonrisa, pero Hachiman podía sentir el aura de hostilidad que emanaba de las dos chicas; lo hizo temblar. Pero dejando eso de lado... ¿Hikki? A Yuigahama probablemente no le importaría mucho, pero definitivamente debería registrar ese apodo mientras tuviera la oportunidad. ¿Quizás para evitar un desliz de lengua? De todos modos, ¿qué pasaba con este aura de posesividad? En lugar de un aura de novia celosa, ¿era más como una reina marcando a su esclava?

Además, ¿qué pasó con esa mentira descarada? Más que famoso, más como infame. Una diferencia muy grande.

"¡Perdón por hacerte esperar!" La voz de otra chica rompió el ambiente extraño. Esta chica estaba vestida con el mismo uniforme que Orimoto. A Hachiman no le importó lo suficiente como para notar nada más en ella aparte de su cabello corto y sus ojos ligeramente rasgados. "¿Tu amigo?"

"Ah, este es Hikigaya Hachiman, éramos compañeros de clase en la secundaria. Esta es su novia".

"Ebina Hina".

"Orimoto Kaori".

Ah bueno, ella era su novia bien. Quería refutar, gritar, cualquier cosa. Pero su garganta simplemente se trabó en su lugar y no hizo nada más que gruñir gravemente en reconocimiento.

En la montaña de mentiras |OREGAIRUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora