25

257 21 2
                                    

De vuelta al plan.
Acto primero: el peón y la torre.

Fue la mejor semana en la vida de Izuku, comió helado después de muchos años de no hacerlo, fue por primera vez a un parque de diversiones, parque acuático, arcade y demás actividades divertidas que nunca había hecho en su vida, el enfocarse en estudiar y trabajar no le dejaba tiempo para divertirse y disfrutar los pequeños detalles de la vida.

Toda esa semana estubo con pony en las noches, las primeras tres noches fueron algo extrañas para Izuku, nunca entes había hecho una cosa así, aunque sabía la teoría y algo de orientación con contenido audiovisual y libros específicos del tema, sabía que pony era increíble pero no tanto.

Las chicas por su parte contaban historias en la noche, casi todas referentes con Izuku, todas y cada una llegaron a la misma conclusión con respecto a Izuku, el era un rompecorazones, filántropo y sobre todo manipulador, aunque esto último solo lo dedujo kyoka.

Sia sintió por fin lo que era tener a alguien man en su vida aparte de hombres, ya que siempre estaba acompañada de uno, Izuku por fin la había dejado vagar por sus anchas, también hizo actividades con su estricto hermano mayor, por último y más importante, fue a un centro comercial con su prima y sus amigas.

Ahora ella estaba en un vuelo junto a pony y Natalia, su hermano no quería que siguiera más en I-Island, fue algo que le disgusto, ella quería ir a la I-Expo, aunque no podía quejarse paso una semana divertida y su hermano gasto mucho en ella, ¿que más podía pedir?.

En la salida del aeropuerto se encontró con un viejo conocido, katsuki bakugo, o cómo ella lo apodo kacchan, estaba junto con Eijiro, así que antes de que salieran del aeropuerto los invito a un café ahí mismo.

Flashback

Sia: Eijiro-kun! Kacchan!! Que hacen aquí?- dijo divertida katsuki estaba pasmado, con una cara muy graciosa.

Eijiro: Sia-chan!! Qué haces aquí? ¡¡¿Izuku también está aquí?!!- si Izuku estaba ahí puede que pasen un rato emocionante, claro a menos a que estén apunto de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eijiro: Sia-chan!! Qué haces aquí? ¡¡¿Izuku también está aquí?!!- si Izuku estaba ahí puede que pasen un rato emocionante, claro a menos a que estén apunto de irse.

Sia: nii-sama está en el hotel, yo ya me voy pasamos una semana algo entretenida, quieren un café?- a Eijiro le pareció buena idea, así que tomo a un aún pasmado katsuki y lo llevó consigo.

Katsuki: qué haces aquí enana!!? Donde está Deku!!!?- reaccionó justo a tiempo para la llegada del mesero.

Kaminari: buenas tardes, que desean ordenar- dijo con algo de miedo, su jefe era realmente aterrador, no debió aceptar ese trabajo- el especial de hoy es pastel de chocolate o un croissant o papas picantes y una bebida de su preferencia, si ordenan tres podrán hablar con mi jefe.

Sia: tres especiales y un croissant, un pastel y unas papas picantes, también llama a tu jefe.

Kaminari: en seguida se los traigo, mi jefe está por llegar así que no se muevan.

Kirishima: Kaminari espera, qué haces aquí, hasta ahora me doy cuenta de que eres tú.

Kaminari: por favor saque me de aquí, el es un monstruo!!- dijo quebrándose por fin.

Izuku: que hacés vagando aquí?!, ponte a trabajar!!! Para que te pagó?!!!- dijo para que Kaminari saliera corriendo- perdón, los empleados que contraté son algo vagos.

Sia: y vuelve a ser el de siempre, te quiero onii-sama.
Izuku: no sé supone que debes estar en el avión?

Sia: vamos, quería comer con kacchan y Eijiro-kun, sabes no siempre puedo verlos, aparte tómalo por compensación por no llevarme a París.

Izuku: bien, pero no te arrepientas después, espero que les guste el especial, solo estará hoy por esta hora, es solo para ustedes así que disfrútenlo- sentándose al lado de Sia y kirishima.

Katsuki: Deku! Por que demonios nos diste entradas para esa maldita exhibición!! - pregunto, nunca sabía que podía pasar con respecto a esa familia, lo aprendió a las malas.

Izuku: kacchan, mi hermana está presente, así que por favor, trata de moderar ese tipo de lenguaje frente a ella- una especie de enredadera estaba agarrando la pierna izquierda de bakugo, era realmente doloroso para el rubio desteñido.

Sia: lo de hacerlo fue mi idea, a nii-sama le llegaron dos invitaciones y de dijo que podía hacer lo que quisiera con ellas, así que se las di a ti y Eijiro-kun- la enredadera había dejado de torturar a Katsuki, también había llegado otro mesero, y para asombro de kirishima era otro de sus compañeros, bueno ex-compañero.

Mineta: aquí está su pedido, deben pagar ahora, efectivo o tarjeta?

Izuku: va por cuenta de la casa- en eso recibe una llamada- hola... si ya me encargo de eso, más bien sale de tu cuenta, te lo descontare de su paga y si me vuelven a llamar por alguna de tus "aventuras en medio del descanso" yo mismo te tírare al mar.

El estaba arto, como era posible que dos de sus peones más reemplazables pueden causarle tantos problemas, lo bueno era que la torre y el peón habían llegado a la isla, ya casi todo estaba listo para comenzar el plan, solo faltaba la llamada que muy pronto recibiría.

Izuku: bueno creo que- un teléfono desechable que tenía había comenzado a sonar- perdón asuntos de trabajo adiós!

???: Todo está listo, solo falta que reveles tu ubicación, Joker.

Izuku: solo lo haré cuando sea necesario, o quieres que lo robe antes de que ustedes lo hagan, Wolfram.

Izuku AcumuladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora