Capitulo 3 (rescate)

245 23 2
                                    

Luego de plantear el plan de búsqueda todos tomaron su camino para encontrar a los dos chicos, mientras todo lo anterior ocurrió sishui y jin ling continuaban en la cueva ocultos a la expectativa de su rescate, ¿el problema?, el problema era que para jin ling las cosas no andaban del todo bien pues aunque su ropa ya estaba seca y el frió había disminuido el dolor no lo hacía,pues además de la fractura su pecho y abdomen dolía de manera infernal.

Sentía como la presión en su pecho aumentaba a cada minuto dificultando hasta el simple hecho de respirar, por más que sishui intentaba disminuir el dolor ni las hierbas anestésicas ni el reposo estaban ayudando, a ratos las punzadas en su pecho eran tan intensas que le llegaban a provocar la sensación de que se iba a desmayar en cualquier momento.

Por su parte sishui ya ni siquiera podía mantener su falsa expresión de calma que lo caracterizaba pues estaba desesperado, la vida del menor poco a poco se le iba de las manos y tal vez la perdería en tan solo un instante lo cual lo hizo pensar: "-si no hago algo ahora quizás luego no pueda hacer nada por él"- se decidió buscar ayuda o facilitar su rescate por lo que sin mas ni mas solo se levanto del suelo, acomodo su ropa y levanto a jin ling del suelo abrazándolo para que no se cayera.

Luego de estar listos salieron de la cueva y prosiguieron a avanzar poco a poco, cada cierto tiempo se veían obligados a parar pues a ratos el cuerpo de jin ling dolía demasiado aun siendo cargado por sishui, para el mayor la angustia era mas que inminente, necesitaban un doctor y rápido.

Para su desagradable sorpresa de un momento a otro una orda de cadáveres llego apresurada y hambrienta, en busca de presas indefensas que en ese momento por desgracia eran ellos.

Como pudo sishui logro correr hacia una grieta entre dos rocas donde intento ocultarse con jinling aunque parecía ser en vano pues los oponentes eran demasiados y estaban rodeados, comenzó a luchar con todas sus fuerzas y gracias a su alta resistencia pudo defender la grieta por un largo tiempo, pero el también era un ser humano por lo que no duraría mucho mas en ese estado con jinling pero trataría de resistir, jin ling no estaba en condiciones de luchar en ese momento.y sabía que si la orda de cadáveres lo atravesaba atacarían a jin ling sin piedad,no, eso no podía permitirlo, no dejaría que nada pasara, no descansaría hasta que cada cadáver fuese exterminado o hasta que cada gramo de fuerza fuera drenado de su cuerpo.

Luego de al menos una hora en la lucha su cuerpo ya no aguantaba, sus articulaciones dolían, apenas y podía sostener su espada y sus manos sangraban por el agarre de esta, su ropa estaba desgastada y rota, apenas podía moverse.

Poco a poco las esperanzas se iban agotando,se acercaba el medio día y la lucha no estaba ni cerca de terminar, para sizhui hubiese sido fácil huir solo pero se rehusaba a dejar a su compañero a su suerte, prefería morir junto a el que dejarlo solo.

En otro lado el bloque de búsqueda estaba desesperado por hallar a los dos jóvenes extraviados la noche anterior, estaban agotados pero no iban a parar por nada ni nadie.

Un can olfateaba obedientemente el suelo del bosque en busca de su amo, se notaba su desesperación por hallarlo y no solo el sino también jiang cheng quien lo seguía de cerca a la expectativa de lo que iba a suceder.

Un can olfateaba obedientemente el suelo del bosque en busca de su amo, se notaba su desesperación por hallarlo y no solo el sino también jiang cheng quien lo seguía de cerca a la expectativa de lo que iba a suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todo ya se veía perdido el can levanto la cabeza y dio un fuerte ladrido indicando que había hallado algo,inmediatamente este corrió rápidamente y se perdió en el bosque seguido de jiang cheng.

Al llegar a la pista se toparon con una escena desgarradora. Había una cantidad muy alta de cadáveres al menos 45 rodeando una pila de rocas y a la distancia estaba sizhui recostado en una roca luchaba por no caer,estaba derrotado, terminaba de repeler un cadáver y sobre el se lanzaban dos mas, su cabello caía por su cara y gotas de sangre se derramaban por esta, sus ropas estaban totalmente rasgadas y ensangrentadas y se podían disipar a la distancia heridas que parecían ser profundas, jiang cheng  no sabia como aquel joven podía seguir de pie, cualquier otro discípulo hubiese sido derrotado hace mucho tiempo y hubiese sido devorado.

Jiang cheng inmediatamente se lanzo a la batalla y trato de apartar con zidian todos los cadáveres que pudo para reducir la carga del joven discípulo, la batalla se prolongo por un rato hasta que finalmente alguien se percato de la situación y los lideres y cultivadores de otras sectas acudieron a su rescate, en unos instantes la orda fue exterminada con algo de dificultad pero exterminada, muchos estaban asombrados de la gran tenacidad de Lan Sizhui pues nunca antes un discípulo agotado había logrado defender a un compañero afrontando una orda de cadáveres con solamente su espada y su energía espiritual.

Pero el asombro no duro mucho, no era momento de elogiar al joven y su gran hazaña, pues este luego de agradecer los respetos del líder

 jiang se adentro entre las rocas y sacó al menor en brazos, su estado había empeorado y eso angustio a sizhui, en ese momento la sorpresa se esparció entre los discípulos y líderes al ver la  pierna del chico con la cinta del clan Lan atada en la tablilla, nadie dijo nada en ese momento pero todos se preguntaron la razon del porque Sishui había tomado tan drástica decisión.

-¡rápido!- exclamó el joven apresurado -¡esta en un estado pésimo, necesita atención medica de inmediato!- el joven jin estaba perdiendo la vida entre sus brazos y no podía hacer nada, solo pudo pensar en una cosa, debía correr a buscar un médico si quería que el menor llegara a pasar la noche ese dia, asique apretó el agarre del menor sobre sus rodillas y hombros apegandolo a su cuerpo, de repente se esfumó del lugar corriendo sus piernas ya no dolían, no las sentía, sus heridas aún abiertas no le importaban y aunque con cada salto de abrían mas el solo intentaba mantenerse de pie para poder seguir.

 De pronto tropezó y cayó de rodillas con el menor aun en brazos, se levantó y volvió a caer al suelo, lo intentó de nuevo y cayó otra vez, de su garganta se escapó un grito amargo y desgarrador, aunque el dolor de su cuerpo podría hacer que un hombre se desmayara eso no era lo que lo desgarraba, se sentía impotente ¿En serio había llegado tan lejos solo para derrumbarse en ese momento?,¿había gastado toda su fuerza en lograr salvar a jin ling ?, ¿De verdad había creído que luego de superar eso el podría hacer sonreir al menor?.

De verdad quería ver sonreír al menor, quería ser la causa de esa sonrisa, queria oir su voz al menos una vez más. La fuerza se manifestó donde no había nada, estaba demasiado cerca ¿se iba a rendir luego de llegar tan lejos? no, no iba a ceder, haciendo un último esfuerzo respiro profundo y puso un pie firmemente en el suelo,luego tomó impulso y puso el segundo, volvió a respirar y dio un paso, sus piernas se sentían como si fuesen a colapsar pero no iba a ceder, no esta vez, no en ese momento, a cada paso sus heridas se abrían más y sus túnicas se hacían de un rojo carmín más intenso pero aunque su cuerpo estuviera por romperse su voluntad no.

luego de al menos 20 minutos llego a la entrada de lanling jin y callo a suelo desmayado por la fatiga llamando la atención de unas personas que estaban cerca.






Continuara.....




Uff capitulo que sufrí para escribir aunque tambien me gusto escribirlo, creo que no habia leido una historia en la que Sishui estuviera desesperado por amor al punto de dar su vida asique pues aqui esta mi idea, el proximo capitulo para alivianar la presion sera un extra (one shot) hasta el próximo capitulo.

por favor les recomiendo que si hay errores de ortografía me lo hagan saber.

palabras: 1357

fecha de publicación: 06/05/2022

Tan Solo Un Instante( Zhuiling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora