Capítulo 1

853 90 22
                                    

Sobrevolando en el corazón de África, un avión tuvo un accidente que lo llevo a un aterrizaje de emergencia, este logro llegar a tierra pero con un gran daño. Los pasajeros salieron del avión pero se dieron cuenta que habían perdido algo muy valioso, un bebe se había perdido en ese aterrizaje y jamás lo encontraron.

25 años después el infante, quien había sobrevivido gracias a un grupo de simios, se ha convertido en el rey de la selva. Es veloz, es fuerte, es seguro de si mismo pero algo torpe. 

Pero mientras ese ocurría, no muy lejos de ahí, en una de las zona que le pertenece al rey de la selva, es amenazado por un aterrador enemigo.

-Hola amigos -Levi, un joven omega camina con una cámara  -Estamos en nuestro tercer día en la selva.

Este joven omega estaba grabando un video mostrando la naturaleza del lugar mientras era acompañando por un grupo de guías expertos en la zona. Había ido a ese lugar para pasar unas vacaciones antes de regresar a casa donde lo esperaba un evento muy importante.

-Por aquí esta el campamento.

Con su cámara, grababa todo lo que había a su alrededor desde donde dormía en el campamento hasta lo que iba a comer ese día. Todo estaba muy bien hasta que con su cámara enfoco un jeep del cual bajaba una persona bastante conocida y que no esperaba ver en ese lugar.

-¡Flagon! -Estaba muy sorprendido de ver a esa persona.

-¡Hola buyunburanos! -Decía el sujeto tratando de verse muy sociable con las personas 

-¿Que haces aquí? -Cuestionaba al ver a ese hombre acercarse.

-Es así como saludas a tu prometido Levi -Inmediatamente se acerco a el -¿No te da gusto verme?

-Si claro que si, es solo que... -Levi vio como este lo iba a besar así que giro su rostro para recibir ese gesto en la mejilla

-La selva te favorece te ves precioso -Comento Flago. 

-¿Como me encontraste?

-Contrate a los mejores guías del medio -Levi vio a sus sujetos, uno se comportaba extraño y todo por que se había traído pantalones de cuero mientras que el otro lo regañaba por ello.

-Ya veo, ¿Y que haces aqui?

-Vamos -Flagon paso su brazo por la espalda de Levi para guiarlo a otra parte mientras veía a los guías que acompañaban a Levi pero en vez de ser amable y agradecer por haber cuidado de su prometido, los trato como sirvientes -Baje mis cosas para que muevan las piernas.

Cosa que no les gusto a esas personas quienes miraron a ese hombre llevarse a Levi y quien se molesto al escuchar eso pero era normal con ese hombre. Más tarde, Flagon empezó a hacer arreglos para que Levi regresara lo mas pronto posible a casa.

-Vendrán por nosotros en dos horas -Decía mientras hablaba en su celular -Almohadas de plumas...¡Un segundo no lo escucho, hay mala recepción!...¡Mi batería se acabo!

-Yo no quiero irme Flago, mañana iremos a la montaña donde están los simios grandes -Comentaba Levi mientras disfrutaba su cena -¿Tu no quieres verlos?

-Solo si pudieran agitar una copa con un buen Martini sin derramar una gota -Dijo con ironía. 

-Marcel y yo los acompañaríamos a la montaña con el guía -Comento Porco, el otro guía acompañante de Flagon -Si me permite decírselo, los simios son un espectáculo fantástico, en especial es simio blanco.

-¿Simio blanco? ¿Que es eso? -Pregunto Levi con curiosidad. 

-Dígale señor -Porco después de ver al guía, miro a Levi -Pregúntale a el-

Eren de la selva (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora