Siete minutos en el cielo-Prussia

7.5K 447 97
                                    

Continuamos y la lista de espera queda así: Estados Unidos, 2pCanadá, 2pAmerica y por ultimo Italia :3

Nota: lamento si no me sale bien la personalidad de Prussia T.T

Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen si no ha Hima-Papa, la lectora se pertenece así misma, a sus padres, a su país y a los asombrosos 5 metros de Prussia xD.

-¿Y-yo?- dudosa metes la mano en busca de algún objeto, tu dedo indice choco contra algo pequeño, suave y delgado, tenia una punta dura y llevada por la curiosidad lo sacaste revelando... -¿Una pluma amarilla?- mencionaste confundida aun admirando la belleza de la pequeña pluma que se encontraba entre tus dedos.

-Kesesesese, te a tocado con el asombro yo- reconociste enseguida esa risa particular, sin darte tiempo de reaccionar una mano ya había tomado la tuya y se dirigían al closet.

-siete minutos chicos- menciono el imperativo americano quien cerro la puerta con "delicadeza" y delicadeza entre comillas porque lo azoto con tanta fuerza que casi la rompe.

El silencio se hizo presente siendo cortado por los pequeños sonido que Gilbird producía, lo que te hacia sonreír.

-oye Gilbert ¿Puedo tomar un momento a Gilbird?- preguntaste algo nerviosa, puesto que nunca habías estado tan cerca del albino que te traía flechada.

-kesesese, claro que puedes tomarlo- entre la oscuridad buscaste al dicho albino, chocando con este durante el proceso, tu cara estaba contra su pecho -¿Estas bien?- la voz de Prussia parecía preocupada.

-si estoy bien- te separaste algo nerviosa posando tus manos sobre su pecho -donde pudiste notar que esta bien trabajado- pronto sentiste un peso sobre tu cabeza y después el piar típico de Gilbird -bueno no pude ir a ti pero tu vienes a mi- sonreíste llevando tu mano en donde se encontraba el peso, ya encontrando al pajarito empezaste a darle caricias suaves.

-parece que le agradas- la voz del prusiano llamo tu atención, haciendo que voltearas a verlo -aunque tomando en cuenta que esta oscuro y no podías verlo- en el momento que giraste tus labios chocaron con algo, era suave y cálido, antes de que pudieras apartarte sentiste como eso se movía sobre tus labios, te diste cuentas de que eran los labios del albino, sonrojada por su acción apenas correspondiste el beso.

Se separaron a falta de aire, te encontrabas sonrojada apoyando tu frente en el pecho de este, unos brazos te rodearon de una forma protectora, otra presión se hizo presente en tu mejilla.

-El asombroso yo necesita una novia asombrosa como tu ¿Que dices?- menciono Gilbert, donde su tono de voz se podía notar el nerviosismo de sus palabras, sin dudarlo te colgaste de su cuello y besaste nuevamente sus labios.

-claro que me encantaría tener un novio asombros- reíste por tu comentario, a pesar de lo egocentrista que es el albino siempre ha sido noble, claro con quienes lo merece -como tu-.

-kesesesese, claro nadie se puede negar al awesome de mi- empezó a reír sin dejar de abrazarte, tu solo suspiraste y enterraste tu cara en su pecho nuevamente para aspirar su aroma.

-chicos el tiempo se acabo- el gringo abrió la puerta de golpe, espantado al pequeño Gilbird quien este lo ataco por el susto, América no dudo en huir del combate que se presentaba frente a el.

Tomaste a tu asombro novio de la mano para salir del armario y unirse a la fiesta para ver como otras parejas entraban al closet, claro sin apartarte de tu novio quien solo te dejaba estar 5 metros lejos de el.

Perdón si es muy corto ;w;

7 minutos en el cielo (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora