Capítulo 5 (Mas que amistad)

228 22 1
                                    

Muchos pensamientos y emociones lo atormentaban,pero no iba a esperar más, débilmente deslizó su mano  hacia aquella puerta y empujo haciendo cierto esfuerzo con el fin de ver al joven jin ling.

Al cruzar la puerta vio una gran cama, en esta yacía un pequeño cuerpo sucio y rasguñado, alrededor de  este habían varios médicos  y también varias auxiliares las cuales estaban expectantes a la situación y avance del chico.

Cuando vio al joven postrado sobre la cama su corazón dolió y sin más corrió hacia esta misma para ver al menor, apenas respiraba y se veia debil, era una escena desgarradora y por las mejillas de lan sizhui se deslizaban lágrimas de dolor, no tanto físico sino emocional.

Aun con su angustia y dolor se quedo a acompañar al menor, lentamente se acercó a este y en un dulce acercamiento dejo un pequeño beso sobre la sien de este.

La habitación quedó en silencio pero nadie dijo nada, todas las personas presentes se retiraron del recinto y los dejaron solos, sizhui tomó un paño y limpio el rostro del chico, sostuvo su mentón y lo acarició dulcemente, luego limpió sus manos y brazos con paciencia y delicadeza.

Lentamente retiró un poco las túnicas del menor y también limpio debajo de estas con delicadeza junto con absoluta dulzura.    

Luego de un rato volvieron los doctores y con dificultad  sizhui se retiró a darse un baño para limpiar sus heridas.

Al llegar a su estancia se desnudo y entro en la tina, el agua estaba tibia, casi fría, sus heridas ardieron puesto que el agua contenía hierbas medicinales , un jadeo de dolor escapó de sus labios pero aun así empezó a limpiar con sus manos las heridas.

Al salir de la tina seco su piel y vendo sus heridas, apenas estuvo listo regreso al cuarto de jin ling, luego de entrar se acercó de nuevo y de forma delicada lo acercó a su cuerpo y lo desvistió con cuidado para bañar su cuerpo. Un pequeño esfuerzo y el menor estaba ya en la tina, con un estropajo frotó su espalda, sus brazos y su cara, luego lentamente el agua tibia se deslizó por su cuerpo y enjuago cada centímetro del menor.

Después de esto sacó al menor de la tina, lo volvió  a vestir esta vez con una túnica blanca con bordados dorados  de peonias y lotos para luego de cambiar los tendidos de la cama  recostarlo  y taparlo con unas sábanas hasta la cintura.

Esta rutina perduró por lo menos una semana viendo el avance lento del joven y aunque este aun no despertaba  su cuerpo se veía mejor, cada amanecer y cada anochecer mantenían la esperanza de shizui viva, de a poco con el pasar de los días los moretones se desvanecieron y lar heridas internas sanaron poco a poco, el menor cada vez ganaba más color, su respiración se había normalizado y su pulso era estable.

Al amanecer sishui siempre llevaba el desayuno al cuarto  esperando que jin ling despertara, limpiaba el cuerpo de este cada dia sin falta y peinaba su suave cabello.

Inevitablemente sizhui tuvo que volver a gusu ya que tenia obligaciones que cumplir, no queria dejar a jin ling pero no tenía opción, tenía que recuperarse de nuevo. Una última visita antes de irse fue más dolorosa que el ver sufrir a su apreciado compañero, respiro profundo y entró a la habitacion, se sento sobre la cama, se acerco mas y decidio decirle todos y cada uno de los sentimientos que lo abrumaba.

De forma apenas audible comenzó a hablar dulcemente:- a-ling, no se si me llegues a oír pero quiero decirte que... me he llegado a sentir diferente, y creo que lo que siento hacia ti es mucho más de lo que creía, voy a decirte que... realmente yo... te quiero y quiero tener una oportunidad de estar con tigo.

Luego de eso sizhui se retiró del cuarto, pero no sin antes dejar un beso en la frente del chico castaño...

Unos días luego de su partida finalmente el menor despertó, pero con la ingrata sorpresa de que sizhui  ya no estaba, le quería agradecer y sentir su compañia, quería volverse a recostar sobre su pecho, amaba cada latido de su corazon, queria tenerlo cerca, el... le hacía demasiada falta.

Se levantó de la cama pero... se sentía... vacío...

Quería verlo,quería poder charlar con él, esperaba poder acompañarlo pronto, pero el vacío en su corazón era evidente, el dia paso y apenas quería comer, no tenía apetito no tenia ganas de hacer nada, al anochecer solo salió a ver las estrellas, cada una brillaba de forma espectacular, cada una titilaba de forma preciosa, la brisa era fría, su cabello ondeaba con el viento y sus ojos se habían perdido en el horizonte.

Pasaron los días, pasaron las noches, las mañanas soleadas y las tardes heladas, jin ling se comenzó a dar cuanta que se había llegado a sentir incompleto, el... el no quería sentirse de esa manera, no quería que al mirar su reflejo en las aguas este se sintiera vacío, en cada respiro que daba la ausencia de algo era presente, en las cenas la comida carecía de sabor.

Conforme avanzaba el tiempo y su cuerpo sanaba, jin ling dejo de salir de su habitación, ya no tomaba sol, ya no se preocupaba por comer, ya no le importaba levantarse de su cama, ya ni siquiera veía por su ventana pues esta permanecía cubierta con una cortina de seda blanca la cual apenas permitía el paso de luz, cada vez que algún sirviente intentaba persuadirlo para  salir este se negaba, ya no quería saber nada de nadie, solo quería dejar de sentirse así...

En gusu las cosas no estaban mejor, sizhui estaba absolutamente disperso, se notaba decaido, no comia demasiado, habia bajado su rendimiento, había perdido el interés en sus deberes, su entrenamiento era deficiente y no ponia atencion a su entorno.

El tiempo paso y llego a transcurrir el lapso de al menos dos semanas y media en las que ambos le habían llegado a una conclusión similar pues lo que sentían tal vez era más que amistad.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara...

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holi, me reporto de nuevo con este cap, espero sea de su agrado y si es asi por favor voten y comenten,  espero la historia vaya creciendo y si avanza exponencialmente tal vez traiga algunos one shots, y para que no se preocupen ya se en que va a acabar la historia por lo que ya se cuantos capitulos aproximados va a tener y cuantos one shots voy a subir por lo que esta historia esta mas preparada que un yogurt.


Por ahora me retiro y actualizare tal vez la semana que viene.


palabras: 1103

fecha de publicación:30/05/2022





Tan Solo Un Instante( Zhuiling)Where stories live. Discover now