Siete minutos en el cielo-Suiza

9.9K 488 118
                                    

Wow desaparecí mucho tiempo XD pero bueno aquí tienen la primera parte y algunas explicaciones, empezare con Suiza y pondré en el orden de los países que siguen después de este, Rusia, Romano, Inglaterra. Bien así quedara mientras, disfruten el fic.

Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hima-papa, la lectora se pertenece así misma, a sus papas, a su país y en este caso a Suiza.

-¿Y-yo?- dudosa metes la mano en busca de algún objeto, sintiendo una textura dura, fría y al ser la primera cosa la saca sin dudarlo, al revelar el objeto te quedas de piedra, es una pistola lo que tienes en la mano.

-bien ¿A quien se le ocurre poner una pistola como objeto para escoger?- murmura Estados Unidos rascándose la parte posterior de su cuello algo nervioso.

-es mía- escuchas una voz detrás de ti y al voltearte te encuentras con el dueño de la voz que es Suiza, quien toma su arma y la guarda en su bolsillo -sera mejor que nos apuremos- notaste un pequeño rubor en sus mejillas mientras te toma de la mano orientándote al armario. El entro primero y te jalo hacia el lugar oscuro.

-bien que comience los siete minutos en el cielo- menciona Alfred antes de cerrar la puerta, quedando ambos en total oscuridad.

-bueno creo que mejor nos sentamos a esperar que pase el tiempo ¿No?- escuchas solamente la voz de Suiza, después de un golpe en el suelo suponiendo que se sentó.

-Suiza ¿Donde estas?- algo nerviosa estiras los brazos tratando de buscarlo, la punta de tu pie choca con algo provocando que caigas hacia delante, abres los ojos aun sabiendo que no verías nada, te das cuenta de que caíste sentada sobre algo, con las rodillas dobladas.

-oye _________ ¿Estas bien?- la voz de Suiza se escucha bastante cerca, de hecho frente a ti.

-si, Suiza ¿Donde estas?- estiras nuevamente un brazo, el derecho para ser precisos y te topas con algo de tela, "tal vez sea ropa" pensaste deslizando la mano hacia arriba, cambiando la textura por algo cálido.

-estoy frente a ti, tonta y deja de tocarme- Suiza habla y detienes tu mano avergonzada -estas sentada sobre mi- menciona tranquilamente.

-lo siento- estabas apunto de retirar tu mano, pero sientes un par de manos sobre tu cadera, lo cual te pone nerviosa, pues claro desde hace tiempo que te gusta el suizo -¿Que haces Suiza?- tratas de ocultar tu nerviosismo pero al final fallas.

-lo que siempre quise hacer- al terminar la frase sientes una presión en tus labios, cálida y suave, el calor no tarda en subir a tus mejillas, pero de igual forma le correspondes, pasando tus brazos alrededor de su cuello y entrelazando tus dedos en su cabello dorado. Te inclinas hacia delante buscando la forma de profundizar el beso, mientras sus manos viajan de tus caderas a tu cintura y espalda haciendo un recorrido sobre ella.

-oigan chicos los siete minutos en el cielo acabaron- se separan de golpe sonrojados por Alfren quien abre la puerta del armario interrumpiéndolos -vaya que si se divirtieron ¿eh?- Vash se levanta y te ayuda a ti para después empujar al norteamericano a un lado y se dirige contigo sin soltar tu mano al sofá mas cercano, sin poder evitar una sonrisa se dibuja en tus labios y lo sigues entrelazando tus dedos con los de el.

-________- te llama suavemente obteniendo tu atención -Te amo- se acerca a tu oído susurrando esas dulces palabras, que tanto ansiabas provocandote un sonrojo al nivel de los tomates de España, vaya que amabas a ese chico suizo, lo abrazas de sorpresas para susurrarle tus sentimientos hacia el.

Bien espero que les guste y nos vemos la próxima ;)


7 minutos en el cielo (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora