Capítulo 30

949 129 15
                                    


- ¡Hitoka-chan! ¡Buenos días! -exclamó el pequeño naranjita al verme en el entrenamiento matutino.

-¡Buenos días, Shoyo! ¿Qué tal, estás preparado para las preliminares del intercolegial? Os podría tocar jugar contra el Seijoh o contra el Dateko -respondí recordando los arcos de la serie mientras dejaba mis cosas junto a la puerta y estiraba.

- ¡Claro que estamos preparados! ¡Kageyama me hará una colocación de esas que van fiushhhh y yo le haré un paaaam y hará fiuuuuuuuuum contra el suelo y ganaremos! -decía Hinata emocionado haciendo como que remataba.

- ¿Hoy también practicarás con nosotros, Yachi? -preguntó Asahi con balón en mano.

- ¿Yo? ¡Claro que sí! Te voy a hacer unas colocaciones que te vas a quedar patidifuso -respondí orgullosa- Y ya te he dicho mil veces que me llames por mi nombre, Asahi.

Asahi se rascó el cuello mientras Hinata me reclamaba que le colocase una rápida y que por qué no se lo había dicho antes.

- Te advierto que mi especialidad no es colocar, es pegarle bombazos a la pelota -le advertí antes de colocar sin aviso una pelota a 4. Y Hinata, como buen prota de un shonen, corrió a lo Rayo McQueen y remató la pelota sin problemas.

- Qué envidia de reflejos que tienes, pequeñín -le pinché sonriendo.

- ¿Cómo que pequeñín? ¡Todavía no he pegado el estirón! ¡Ya verás cuando crezca en unos años! -reclamó la mandarina indignada. Y era cierto, en el manga llegaba hasta el metro setenta y cinco si no recordaba mal.

RIIIIIIIIIING

- Agh, ya sonó la sirena -me quejé para después proceder a decir dramáticamente- Bueno, nos volveremos a ver algún día, compañero.

Y entonces pensé...

N/A: Pues ya tardaste en aprender a pensar, boba

¡No me refiero a eso! Y entonces pensé: "Hay algo importante que se me está olvidando, pero no sé el qué. Bueno, si se me olvidó entonces no debía de ser importante..." Y me fui hacia la clase, ¡a pasar un maravilloso y divertido rato hallando el punto cúspide de un objeto lanzado a 15m/s hacia arriba y también calculando la velocidad de una moto que describe un movimiento curvilíneo uniformemente acelerado! (Nótese la ironía).

Mientras, en otro sitio... 

POV: omnisciente

- Oye, Waka-kun, ¿recuerdas la chica rara de la papelería? -le preguntó a su amigo un chico pelirrojo- Es que acabo de ver que hace unas semanas creó un grupo de whatsapp con nosotros en él y envió un montón de mensajes. Mira, aquí por ejemplo dice "¡Hola, chicos! ¿Qué tal una de mis parejas canon favoritas? Me encontré este rastrillo en la calle y me recordó a ti, Ushijima lol, ¿qué os contáis vosotros?" ¡JAJAJJAJAJJAJJAJ vio un rastrillo y pensó en ti! Me cae bien esa chica.

- ... -Su amigo procedió a mirarlo con ojos serios y a correr más rápido que antes.

- ¡Espera, no vayas tan rápido, sino no puedo seguirte el ritmo! Además, mira que pone aquí: "Oye, ¿y si quedamos esta tardea las 17:00 enfrente de la papelería y nos vamos a hacer pases en el parque de al lado? Iré así que no me vayáis a dejar plantada aunque no seáis de por aquí". ¿Vienes conmigo, Waka-kun?

- ...Si entrenamos pases entonces no estaremos perdiendo mucho el tiempo. Iré.

POV: La más divina aparte de mua (Yachi)

- ¿Entonces esta tarde juegas un partido de entrenamiento con nosotros, Hitoka-chan? -me invitó Sugawara.

- ¡Por supuesto! Que yo recuerde tengo la tarde libre... -respondí tranquila. Por algún motivo tengo un mal presentimiento... 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOCORRO. Mientras escribía este capítulo he sentido que se me ha olvidado cómo escribir como si estuviese drogada mientras escribía. La próxima vez me meto una sobredosis de azúcar porque siento que se me ha quedado muy soso el capítulo. ¡Un saludo!



Me convertí en... ¿¡Yachi!? [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora