Extra 2

157 21 0
                                    

Viste cuando quieres subir los capa y por alguna cosa te distraes y te olvidas lo que hacías.
Pues así andaba recién xD
Aquí les dejo los otros dos que escribí.




Ya habían pasado dos años desde que su hermano menor se marcho.

Tenían tanto que decirle y el tiempo les dijo no.

Querían pelear por algo que jamás habían tenido.

Querían reclamar algo que por derecho creían suyo, cuando jamás fue así.

Vaya lección que les habían dado, en tan solo unos días.

A pesar del dolor que sus almas cargaban, siguieron adelante, peleando por lo que tenían en ese momento.

Uniéndose mas como los hermanos que son y debieron ser.

Leonardo, intento tener una buena relación con Karai, pero la joven no deseaba sentar cabeza para entonces, así que hablándolo con respeto acordaron no ser más que simples hermanos. Gracias a eso el joven encontró un nuevo amor, no estaba seguro de si lo merecía, pero allí estaba ella como una luz guiando su oscuro sendero.

Lizzy, una mutante que había escapado de las manos de los mafiosos, se topo con aquella hermosa tortuga, al inicio no confiaba en él, pero pronto estaba entregándole su corazón.

Raphael paso los dos primeros meses esperando a que el menor volviera, nadie pudo convencerlo en ese tiempo, solo se dio cuenta de que jamás volvería a tener a su pequeño hermano a su lado.

Mona lisa, espero paciente a que su novio recapacitara, una vez que lo vio mejor le dio las buenas noticias, ambos serian padres. Aquello trajo un poco de luz a la vida oscura que se cargaba el rojo. Aun no se creía, como una mierda como él podía tener a otro ser pequeño, no lo merecía, pero si era así, lo cuidaría mejor de lo que se le permitió antes.

Al igual que el temperamental, Donatello pasó dos semanas intentando comunicarse con su hermanito, pero vaya su suerte, al saber que ninguno de ellos le permitiría volver a contactarlo. Estaba devastado, el jamás quiso herirlo, vaya karma que se estaba llevando y mas lo hubiera dejado avanzar, si ella no hubiera llegado.

April, había llegado hacia dos días de un pequeño viaje que realizo, en cuanto puso un pie en las alcantarilla sintió aquel pesado ambiente, como si alguien hubiera muerto. Fue directo al dojo donde vio al de azul, quien al verla le sonrió suave y le dio un abrazo, la joven quiso saber si todo estaba bien aquí, Leonardo le conto todo, aunque no esperaba una cachetada por parte de la joven.

April le dio una pequeña reprimiendo y luego fue al laboratorio, lo que vio casi le destroza el corazón, se acercó al mutante y lo abrazo. Donatello al verla la abrazo un poco fuerte, realmente la había extrañado, sin dudarlo le conto todo lo que sentía y cuan arrepentido estaba, la pelirroja entendió y con mucha paciencia lo consoló. Después de un tiempo informaron a la familia de que eran parejas, aunque el de morado seguía sin creer aquella dicha, no sabía porque pero se había ganado el amor de una hermosa mujer.

Pasaron los años y la familia Hamato estaba en espera de dos bebitos más, uno perteneciente al líder y el otro del genio. Ambas parejas estaban muy felices, aunque ahora deberían agrandar su hogar, lo que les llevo a comprar una propiedad en la superficie, la cual después de muchos esfuerzos quedo perfecta para las tres parejas y más ahora que los mutantes eran medianamente aceptados en el mundo entero.

Aun así conservaron su hogar bajo tierra, para las tortugas era un lugar sagrado y una cadena pesada que siempre llevarían de recuerdo, pues allí fue donde perdieron lo que tanto habían amado.

Syra. FinalizadaWhere stories live. Discover now