capitulo 1: A ciegas.

1.4K 67 6
                                    

Serkan Bolat.

Odiaba esto, juró que lo odiaba con todo mi ser. ¿Por qué siempre se le hacía  tan difícil ser puntual?. El reloj marcaba las 7:23pm y se suponía que debía estar aquí 23 minutos antes.

Tomé un poco de mi copa, está ya era la tercera, de seguir así mi organismo empezaría a provocar que mi cuerpo se salga de control.

— ¡vamos!, responde. — susurraba mientras el todo del celular sonaba una y otra vez — ¡Joder! — solté. Era la cuarta vez que me mandaba a buzón — juro que si no vienes dentro de siete minutos me iré y será la última vez que aceptaré una estúpida cena.

— señor, aquí esta la otra copa que pidió — habló el camarero dejando el pedido en la mesa.

Era la cuarta, y con esta creía que me estaba volviendo inmune al alcohol o simplemente era la rabia quien no dejaba que hiciese efecto en mi.

Esta era una de esas cenas a las que me vi obligado a venir. Todo fue a causa de la presión de mis compañeros de trabajo, tuvieron tanta suerte de hacerme sentir culpable, cosa que casi nunca pasa. El hecho es que estoy aquí, retenido, y no se si marcharme o esperar a que aquella mujer entre por la puerta de cristal y todo acabe.

— como los odio — renegué de mis compañeros.

Flashback.

— No seas tonto Engin, su cumpleaños fue hace algunos meses atrás — solté con obviedad — ahora por favor dejame trabajar — estiré mi mano, señalando la enorme puerta.

— Ese es el punto. Hoy se cumple un año de esos "meses atras". ¿En que mundo vives colega? — me cuestionó mientras tomaba asiento a mi lado.

— La pregunta es ¿Serkan realmente vive? — soltó con gracia ferit, mientras Engin se sumaba a su risa. ¡idiotas!

— Está bien, le enviaré unas flores a nombre de todos. ¿contentos? — me levanté de mi asiento y volví a señalar la puerta para que se retiraran. ¿Es que no veían cuanto trabajo había?.

— Es muy aburridor seguir enviándo flores, cuando alguno de la empresa cumple años. ¡Dejemos esa estúpida costumbre! — Era imposible callar a Engin. Comenzaba a estresarme.

— Y ¿que propones?— pregunté, deseando una rápida respuesta para poder continuar con el trabajo.

— que tal... una cena — sus manos chocaron y su rostro se iluminó debido a su idea — ¡si, eso!. Una noche tranquila, amigos cercanos, un par de copas, una rica cena y luego cada quien a su casa. Algo tranquilo, pero realmente rompería la monotonía.

— ¿Eso es todo?, ¿Es lo que tengo que aceptar para que me dejen en paz? — ambos asintieron, pero podía ver la duda en sus rostros. Suspiré — está bien. Ahora...—

— si, si, nos marchamos — interrumpió engin  alzando sus manos en modo de rendición — Entonces, tenemos una cena — continuó, apuntandome con su dedo mientras se dirigía a la salida — esta noche, 7:00pm. Le avisaré a los demás, estarán encantados con la idea.

Rodee lo ojos y volví a enfocarme en lo que realmente me importaba.

Fin de flashback

Al final resultó que solo yo pide asistir.

Despues de que llegué al restaurante todos consiguieron excusas perfectas para no venir y dejarme a solo con la mujer que tanto tardaba en llegar.

Cinco minutos, aún tenía cinco minutos para sentarse frente a mi y ofrecerme una gran disculpa por hacerme esperar.

¿Y si Te Quedas? - Edser.Where stories live. Discover now