27

210 19 1
                                    

Devuelta al plan.
Acto tercero: comienza el plan.

Las chicas estaban en el mejor SPA de I-ISLAND, ya habían terminado su jornada de trabajo, salieron molidas, ya solo faltaban unas escasas dos horas, ahora todas están en la sala de masajes, hablando de lo que paso hoy.

Uraraka: pensé que no sería tan difícil trabajar para el, casi muero.

Melissa: recuerden termina este masaje y vamos para la fiesta.

Momo: izu-chan no podrá ir hasta la mitad de la fiesta, yo quería bailar con el.

Jirō: quien necesita a un hombre, por que no bailas conmigo? Soy mucho mejor que el.

Denki: pero él te gana en todo, literalmente despidió a mineta y lo hecho al mar, menos más estaban los salvavidas cerca.

El joven acababa de terminar su turno y decidió ir al SPA por lo menos una hora, su jefe fue muy bueno al regalarle una entrada a la fiesta de la I-EXPO, al final sí fue bueno quedarse a trabajar en vez de tirar la toalla.

Jirō: tu como lo sabes? Cualquier hombre es pero que yo!

Denki: pero ese "hombre" enamoro a tu crush~ susurró eso último para que solo jirō lo escuchara.

Izuku cuando le hizo el curso intensivo a denki, también le hizo un pequeño favor al darle algo de "información relevante" cosas para ayudar al inepto pues.

Izuku por otro lado estaba preparándose para esta noche, hoy recuperaría lo que perdió hace años, también algo que, para un futuro próximo, le vendría de maravilla. El aparato que mejoraba quirks, si se hubiese inventado hace 10 años el habría podido salvarse de sus terribles dolores de cabeza y de eso que no lo deja dormir.

Zebastian: seguro que quiere hacer esto usted mismo? No puede enviar un clon como en la USJ?- dijo algo preocupado, ya no están rompiendo algunas leyes, están atentando contra todo el mundo- aún está a tiempo para retirarse, viva sus últimas semanas con su familia y su prometida.

Izuku:lo de la USJ fue una casualidad, tenía al presentimiento de que algo podría pasar, ahora esto es personal, recuperaré por lo que trabaje, y conseguiré algo nuevo.

Zebastian: si, se que se lo quitaron hace años, pero pensé que lo había superado, que fue lo que paso?

Izuku: hace un año, jamás habría pensado en hacer todo esto, pero, con todo lo que ha pasado y de todo lo que me he enterado, ya no soy el mismo investigador de hace años, je,je,je lo estoy diciendo como si eso hubiera pasado hace años.

Zebastian: parecía que fue ayer cuando obtuviste ese doctorado en medicina, por cierto en cual hospital hiciste tú recidencia?

Izuku: no lo recuerdo, tendré que revisar otra vez los papeles, es extraño que no pueda recordar algo.

Izuku ya estaba listo, se puso su máscara y salto de el segundo edificio más alto en I-ISLAND, seguramente ya habría empezado la fiesta y los villanos ya estaban por tomar el edificio, su trabajo era neutralizar a la heroína lady Bug, algo sencillo contando con el hecho de que trajo a su familia a la isla artificial.

Seguramente no habrá llevado a los niños a la fiesta, estarán en la habitación del hotel, cuando llegó al piso donde se encontraba la habitación de los franceses confirmo sus sospechas, los niños estaban ahí, dormidos plácidamente, tomo al más pequeño y lo puso en un portabebés que llevaba.

- estamos por iniciar la operación, repito, estamos por iniciar la operación, Joker favor de confirmar su posición- una voz sonó en su oído, el cominicador- reporte si logro capturar a " la mercancía"-

Joker: estoy a trescientos metros de la torre-I, tengo la mercancía, repito, tengo la mercancía-

Abrió un portal hasta la cima de torre, había una cámara y una silla, tal y como lo había pedido, pasaron unos minutos y los héroes estaban capturados, dejo un clon suyo y uno del bebé sobre la silla, luego encendió la cámara y transmitió en toda la I-ISLAND, hizo que el clon dijera algunas palabras antes de irse.

Clon: Lady Bug, ho lady Bug, no te enseñaron a nunca abandonar a la familia?- saca al bebé-  tranquila, si te quedas quieta pude que no le haga nada, pero si quieres hacer bien tu trabajo… digamos que solo "morderas el polvo"- con el bebé en su brazo izquierdo, se levantó de la silla- cataclismo!!- procede a poner su palma sobre la silla para que está se desintegrarse.

El bebé comenzó a llorar, luego la transmisión se cortó, Marinette estaba en duda, salvar a miles de personas y perder a su hijo, o salvar a su hijo dejando que los villanos se salgan con la suya.

Adrien Por su parte está plácidamente dormido, no había podido dormir bien por el viaje, así que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando.

Izuku AcumuladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora