14| Aarón y Fabianne

43 6 6
                                    

Holas, bueno, la inspiración me golpeo y pude escribir, no prometo capítulo para la otra semana, pero si espero sea pronto que les pueda subir más de estos rubios. Ojalá les guste, un beso.

🤸🏻‍♀️

Capítulo 14.

|Fabianne De la Torre|

Portland-Oregón EE.UU/ sábado, 28-11-2015.

Miro mi mano, la mayoría de los cortes ya cicatrizaron y las costras ya se cayeron, cerrar la mano ya no duele, duele más el recuerdo de quien me hizo ese daño, pero prefiero no pensar en eso.

Sonrío al poder toman un pincel, mis ojos se llenan de lágrimas cuando trazo la primera línea y la primera lagrima cae cuando comienzo a pintar, en algún momento siento la presencia de Aarón en mi cuarto, pero no desvío la mirada del cuadro, ni Aarón dice algo, sabe lo importante que es esto para mí.

Saber que estoy pintando como me sentí, como me siento y como me sentiré por mucho tiempo me hace sanar un poco mi alma, pintar me llena el alma.

Trazo las líneas que simulan las pestañas de abajo, dibujo bien el ojo, eligiendo los colores, hago el parpado con un color oscuro, las pestañas, ojeras, todo del mismo color, pero mezclo bien los colores creando contraste, haciendo que se vea una expresión, no sé si pasan horas, pero lo que sí sé es que lloro más al pintar el iris verde, pero no un verde pálido, pinto un verde oscuro, una mirada dolida, cansada, rota, la mirada me devolvía al verme al espejo luego de llorar por horas, mi mirada cuando quienes me debían amar me rompían el corazón al lastimarme tanto.

Me esfuerzo en hacer bien las líneas rojas en el ojo, y hacer la gruesa lagrima, un color blanco, hago un borde de un blanco más fuerte, más vivo, el dolor en la mirada es lo que quiero plasmar.

El dolor es inevitable, es jodido y poder plasmarlo con pinturas y un lienzo es precioso. Cuando algo te duele tu mirada es lo que más lo demuestra, la forma en la que tu ojo se entrecierra cuando estás cansado emocionalmente, tu mirada cansada, las líneas rojas que aparecen ante el cansancio, la forma en la que tu mirada se vuelve fría y oscura, la hinchazón si lloraste. Los ojos son los más expresivos ante el dolor y eso es jodidamente doloroso, pero también es preciosa la capacidad de expresión que tienen nuestros ojos. Son la ventana del alma.

Retrocedo para poder admirar mi trabajo, dejo la paleta y el pincel en mi mesa, tomo el pañuelo de mi delantal y me limpio mis manos, una lagrima resbala por mí mejilla.

Tomo aire, respiro hondo sintiendo una calidez expandirse por mi pecho.

—Es tu mejor dibujo —me rodea la cintura con sus brazos y me apoyo en él.

Acomoda su cabeza sobre la mía, es tan alto que lo hace sin problema.

El tacto de Miller es algo a lo que desgraciadamente ya me acostumbré, es raro no tenerlo cerca, casi un mes desde que comenzamos esto y su tacto ya se ha convertido poco a poco en una necesidad, lo quiero tener cerca, siempre y eso es peligroso.

—No puedo creer que volví a pintar —susurro para mí, orgullosa de este logro.

Acaricia mis brazos, cierro mis ojos.

—Estoy tan feliz, Aarón.

—Lo sé, elfo, siento tus lágrimas.

Cuando lo dice me doy cuenta de que sigo llorando, pero no es de tristeza o dolor, es simplemente felicidad, esperé mucho para volver a pintar y es algo que me llena tanto el alma, estoy viviendo.

—Ni cuenta me di que estaba llorando —suspiro —¿Qué haces acá?

—No contestabas tu celular y me preocupé —explica y me abraza con más fuerza, como si quisiera que nunca me fuera de sus brazos —vine y entendí que lo habías apagado cuando te vi pintando.

Mi miedo más Grande (#02 Saga Miller)Where stories live. Discover now