35

129 11 0
                                    

Una última vez.

Si me dieran a escojer entre ir al paraíso o ver a mi amada una vez más, pero con ello iría al infierno, no lo pensaría dos veces, incluso yo mismo me lanzaría a las llamas perpetuas del Averno.

No recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde que ví la luz del sol, tampoco sé cuándo estamos, y no tener algún tipo de cronómetro no ayuda. Quisiera salir de aquí pero el podría darse cuenta de mi engaño, puede que tenga un detector de mentiras, pero eso no lo salva de mi lector de mente y mis dotes actorales. Espero que mi plan este llendo de acuerdo a los parámetros que pre-dije.

- que mando se las pestañas por lo que veo, Midoriya.

-ahora que quieres? Estoy ocupado, trabajar con esta hojalata y este equipo de cuarta no es fácil sabes(?)

-directo al punto, como siempre, Tomura está formando un quipo de vanguardia para atacar a la UA.

- quieres que les haga un plan(?) Que desactive sus comunicaciones (?) O que trate de engañar a los detectives de nuevo (?)

-nada de eso, Tomura ya tiene un plan, algo tosco y novato pero un plan, solo quería saber si tú brillante mente quería salir de su pequeña y sucia madriguera.

-.que tiene de malo? Aquí tengo todo lo que necesito, metal, cables y baterías. ¿Por qué querría salir?

- sabes cuánto tiempo has estado aquí abajo? En lo profundo de este mar.

- una semana,...creo.

-llevas dos meses aquí niño, no sabes todo lo que sucedió en este corto tiempo, incluso se apoderaron de tu investigación.

-... Cuando y donde?

- mañana en la noche, en un bosque propiedad de las wild wild pussy Cats, las clases 1-A y 1-B estarán allí, puedes aprovechar la ocasión y ver a tu novia, aunque ella no irá al campamento.

- que le pasó?!! Si la lastimaron esto se acabó!!!

- ella está perfectamente, nuestro pequeño trato sigue en pie, pero debido a su condición hace un mes que no asiste a la UA, así que no correrá peligro.

- bien, iré, pero quiero todos los detalles!!!! Y un poco de sake.

- lo que quieras niño.

Wow, dos meses, jamás pensé que tardaría tanto tiempo, pero era escencial que terminara esta fábrica, sumergida  en el medio de la fosa de las marianas. Mi plan es simple, crear una guerra dónde mis máquinas sean derrotadas por YoRHa, para que así la comunidad de héroes profesionales valla decayendo poco, a poco, conforme eran derrotados por las máquinas, a tal punto de tener que depender totalmente de mis autómatas.

Para obtener la verdadera paz primero se tiene que ganar una guerra, y esa guerra tiene que ser contra un enemigo en común, lo que yo vendría siendo. Casi siempre he actuado como héroe en las películas que me obligaban a hacer, pero cuando podía escojer casi siempre elegiría el rol de antagonista, disfrutaba de actuar en esos papeles. Por qué tenía que terminar la fábrica? Pues es muy simple, luego de mi muerte, que será en aproximadamente cuatro, tres o máximo cinco días. Mi último deseo sería ver a pony otra vez, no quiero que piense que los abandone, a ella y a nuestro hijo no nato, pero es para crear un mundo mejor, y si alguien se condena seré solo yo.

All For one se fue, dejando me solo con mis asistentes, algo insoportables a mi parecer pero que se les podía hacer, era esto o trabajar solo. Normalmente utilizaría a varios de mis clones, de haberlo hecho me hubiera tardado como mucho una semana en terminar la fábrica. Pero tenía que destruirlos a todos, saben demasiado, de dejarlos vivos puede que incluso revelarán mi plan, la carne es imprescindible, pero mis máquinas y androides son poco impredecibles.

-maestro, los toques finales de la fábrica están terminados, ya es momento de ponerla en marcha?

- si Nooroo, trae a los demás, quiero decirles algo.

-como quiera.

Los Kwamis son seres realmente interesantes, al igual que poderosos, tanto que pueden controlar los conceptos abstractos que hemos creado. Mi primer contacto con estos seres sucedió en mi primer viaje a París, luego de que por un ataque de villano perdiera momentáneamente mi memoria, me encontré con el Kwami de la serpiente, al principio pensé que eran personas muy raras, pero rápidamente descubrí mi error.

Si figura era como la de un peluche cabezón, con el cuerpo desproporcionado. Pero mis seis asistentes son diferentes a eso, yo los mejore, les di un cuerpo más digno de su poder. Fue un proceso complicado, tarde varios años en encontrar el método correcto, pero por fin pude lograrlo, y de paso cree los seudo prodigios.

-ya estamos aquí mi señor.

- la fábrica ya está terminada, su labor conmigo ya está concluida, son libres, haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la fábrica ya está terminada, su labor conmigo ya está concluida, son libres, haga... Haga.... Hagan lo...

Una vez más colapse en el suelo, mi cerebro se desconecto de mi cuerpo, estoy muriendo... Pensé que podría vivir un poco más, pero ya me quedé sin tiempo... Solo quisiera, por una última vez... Ver tu hermosa sonrisa... Pony.

Izuku AcumuladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora