Capitulo 40: La Gran Guerra (Parte 14)

514 43 22
                                    

Yo decidí partí el asedio a la hoja en varias partes enfocadas en los pilares, mostrando las peleas de los pilares y esposas del rey.

¿Por qué decidí eso?, fue algo simple, pensaba en hacer un mega capitulo de 10 o 15 mil palabras. Pero pensé que se tornará aburrido en un punto, y pensé, ¿Por qué no dividirlo en varias partes?. Y si, así que este fic ya entro a su arco final y quizás después siga un prólogo de una historia que tengo pensado.

Puedo sacarle jugo a la historia de Uzumaki para rato, y espero sigan apoyando mi contenido.

. . .

"Personaje" Hablando.

'Personaje' Pensando.

"Kyūbi/Demonio/God" Hablando.

'Kyūbi/Demonio/God' Pensando.

"Kongō Fūsas" Jutsu.

. . .

El Asedio a Konoha (Parte 01)

El cuarto hokage observo su aldea, entrecerró los ojos viendo el humo en la lejanía. Es conciente, que las pequeñas aldeas que creo, en el país del fuego. Sucumbieron ante el frenesí de uzumaki, un frenesí natural que arrasa lo que esté en su camino.

Suspiró profundamente, comprendió que iwagakure cayó a manos de las Legiones Demoníacas del Rey de Uzumaki. Nego mentalmente, están preparados para el ataque. Al punto que algunos, lograron aprender senjutsu. Pero hay algo que le disgusta; nidaime hokage.

Ese hombre se mantuvo al margen sin ayudar ni entrenar a nadie, estoico en una meditación profunda en una cueva. Esperando la llegada del rey, para combatir. Pero entendió algo, ese antepasado, no desea participar en ese baño de sangre.

Asintió determinado, su aldea se preparó hasta los dientes. Shodaime apoyando con su conocimiento a las nuevas generaciones, entrenando a los prodigios. El fantasma de uchiha, entrenando a su clan, les hizo pasar un infierno al punto de querer hacer que algunos despertarán el legendario dōjutsu.

Un día, el mostró ese legendario dōjutsu y explico, del método para obtenerlo. Cuando lo hizo, danzō preparo a Los Elegidos, uchiha con células del primer maestro hokage. Incluso, el mismísimo danzō y hiruzen, se hicieron implementar esas células. Cuando el lo intento, casi pierde un brazo en el proceso, lo único que logro conseguir.

Fue sharingan, no solo el. Varios individuos, lograron adaptarse al sharingan. Cuando lo hicieron, fueron entrenados bajo el mando, de fugaku y itachi. Pensó en su hija, uzumaki mito. Después pensó en su hijo, menma.

Su hijo rubio, logro conseguir sharingan y mangekyou sharingan y de paso, se logró adaptar a las células del primer maestro hokage. Cuando lo hizo, fue encomendado a danzō y su orden de elegidos.

Algo que destacó en su aldea, fue su esposa. Le disgustó como la miran, una Demonio, una Traidora por el solo hecho de portar la maldita cabellera roja. Ella, decidió no conseguir su sharingan o células de shodaime. Decidió entrenar, su cuerpo y mente, conseguir fuerza propia y no de forma externa.

Ahora, el mismo se miro. Pensó en su primogénito, su nemesis. Estratégia tras estrategia, no pudo detenerlo el solo, pero acompañado, podrían conseguir un plus. Lo que lo lleno de convicción, fue la fuerza militar extrajera.

Se mantuvieron al margen, esperando a uzumaki. Un basto ejército con generales, y sub generales, y el comandante. Negó, es perfectamente conciente que su primogénito tiene a su mando, comandantes, generales, sub generales y soldados en cantidades insanas.

Naruto: The King UzumakiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora