Capitulo 2 (choque de sentimientos)

302 23 1
                                    

Sizhui corría rápidamente cargando al jin por el espeso y oscuro bosque, intentaba no lastimar a jin ling para no agraviar sus heridas,a cada paso las túnicas blancas de este se ensuciaban de polvo y telarañas pero no importaba siempre y cuando estuvieran bien.

Luego de unos minutos huyendo se desato una lluvia muy fuerte la cual hacia difícil el paso entre la maleza,luego de un gran esfuerzo finalmente el mayor logro esconderse en una cueva cercana en una saliente.

Estaban empapados al punto en que les escurría agua, sizhui decidió entrar con cautela pues tal vez no era seguro entrar, encendió un talismán de fuego e ilumino la cueva para luego dedicarse a atender al menor, lo sentó contra una de las paredes de la cueva y se dispuso a revisarlo.

-jin ling déjame ver que puedo hacer-dijo intentando aparentar calma,-¡tsk! Demonios con cuidado, duele-dijo apretando la mandíbula y los puños a lo que el mas alto asintió y se dispuso a buscar recursos para atenderlo.

Salio de la cueva y trajo algunas hierbas medicinales junto con algunas ramas para hacer una tablilla y aunque tardo amenos una hora logró hallar todo lo necesario.

Al regresar nuevamente a la cueva se topo con una escena que le paro el corazón inmediatamente, su compañero yacía en el suelo inconsciente posiblemente por el dolor.

*flashback*

Jin ling se hallaba aun en la cueva tratando de recuperar fuerza sin embargo su cuerpo dolía y se sentía demasiado débil, sentía que al quedarse solo tal vez sizhui no volvería y eso le angustiaba por ende estaba decidido a salir?.

Se intento levantar y cojeando avanzo unos pasos sin embargo cayó al suelo gritando de dolor, se intento arrastrar un poco levantándose nuevamente, pero de inmediato apenas dio otro paso su vista se nublo e inmediatamente cayó al suelo inconsciente.

*fin del flashback*


Sishui contemplando esta escena dejo caer todo al suelo y se acerco rápidamente tomando al joven en sus brazos para revisar su estado, estaba helado,apenas respiraba y por el aspecto que tenia quizás no estaba lidiando solo con una fractura solamente y tal vez era algo más serio.

Se adentro de nuevo en la cueva y retiro las prendas superiores del jin para sacarlas al calor del fuego, estaba recostado sobre la túnica exterior de sishui mientras el preparaba ciertas medicinas y lo atendía, la noche era tempestuosa y cruel, parecía querer devorarlos en su oscuridad total.

Pasaban las horas y la tempestad empeoraba por lo que lo único que podía hacer sizhui era mantener la esperanza en su mirada esperando que el menor despertara.

Unos instantes pasaron y jin ling prontamente abrió los ojos topándose con la imagen de un sishui sentado de rodillas junto a el con los ojos cerrados con una profunda cara de preocupación.

-s-sizhui - logró articular en voz baja llamando la atención del angustiado lan,los ojos de este se abrieron suavemente y con una voz serena murmuró
-despertaste, ¿ya te sientes mejor?-  a lo que solo pudo asentir tratando de incorporarse, -no hagas esfuerzo, aun estas muy devil-.

Jin ling aun así tercamente se logró sentar y al observar su pierna pudo ver que esta estaba atada a unas varas de madera con la cinta de sizhui, en ese momento su cerebro entro en shock pues no esperaba ese nivel de atención por parte del mayor.

-S-Sizhui p-porque tengo la cinta de tu clan?- interrogo nervioso a lo que el contrario solto un respiro pesado y dijo -B-Bueno no esperaba que este momento fuese así pero creo que de todas formas pasaría-

La mente de jin jing estaba en blanco,¿a que se refería con eso de tarde o temprano?.

Su cabeza comenzó a atar cabos sueltos y pudo llegar a una "deducción" pero no estaba seguro, podía ser que ¿sishui gustaba de el?

Nonononono, eso no era posible, eran amigos y posiblemente sishui solo le había atado su cinta porque le importaba mucho así como le importaba wei wuxiang,lo que el seguro sentía era un aprecio de familia o algo así.

Si, prefería creer eso aunque al forzarse a creer esto su pecho dolió un poco, sin embargo prefirió ignorarlo, era posible que el dolor de la fractura le causara alucinaciones.

Volviendo a la situación sizhui notando la reacción del menor prefirió salir del tema y acercarle unas hiervas analgésicas y unas sedantes para evitar el dolor.

Por otro lado finalmente los refuerzos estaban presentes,sin embargo la bestia no pudo ser sometida por lo que al llegar los refuerzos prefirieron emprender una retirada pues la criatura había demostrado un poder sobre natural el cual causaba alucinaciones.

Mientras huían en el camino hallaron a ouyang zizhen y a jingyi los cuales estaban dormidos sobre el árbol donde se ocultaron.

Claramente al no hallar a jin ling y sizhui la situación era algo tensa pues Jiang Cheng no se hallaba ya que al no estar jin ling se mantenía inquieto y preocupado por su bienestar.

-¡demonios!, ¡como pude dejar a jin ling con tigo!- grito eufórico y al punto de un colapso mientras caminaba a lo que wei jing respondió tratando de calmarlo -Cálmate por favor,A-Yuan esta con el así que va a estar bien- luego respiro profundo y continuo andando en su búsqueda.


La búsqueda duro toda la noche y al no hallar nada se decidió que por la neblina se regresaría a laling jiang para recuperar fuerzas y energías, jiang cheng no estaba muy de acuerdo con el hecho de dejar a su sobrino solo a su suerte con otro muchacho que ni siquiera conocía bien, al inicio llego a mostrarse de forma iracunda y preocupada pero luego de un rato de destruir cosas con zidian su mente logro aclararse y finalmente llego al auto control de sus emociones fuertes.

Finalmente al amanecer aun estando un poco nublado decidieron comer un poco y analizar la situación en la que estaban los dos jóvenes desaparecidos  los cuales posiblemente tenían ciertas heridas que quizás podrían ser de gravedad, había que dudar pues según el testimonio de wen ning, jin ling tenia su movilidad limitada y posibles heridas de gran importancia.

Con lo ultimo jiang cheng  respiro profundo y menciono-si por tu incompetencia jin ling llega a sufrir algo ¡TE ROMPO LAS PIERNAS!- dijo dirigiendo la oración a wei wuxiang el cual solo se limito a asentir.

continuara...

.

.

.


Bueno hasta aquí el segundo capitulo,espero lo disfruten y no se aburran, en los próximos capítulos se vendrá algo mas interesante así que esperenlo.

Cantidad de palabras: 1062

Fecha de publicación: 27/14/2022 



Tan Solo Un Instante( Zhuiling)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant