00 | prólogo

3.4K 150 4
                                    



❰ 𝚃𝙷𝙴 𝙺𝙸𝙳𝚂 𝙰𝚁𝙴𝙽'𝚃 𝙰𝙻𝚁𝙸𝙶𝙷𝚃 ❱

❰ 𝚃𝙷𝙴 𝙺𝙸𝙳𝚂 𝙰𝚁𝙴𝙽'𝚃 𝙰𝙻𝚁𝙸𝙶𝙷𝚃 ❱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •

. * ₊˚ˑ༄ؘ  🔪🚬
𝙝𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙙 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙙𝙤 𝙞𝙩 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙡𝙙 𝙙𝙖𝙮𝙨?





























PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TRATO CON EL DIABLO
camdem town, 1922


—¿Que quieres qué?

Alfie no estaba seguro de haber escuchado bien, porque la absurda sugerencia lo había aturdido en un silencio que hizo que sus manos temblaran con la rabia apenas contenida. Apretando los puños sobre el escritorio frente a él, trató de mantener a raya su ira para escuchar lo que el hombre frente a él tenía que decir.

—Quiero que aceptes que tu hija se case con mi primo —declaró Tommy Shelby, su voz goteaba confianza mientras hablaba con un tono firme—. Fortalecerá nuestra alianza y unirá nuestras familias. Ya hice lo mismo con John, y funcionó bien, así que...

—Espera un maldito minuto —lo interrumpió Alfie, levantando un dedo y pellizcándose el puente de la nariz—. ¿Quieres que deje que mi hija, de 17 años, se vaya a Birmingham para casarse con un hombre que ni siquiera ha conocido? Tommy, tienes descaro para venir a mi casa y hacer esa sugerencia.

—Alfie, si la dejaras venir a Birmingha a pasar un par de meses para conocer a Michael, entonces no sería tan malo —dijo Tommy—. Se familiarizarían el uno con el otro, tal vez se enamorarían...

Alfie negó con la cabeza—. Absolutamente no. No voy a dejar que mi hija se acerque a ti ni a tu maldita familia.

—Estára más segura en Birmingham que aquí —dijo Tommy—. ¿Y ella tiene qué, 17? Es casi una mujer, Alfie, y no pasará mucho tiempo antes de que los hombres empiecen a pedirle que se case con ellos. Estará a salvo con Michael. Él la cuidará.

—No —dijo Alfie, inclinándose hacia adelante y señalando a Tommy—. La he criado desde que era una bebé. La encontré en las malditas calles, abandonada por su propia madre. Podía contar sus malditas costillas, amigo, pero la mantuve con vida. ¿Quieres que la deje casarse con uno de los tuyos solo para que podamos tener una alianza?

—Eso es exactamente lo que estoy diciendo —confirmó Tommy, inclinando la cabeza en un pequeño asentimiento—. Piensa en ello, Alfie. Si estás de acuerdo con esto ella no solo tendría tu protección, sino también la nuestra. Estará más segura en Birmingham que aquí, porque todos tus enemigos aquí saben quién es. En Birmingham, ella sería simplemente otra cara. Sin mencionar que será protegida como si fuera nuestra.

Alfie todavía no estaba convencido, pero no iba a fingir que la idea no lo intrigaba—. Y no la obligarías a nada.

—Nada que ella no quiera hacer —prometió Tommy—. Puede que esté arreglando este matrimonio, Alfie, pero si ella no quiere hacer algo, no la forzaré. Y tú tampoco, supongo.

—¿Y si no quiere casarse con un maldito Peaky Blinder y arruinar sus posibilidades de una buena vida? —preguntó Alfie, levantando una ceja—. ¿Entonces qué, Tommy?

—Me temo que tendré que insistir —dijo Tommy—. Esos son mis términos, Alfie. Traicionaste a mi familia una vez; también hiciste que encierren a mi hermano. Esta es la única salida que se me ocurre para...

—¿Para qué? ¿Para mantenerme a raya? —preguntó Alfie—. Te diré una cosa, Tommy. Tienes que ser un poco más convincente; pero si acepto este maldito arreglo, y tú vas y le haces daño, te juro que iré a buscarte con toda la fuerza de mil hombres.

—Entonces, ¿tenemos un trato? —preguntó Tommy.

Alfie se reclinó en su silla—. No hasta que prometas que no la lastimarás.

Tommy dejó escapar un suspiro—. Prometo que no la lastimaré. Mi familia tampoco lo hará.

Alfie reflexionó sobre la promesa de Tommy, intentando ver si estaba siendo sincero—. Bien. Pero si ella no quiere esto, Tommy, te culparé.

—¿Tenemos un trato? —preguntó Tommy.

Alfie asintió, aunque de mala gana—. Sí, tenemos un trato.

Y, a pesar de lo religioso que decía ser Alfie Solomons, parecía que hacer un trato con el diablo no estaba por debajo de él.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



















































▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

┊⇢ ˗ˏˋ A/N: esta historia le pertenece a somekindofstardust
┊⇢ ˗ˏˋ SE RECOMIENDA leer la historia de tommy shelby titulada violent delights, para conocer a los personajes de tessa y mason james

THE KIDS AREN'T ALRIGHT | Michael Gray ¹Where stories live. Discover now